Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping Rocio Playa Matalascañas(huelva)

poncevolution

calladit@
Hola a tod@s, me he registrado hoy mismo y siento que mi primer tema sea desagradable :(, pero bueno, ya iré contando cosillas más divertidas. Un saludo!!:D
En este mail os cuento mi experiencia en un camping de Matalascañas, el Rocio Playa, madre mia,muy caro y surrealista, a ver que os parece.
Solo se me ocurren insultos y nauseas:sad4:. En teoría, los campistas y sobre todo los que tienen parcela fija, son amantes de la naturaleza JAJAJAJA!!!Son una panda de guarros que destrozan el entorno, los que teníamos al lado se habían fabricado un wáter o letrina que daba directamente a una ladera de cactus y ahí se quedaban sus heces, orinas, aceites usados, aguas de fregar… Todo, que ascázo, por favor…. Los servicios que dice ofrecer este “camping” no existen, sin más. Si funciona es porque tiene la suerte de tener esa playa. Visitar el baño fue la peor experiencia del verano, os lo cuento muy en serio, y hemos visitado muchos campings por España este año. Por lo que hemos leído, el servicio de limpieza es de una vez a la semana, sinceramente, ni eso me lo creo, el camping es un pozo de infecciones, con basura por todas partes, clínex por los rincones, avisándonos de donde hay restos de los cerdos que por ahí campan a sus anchas. Las hormigas, millones, inundan todo, ya que tienen comida por todas partes. En mitad del baño encontramos cientos de hormigas acabando con algo que parecía una cucaracha muerta, a las doce horas (tiempo suficiente para ser limpiado) descubrimos que no era una cucaracha si no… Mejor os ahorro esto.
En el súper no había más que refrescos, agua y hielo, lo demás era bastante inútil. Productos de limpieza nada, claro, si no saben lo que es la limpieza… Aunque la pareja que trabajaba ahí fueron amables.
Pero lo peor, sin ninguna duda, fue la falta de respeto de un grupo de personas en concreto. En la zona de roulotte de plaza fija encontramos una sombra y pregunté a los vecinos si era una zona tranquila, el impresentable y sinvergüenza cateto con el que di me aseguró que era una zona muy tranquila, yo le creí, se lo agradecí y plantamos nuestra tienda, tienda que ya teníamos montada en la parte baja del camping, y preferimos trasladar, a parte de por el viento y la no sombra, por los vecinos bacaladeros con la música a tope, y el maletero de lleno de alcohol y alguna cosita más.
Instalados ya en la zona alta llegó la hora de de ir a dormir y pasar por el trago de ir al baño. Tras casi vomitar la cena y esquivar contenedores desbordados de basura nos acostamos, y ahí empezó la tortura. En teoría, a partir de las 24:00 y hasta las 08:00 no se puede ni molestar ni circular con el coche (LOGICO) pues ni una ni otra, aquello eran más de cien televisores de plasma, a toda pastilla con canales diferentes que se oían por todos los lados(tele5, principalmente, como no).
El lugareño que me prometió que era un sitio tranquilo, tras llegar con su coche a las ¡¡¡24:30!!! Comenzó a picar hielo a martillazos hasta la 01:30 ya que tenían una fiesta de mojitos cuando su mujer y su hijo, personal del bar del camping (una tal Pepa y Jesús) saliesen de trabajar.
La fiesta se prolongó hasta casi las 04:00 de la mañana y el tema principal de las risas y burlas fue nuestra presencia, jactándose de haberme engañado al prometerme que era un sitio tranquilo.
Esta gentuza y sus vecinos, una vez ya alcoholizados nos increpaban, insultaban incluso llegaron a acercarse mucho a nuestra tienda para hacer algo que finalmente no se atrevieron a hacer. Tuvieron suerte de que no fuésemos macarras de su calaña:twisted: si no hubiésemos terminado en el cuartel de la guardia civil.
En una ocasión y con respeto y educación les hicimos ver que ya era muy tarde y su respuesta fue que montásemos la tienda en otro lado (a las 03:00 de la mañana) y muchas carcajadas tras la intervención del energúmeno aquel (un saludito si me estás leyendo, ridículo).
A primera hora de la mañana, recogimos el chiringuito y nos dirigimos a recepción a abonar y rellenar, por supuesto, la hoja de reclamaciones. Al pedir esta, la chica de recepción ni se extrañó, dejándonos ver que era algo habitual incluso diario. Cuando nos dieron el taco vimos que docenas de personas ya habían hecho lo mismo, incluso unas chicas se largaban también a las 08:00 en punto con cara de sueño y sus cosas sin recoger, tiradas en los asientos del coche.
Espero que este mail sirva al menos para que llamen la atención a los irrespetuosos, que sanidad visite este vertedero inmundo y que si alguien tiene pensado visitar la zona no lo haga en este camping, hay muchos a lo largo de la costa, muchos que si merecen llamarse camping.
Perdonar que me haya extendido pero tenía que soltar mi indignación. Este mismo mail es el que voy a colgar en todos los foros que encuentre y por su puesto, enviaré a sanidad y a la oficina del consumidor. Un saludo de un amante de la naturaleza y del respeto al prójimo.:hello1:
 
Lamento mucho tu nefasta experiencia, de todo tiene que haber en este mundo.
Te hubiera sido de utilidad hechar unas fotos y denuncia al canto a sanidad.
Ahh, bienvenidos al foro.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Lamento mucho lo que te a sucedido, esta muy bien que lo notifiques a sanidad y a la oficina del consumidorm, gracias por la informacion.
 
como andaluz me da verguenza ajena de que haya cosas coma esta en mi tierra,es bueno que lo contemos para intentar cambiar la conciencia de la gente,se que es trabajo duro y quizas no lo consigamos,pero si conseguimos cambiar a una de esas personas ya habremos hecho mucho.gracias.
 
Siento tu mala experencia, bienvenido con nosotros y la proxima vez que vayas a algún sitio, te aconsejo primero que pregunte en este foro, verás alguien a lo mejor te podria ayudar, salu2
 
efectivamente caravanista13, si a lo mejor se hubiera instalado en mazagon no le habria pasado esto. pero de algo tenemos que aprender nada mas que de nuestros errores. simplemente que me da nauseas que sea de la parte de huelva que tenga que leer esto. esta bien que pongas las condiciones del camping para asi no llevarnos ninguna sorpresa los demas, pero cuando veais una cosa asi por fabor, DENUNCIARLO para que asi cierren el camping o tomen medidas oportunas sobre ello. te doy mi bienvenida y espero que la proxima vez como dicen los compañeros pidas opinion sobre los camping que visites un saludo desde punta umbria.
 
Pues que no te de nauseas, Astrablan, porque tienes una tierra preciosa. Tras largarnos de allí nos fuimos a darnos un bañito a Punta Umbria y nos quedámos alucinados.
Lo de la denuncia es buena idea pero no hicimos fotos y sin eso no vamos a ningun lado...
Saludos a tod@s.
 
Camping rocio basura

Camping rocio basura

Hola Amigo pues si que es cierto, la semana pasada fiy a la playa de Matalascañas y decidimos pasarnos por el camping a tomar cafe y a recordar viejos tiempos ya que hace unos 15 alos que no iba a ese campig y cual fue mi sorpresa, aquello que en su dia fue un camping glorioso y en el cual daba gusto de pasar unos dias, se habia convertido en la asquerosidad mas grande que hacia tiempo que no veiamos mi mujer y yo.

Como dice el compañero, a mi personalmente me sento mal hasta el cafe, decidimos dar una vuelta por el camping y no dabamos credito, mierda por cualquier esquina de los servicios ya ni hablamos parecia un estercolero, y estaba vacio solo vi algunas tiendas y unos pocos fijos en sus caravanas, que seguro serian los impresentables que les dieron la noche al compañero.
En fin con lo ilusionados que ibamos a ver como se encontraba nuestro camping en el que tantos buenos ratos pasamos y con lo que nos encontramos, para mi este tipo de camping los tenian que cerrar ya que estas pagando por un servicio que no te dan merece la pena quedarte en tu casa, ya que te vas mas que cabreado y con ganas de hablerle aplaudido en la cara a mas de uno.

NOTA 0 PATATERO AL CAMPING ROCIO DE MATALASCAÑAS
 
Lamento que lo hayas pasado tan mal y gracias por contarlo, yo pongo al dicho camping en mi lista negra. Saludos.
 
Pues que no te de nauseas, Astrablan, porque tienes una tierra preciosa. Tras largarnos de allí nos fuimos a darnos un bañito a Punta Umbria y nos quedámos alucinados.
Lo de la denuncia es buena idea pero no hicimos fotos y sin eso no vamos a ningun lado...
Saludos a tod@s.

gracias por venir a punta umbria, de lo cual me alegro que os haya gustado el sitio. pero cuando se ve una cosa asi, como ese camping aunque no tenga camara soy capaz de comprar una camara de usar y tirar con tal de hacer la denuncia correspondiente, este tipo de camping o estercolero o como se le pueda definir no deberia de estar abierto. señores seamos limpios con el campo, es poco lo que se pude dar con una simple imagen saludos desde punta umbria.
 
muchas gracias por la informacion, es de gran ayuda porque mañana salgo para esa zona y era uno de los posibles a quedarme para las vacaciones
 
Pues enhorabuena,Juanreva, porque la zona es preciosa y ya va quedando poquita gente, así que estareis muy agustito.
Pasando este vertedero,dirección Mazagón, hay un camping, Doñana se llama, que tiene muy buena pinta. La verdad es que hay un monton de ellos por ese litoral y seguro que todos estan mejor que el rocio. Que disfruteis Huelva!
 
Pues enhorabuena,Juanreva, porque la zona es preciosa y ya va quedando poquita gente, así que estareis muy agustito.
Pasando este vertedero,dirección Mazagón, hay un camping, Doñana se llama, que tiene muy buena pinta. La verdad es que hay un monton de ellos por ese litoral y seguro que todos estan mejor que el rocio. Que disfruteis Huelva!

Amigo, pues al Doñana también lo ponen a parir en un hilo mas adelante.
Que pasa con los campings de esa zona?
:evil:
 
hola amigos foreros,yo como el amigo Astrablan,soy de puebla de guzman(huelva)bueno el es de punta umbria.Cuando me encuentro por los foro que hablan tan mal de los camping de huelva me da mucha rabia y me paraece logico vuestro comportamiento frente a determinados campista.Por suesto que cuando nos encontremos con estas condiciones,las denunciemos.El camping referido por nuestro compañero poncevolution esta en forma de abandono desde hace por lo menos 2 años.La explicacion esta en que se le han acabado los permisos de la ley de costas y hasta que no lo cierren estan tirando ¡¡¡que verguenza!!!!.
Hacer caso a mi amigo Astrablan y pasarse por su tierra ¿¿que playas tiene y no me veas lo vuena que es la gente.
¡¡viva huelva!!
 
Desgraciadamente esto no es nuevo, la propia patronal del sector está hasta los... de este camping.

Buen enchufe tienen que tener, nunca fue un buen camping, incluso recibió el cariñoso apelativo de “Liang Chang Po” por lo inhóspito del lugar, casi sin sombra, demasiadas dunas y demasiado atractivo para los chavales “cañeros” por su ubicación en la misma Matalascañas. ¿Denuncias? “cienes y cienes”, pero nunca lo han cerrado... ¿por que será?
 
Yo soy de Granada, y solo veo criticas de los campings de Huelva, me gustaria qe alguno de aquella tierra, alguno de vosotros qe me leeis... porqe no abre un post donde diga qe campings son los buenos donde poder ir con tranquilidad de no equivocarte... no se si me explico... en vez de tanto post quejandose de los campings de Huelva, uno qe diga a qe camping ir .... porqe Huelva es preciosa, y sus playas... no hace falta ni decirlo.. una maravilla...
 
lamenteble pero de vez en cuando surge algun caso de estos espero que alguien presente denuncia porque seria bueno que la junta de andalucia les hiciera una visita y no creo que esto sirva para hablar algo negativo para hablar mal de huelva que no hay cerdo que pueda con su fama huelva eres una provincia tanto tu como tu gente MARAVILLOSA,saludos alfonsinp
 
siento mucho lo del camping, no lo conozco pero me resulta estraño que solo gente que se acaba de registrar tenga comentarios negativos. Que categoria tiene el camping??

no hay nadie veterano que lo conozca???
 
Lo mejor en estos casos es hacer una reclamación en toda regla, la cámara de fotos en la mano.
 
Yo soy de Granada, y solo veo criticas de los campings de Huelva...
No soy choquero... pero como si lo fuera, para mi la costa de Huelva es la mejor (como playa) sin duda, dicho todo esto con el mayor cariño y respeto hacia todo nuestro litoral patrio.

Será por proximidad y porque me he criado bajo el concepto de como tienen que ser una playa... grande, muy grande, con olas... “olas” de verdad, de las que te pueden revolcar, en definitiva una playa atlántica, los campings, pues eso un camping... pero de “verdad” (para los de aquí, un pinar en condiciones)... todo eso es lo que nos brinda Huelva, desgraciadamente los humanos “semos” como “semos” y lo complicamos todo.

Desde la desembocadura del Guadalquivir hasta la Ayamonte tenemos un maravilloso litoral “forraito” de pinos, podría ser “Las Vegas” del mundo campista, desgraciadamente “el ladrillo”, una mala gestión profesional y una absoluta desidia en el celo de las autoridades del ramo ha impedido su desarrollo.

Bajo mi percepción solo se salvan... (por orden de calidad).

El Giralda en Isla cristina... ya sé... mosquitos, pero ellos están antes que nosotros y estarán después de que nuestra especie haya desparecido -la naturaleza es así- un pinar formidable, bien atendido y con el mejor “control” de fijos que he visto.

Taray Playa... poca sombra, pero con excelente acceso a la playa y a un tiro de piedra de Isla Cristina e Isla Antilla.

Luz en Isla Antilla, casi urbano, primero por su cercanía a los “ladrillos” y segundo por ser prácticamente “fijo”.

La Bota (antes Derena mar), no está mal, últimamente con “sobre-población” de fijos.

… el resto, pasa de los innombrables (2) al famoso Doñana Playa (y es que dios le da pañuelo al que no tiene nariz), el resto se los llevo los vientos de la historia, es decir, la mala gestión, el ladrillo ó ambos al mismo tiempo.

… no es que se hable mal de los campings de aquí, simplemente es que solo quedan tres aceptables... por desgracia.

Te recomiendo el Giralda, estarás a un tiro de piedra de Portugal -por aquello de comprar toallas que le tienen miedo al agua- y muchas posibilidades de visitas a la zona, el acceso a la playa es excelente.
 
melosso2. yo siento la misma rabia que tu, el que hablen asi de los camping de huelva. en fin cuando la gente habla es por que sus razones tienen, pero peor es decir a una persona del foro vete a tal o cual, cuando luego resulta ser tan malo el camping. prefiero colgar en la lista negra para posibles preguntas de nuestros amigos los del foro. bien en cuanto pueda me dejare pasar por los camping de la lista negra de la comarca de huelva sacare fotos de ellas y las colgare en un post que abrire para que la gente sepa donde se quiere alojar.

kkakkarot. aqui te pongo una direccion de un camping en toda regla.

camping giralda

ctra. 4117 isla cristina antilla klm1.5

cp. 21410 isla cristina

telefono. 959343318

email. campinggiralda@infonegocio.com
 
Sinpiquetas, Astrablan, enhorabuena, esto es lo qe yo busco en un foro, informacion positiva... por lo general solo se suele molestar en postear el qe tiene una mala experiencia, es normal, sirve para decargar... pero veo mas constructivo aun saber donde ir para que no me amarguen las vacaciones... y es asi.. y nunca se sabe...
 
te aseguro kkakkarot que tus vacaciones no te las amarga nadie eso tenlo por descontado. cuando piensas o tienes intencion venir para huelva. porque me podria pasar por el camping ya que me pilla a unos 20 o 25 minutos por autovia, asi de paso nos tomamos unas cervezas fresquitas, yo vivo en punta umbria saludos.
 
Hola he reservado en camping playa taray de huelva. Alguien q me pueda dar opinion ? Yo estuve hace ya unos añitos en rocio plya y las cucarachas parecian perros vamos... espero consejo de taray playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com