Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola Apunto de entrar en este mundillo

juker

calladit@
Hola saludos a toda esta comunidad de campistas.
Me gustaria que me dierais opinion sobre la roller sun aloha que probablemente adquiera dentro de poco, es del año 95 y es para 4 personas. quien tiene alguna todabia de esas.
Gracias
 
Bienvenido. Nosotros tuvimos una y la verdad es que estaba fenomenal. La tuvimos 10 años y nos dió mucha pena venderla pero no nos quedo más remedio ya que por la claraboya se nos rajo y nos entro agua y por un lateral, estaba muy bien y nos la quitarón de las manos.
Un saludo
 
Bien venidos , os esperamos pronto..
 
Bienvenidos.
Mis padres tuvieron una. Estaba muy bien. Vigila que no tenga ninguna humedad. A la nuestra le entró agua por la luz de gálibo delantera derecha.
Saludos desde Guadalajara
Steinkel
 
Bienvenido al foro.

Mira como te comentan de que la caravana no tenga humedades.

Un saludico desde Zaragoza :D
 
vete ahora que estas a tiempo por que esto engancha y asi estoy yo desde hace 36 años,ahora fuera de bromas si lo pruebas seguro que te gustara bienvenido ,saludos alfonsinp
 
vete ahora que estas a tiempo por que esto engancha y asi estoy yo desde hace 36 años,ahora fuera de bromas si lo pruebas seguro que te gustara bienvenido ,saludos alfonsinp
:occasion5: El problema que ya me enganchao y no he ido averla todabia asta el sabado no puedo, juer que semana mas larga y eso que estoy de vacaciones,la CV es de un amigo de mi cuñado la reparo por fuera y por dentro hace dos años cuando la compro por un calenton me la da por un buen precio en mi opinion 1200€ donde la tiene casi me mato desde un cerro para verla le heche una foto si pinchais en mi avatar la podeis ver es la unica asta el sabado que la vea bien.
muchas gracias a todos por vuestra bienvenida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com