Webcampista.com

mucho más que un foro

AVISO PA NAVEGANTES

Ilis

Participativ@
BASTA YA

GENTEEEEEE, cuidao con el Xosero y la Moucha que son un pá de lianté.

Primero nos desafian a vistarles, despué nos obligan a comé a su casa. Si, nos obligan, amenazandonos con soltarnos ensima una tarantulas enormes, toas rojas y con un montón enorme de navajas desas de hoja larga y doble.

En fin, secuestraos durante dos dias no han tenio.

Otra cosa, no hé que charle andalú, eque aún duran ló efestos del agua que nos hisieron tragá.

Por la vida, Ilis
 
Yo os defiendo que son de mi tierra, jejeje, es que los gallegos somos la leche
 
je,je,je detecto qué te han obligaso a tragar arañas y litros de ese brebaje que tiene xosero y conjura moucha amen de otras barbaries riquisimas , buena gente sí señor. :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Jajaja, y me llamas liante, a mi?????jajaja, si casi os tenemos que hechar.............ni amenazando con las navajas os querias ir...........venga hombre, con cuentos a otros..........

Un besazo, pero solo para Isa.
 
:bigsmurf: me imagino la escenita de las arañicas y con navajas y todo....................... :laughing2: :shock: que miedo debisteis de pasar............. :toothy3: menos mal que habeis conseguido la evasion............me alegro que esteis bien ya en casa,pero lo del acentito habrà que solucionarlo............... :drunken: haber si tomandose unas botellitas complementarias se va el hechizo ......... :drunken: :drunken:
 
saludos

Liante?????? ni con agua hirviendo ..... las arañas no se si te fijaste estaban muertas, con lo que dudo que pudieran hacer otra cosa que dejarse comer.

Agua?????? eso lo usabamos para lavarnos, era albariño el blanco, y mencia el tinto, te recuerdo que era JOAQUIN REBOLLEDO,por si lo quieres buscar .aunque me parece que anda escapado.......

nos volvermos a ver en maio

abur
 
yo coincido con visitante.. me apunto a un fin de semana de horror... con arañas incluidas..
 
eso, eso, animate joel y feliks también, así nos trae un trocito de ese hueso de jamón, aunque solo sea pá hacer caldo...... je,je,je :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com