Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

que parada esta la cosa como se nota que se esta de vacaciones el que esta claro esta

Sr. Vicente estaba usted muy calladito o es que su preciosa mujer lo tenia encerrado en una cueva jajaja.

Vicente ya te se echaba de menos igual que a Pascualet que supongo que ya estará en parís.


Saludos.
 
Sr. Vicente estaba usted muy calladito o es que su preciosa mujer lo tenia encerrado en una cueva jajaja.

Vicente ya te se echaba de menos igual que a Pascualet que supongo que ya estará en parís.


Saludos.


no no estaba encerrado simplemete muy liado en el trabajo y no tenia ni tiempo para mi
pascualet hasta finales de mes no se va hacia paris

pero en fin ya estamos operativo
por lo menos hasta que no toquen las vacaciones
 
Chicos vuelvo a tener internet asi que sere otr vez un asiduo al foro,saludos a todos,querfer hasta el 27 no vere a blancanieves en gabacholandia
 
Chicos vuelvo a tener internet asi que sere otr vez un asiduo al foro,saludos a todos,querfer hasta el 27 no vere a blancanieves en gabacholandia

Pascualet ves acaparando información que nosotros queremos ir algún día.
 
Chicos vuelvo a tener internet asi que sere otr vez un asiduo al foro,saludos a todos,querfer hasta el 27 no vere a blancanieves en gabacholandia

Buenas Pascual veo que ya has pasado cuentas con telefónica y te han vuelto a conectar, jajaja.

Tenia entendido que ibas a mitad de agosto pero esto me lo debí entender mal.



Saludos a la Familia, recuerdos a Rosana.
 
Buenas Pascual veo que ya has pasado cuentas con telefónica y te han vuelto a conectar, jajaja.

Tenia entendido que ibas a mitad de agosto pero esto me lo debí entender mal.



Saludos a la Familia, recuerdos a Rosana.
al final y mucho pensar me voy sin caravana y si no pasa nada al año que biene ya la paseare por por Francia
 
saludos compañeros

acavo de llegar con 3000km a cuestas con la cv
ha estado jenial se comporto de cine y no cojimos mucho trafico , osea que de atascos nada

para ser el primer viaje tan largo se agradece el poder parar a descansar en cv y tomartelo con calma

bueno ya hablaremos

Me alegro que vuestro primer viaje largo os haya ido bien.


Saludos
 
ya me queda menos para partir de vacaciones este año el destino es casi a la vuelta de casa concretamente cerca de barcelona

truman que satisface que lo pasaras genial en tu periodo vacacional por cierto por ande estubistes
 
Vicente, cuando vayas al Vilanova Park pide las parcelas por la zona dels garrofers.
Pero que te aseguren un mínimo de parcelas libres para los demás que iremos.

UN SALUDO.
 
Buenas a todos. Nosotros hemos estado por Asturias y la vuelta la hicimos por Navarra (solo hicimos noche) y todo muy bien, solo una cosa, el coche ha hecho huelga pero eso si, dejando servicios mínimos jejeje, creo que se ha fastidiado el ordenador de abordo y como es todo digital no iba el velocímetro y el cuenta kilómetros y el resto del ordenador, menos mal que lo de la gasolina si. He maldecido más de una vez al Tomtom pero está nos saco del apuro porque nos marcaba la velocidad. Bueno ahora el coche tiene 1000km menos jejeje, por cierto nos paro la Guardia Civil y menos mal que el velocímetro se quedo en 0 y no 170 jejeje.
Un saludo a todos.
 
Buenos chicos nos taca ir de vacaciones, para los que se van a Vilanova Pak pasarlo bien y con armonia saludos a todos.
 
Gracias Kati, por tus buenos deseos.
Que paséis buenas vacaciones.

UN CORDIAL SALUDO.
:D
 
Hola, que tal un saludo a todos, me parece una idea genial David, ya que en Castellón somos mucha gente la que nos movemos en el tema del caravaning.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com