Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mala experiencia en CAMPING LA ROSALEDA

cañas

Cañaillas novatos
Pues como dice el título, hemos vuelto del Camping La Rosaleda, en Conil, con un mal sabor de boca.

En primer lugar deciros que hemos estado allí 6 días, tres parejas con niños en un par de parcelas en teoría de las grandes, y ahí llego la primera decepción. La parcelas grandes no tienen más de 40-50 m2, por lo que montas caravana, avance y ..... no queda sitio para más. Al final usamos una de las parcelas para "dormir" y la otra para "vivir". La verdad es que por 42€ al día (caravana + 2 adultos + niño), por lo menos las parcelas podrían ser un poco más grandes.

El resto de instalaciones del camping la verdad es que están bien, sobre todo la piscina y los servicios, cosa que se agradece. Lo único malo es que tienes un tiempo limitado para ducharte con agua caliente, 7 minutos, que es suficiente, pero con el añadido de que tienes que esperar 5 minutos para que vuelva a salir caliente después de que se acabe. El problema es que sale una persona de la ducha, entras tú y tienes que llevarte los 5 minutos esperando a que esté de nuevo caliente, por lo que se forman una colas impresionantes en las duchas. En teoría esto es para ahorrar agua, pero yo creo que es para ahorrar gas, que a ellos les cuesta más caro....

El mayor mosqueo de la semana llegó el sábado, cuando topamos con el "señor PACO", supuestamente el encargado de seguridad del camping. El tipo en cuestión es un mal educado y no tiene respeto alguno por los clientes que le dan de comer, echándonos 5 minutos antes y de malas maneras de la pista de padel que habíamos pagado (porque esa es otra, no les basta con ser uno de los campings más caros en los que he estado, sin que además te cobran por todo y el el super lo precios son más prohibitivos de lo normal), porque según él ya se había acabado el tiempo.... en fin, que la falta de educación y respeto no se lo aguanto yo a nadie, y tuve unas palabritas con "PACO".

Para colmo, al salir el lunes había una cola de más de media hora para devolver las pulseras y la tarjeta de acceso, porque pagar tuvimos que hacerlo el día de llegada y por adelantado... Para mi sorpresa, después de esperar unos 5 minutos, sale de nuevo "mi amigo PACO", que era quien estaba organizando a la gente. No me extraña que el personal estuviera tan mosqueado en la puerta.

En fín, que no me ha merecido la pena pagar más por un camping donde me tratan sin el debido respeto, por lo que la próxima vez probaré en otro sitio.

Saludos.
 
Yo soy asiduo cliente de la Rosaleda, de hecho no hay año que falte, y tengo que reconocer que el tal "Paco" es un tipo algo "complicado" de llevar, CAÑAS te doy toda la razon. Por el tema de las parcelas, no se cual te han dado, pero si ves mi firma mi cv no es pequeña y no he tenido problemas de espacio, incluyendo avance, sitio para el coche y una mesa para 8 personas.

El tema duchas es nuevo desde hace 2 años, y es cierto que incomoda un poco eso de andar con prisas por si se acaba el agua caliente.... y las colas, pues depende a la hora que vayas...como en todos los camping, si coincide con el cierre de la piscina, a esperar toca..!!!

El supermercado, como en la mayoria de camping, es para un deshabio por sus precios, pero tienes a dos minutos un Dia, Mercadona, Eroski y en el mismo Conil lo que quieras.

En fin, lamento tu mala experiencia en un camping que realmente esta muy bien considerado y es uno de los mejores de la zona.

Saludos desde Sevilla
 
Yo estuve el año pasado en el Pinar de San José, y estuve a gusto, aunque me esperaba algo más por los comentarios tan favorables que tiene. Como volveré a Cádiz (este año no, pero espero que sea el año que viene), tenía previsto ir a La Rosaleda, pero ya no se qué hacer. Últimamente están siendo varios los comentarios negativos en torno a este camping, no tanto por las instalaciones, sino por otros detalles. Seguiré con interés las opiniones.
 
No tengo especial interes en defender o no a un camping, pero casualmente las opiniones negativas de un establecimiento, llamese camping, hotel o el que sea, son las primeras que salen a la luz, y con esto no quiero decir que no se hagan, pero tambien habria que tener en cuenta las opiniones positivas, las cuales practicamente no se hacen, ya que se da por echo que si no hay quejas es que esta todo correcto.

En octubre tengo previsto fijar mi cv en la Rosaleda hasta diciembre, ya os comentare mi experiencia, sea buena o mala.

Saludos desde Sevilla
 
Pues a mi es un camping que encanta..............sobre todo los fines de semana y a ritmo del Camarón...........me unía a la fiesta, porque dormir..................................y la playa de la Fontanilla y su restaurante son divinos...............y las terrazas de Conil por la noche....................cervecita y tortillita de camarones...................jejejejeej, y que decir de las calas próximas...............................

Saludos y lo mejor es conocer mucho para comparar mejor.

camping-1_556.jpg
 
de acuerdo

de acuerdo

No tengo especial interes en defender o no a un camping, pero casualmente las opiniones negativas de un establecimiento, llamese camping, hotel o el que sea, son las primeras que salen a la luz, y con esto no quiero decir que no se hagan, pero tambien habria que tener en cuenta las opiniones positivas, las cuales practicamente no se hacen, ya que se da por echo que si no hay quejas es que esta todo correcto.

En octubre tengo previsto fijar mi cv en la Rosaleda hasta diciembre, ya os comentare mi experiencia, sea buena o mala.

Saludos desde Sevilla

Como verás en mi firma, hace poco que hemos hecho un viaje bastante largo con la caravana, y me he tomado la molestia de hacer un pequeño blog con los pormenores del viaje, y como no también comentando los campings donde hemos estado, ya sean comentarios positivos o negativos.

Como verás en el blog, en la mayoría de los establecimientos donde hemos estado nos hemos encontrado a gusto, y sobre todo nos han tratado siempre con educación y respeto, cosa que valoro mucho más incluso que las instalaciones o el tamaño de las parcelas, y no creo que un camping de 1ª Categoría pueda permitirse que tantos hablemos mal de él por el hecho de tener entre sus trabajadores a un "tipo algo complicado".

Me da pena hablar mal de un camping que se podría convertir en mi camping de referencia, porque vivimos en San Fernando, a sólo 20 minutos del camping, y creo que Conil es uno de los pueblos más bonitos de España, pero al igual que yo he consultado mucho este foro antes de preparar mi viaje a París y me he decidido a ir a los campings que aquí se recomendaban y evitar los que no, quiero que este tema sirva para informar a los futuros clientes de La Rosaleda, y por qué no, a avisar a sus gestores del tipo de personal que tienen, ya que sin duda si sin buenos gestores estarán atentos a los comentarios que se hagan de su establecimiento en foros como éste.

Como dije en el mensaje original, creo que el camping en general está bien, aunque caro, pero con detalles que hacen que uno no se sienta a gusto, que es el derecho que tenemos cuando vamos de vacaciones, ya sea a un camping, un hotel o un albergue de montaña.
 
Pues a mi es un camping que encanta..............sobre todo los fines de semana y a ritmo del Camarón...........me unía a la fiesta, porque dormir..................................y la playa de la Fontanilla y su restaurante son divinos...............y las terrazas de Conil por la noche....................cervecita y tortillita de camarones...................jejejejeej, y que decir de las calas próximas...............................

Saludos y lo mejor es conocer mucho para comparar mejor.

camping-1_556.jpg

Aunque somos nuevos en estos de las caravanas, llevamos muchos años haciendo camping y viajando todo lo que podemos, por lo que creo que tengo suficiente experiencia para poder comparar y saber cuando algo es recomendable o no.
 
por que? .... siempre sale el camping la Rosaleda...... que si nos sentimos vigilados por el personal del camping, que si parece que nos vamos a ir sin pagar..... ahora el "señor Paco"...... en fin como siempre pongo en mis post.... "y sin animo de ofender a nadie y sobre todo respetando las opiniones de los demas, al igual que se me respete la mia", probad el del pinar de san José, y ya vereis....
un salu2
 
Aunque somos nuevos en estos de las caravanas, llevamos muchos años haciendo camping y viajando todo lo que podemos, por lo que creo que tengo suficiente experiencia para poder comparar y saber cuando algo es recomendable o no.

No lo había dudado en ningún momento, Cañas, te pasa como a mi, cuando voy a la zona, me voy a la Rosaleda, su Propietario me trata muy bien..................a pesar de Paco................jejejejej...................

Saludos.
 
hola a todos . cañas soy calypso el vecino que tenias en la parcela , comprendo tu cabreo porque el tio es un poco antipatico , y respecto a los precios ,fijate la parcela que me dieron a mi todo el santo dia al sol ,por el mismo precio que a la sombra y luego de 10 a 12 no eres capaz de ver la tele con el escandalo que montan los altavoces de los animadores. saludos
 
probaremos

probaremos

por que? .... siempre sale el camping la Rosaleda...... que si nos sentimos vigilados por el personal del camping, que si parece que nos vamos a ir sin pagar..... ahora el "señor Paco"...... en fin como siempre pongo en mis post.... "y sin animo de ofender a nadie y sobre todo respetando las opiniones de los demas, al igual que se me respete la mia", probad el del pinar de san José, y ya vereis....
un salu2

Cuando el río suena....

En cuanto pueda hacer otra escapadita corta probaremos a ir al pinar de San José, que es el único que me queda conocer de la zona, y ya os contaré la experiencia sea buena o mala.

Saludos a tod@s.
 
hola Calypso

hola Calypso

hola a todos . cañas soy calypso el vecino que tenias en la parcela , comprendo tu cabreo porque el tio es un poco antipatico , y respecto a los precios ,fijate la parcela que me dieron a mi todo el santo dia al sol ,por el mismo precio que a la sombra y luego de 10 a 12 no eres capaz de ver la tele con el escandalo que montan los altavoces de los animadores. saludos

Que tal Calypso, me alegro de verte por el foro.

Pues lo de los animadores es otra, todo el santo día dando la vara con los altavoces a todo trapo y según las normas del camping nosotros no podemos poner música ni de día ni de noche. Por lo menos tu parcela era un poco más grande y tenía una esquinita extra para la cocina, jejeje. No te extrañe que la conviertan en parcela pequeña para otro año....

Saludos y seguro que nos volvemos a encontrar por esos campings
 
cañas la has estropeado ahora ya saben lo de la esquinita y la va a usa para tienda individual eso si al precio de las demas no vaya a ser que se molesten los otros campistas yo estuve unos dia s en el camping sta.tecla en a guarda pontevedra que tambien es de primera y no me quejo de el precio ni de el cesped que no tenia ni de los mosquitos porque a mi no me pican mi mujer diria lo contrario los baños constantemente limpios yo creo que la limpiadora vivia alli ni la piscina ni de el supermercado que cosa rara tenia precios normales ni de la cafeteria que estaba bien atendida y se comia muy bien pero si me quejo de el dueño aqui los empleados eran muy correctos y educados el dia que llegue fui a recoger el dni y como llevaba el perro a dar un paseo entre con el enseguida el dueño que leia el periodico me dijo saque inmediatamente el perro de aqui a lo que yo le conteste que en cuanto me dieran el dni me iva pero que la recepcion no es una zona de prohibicion para el perro primero por que no se manipulan alimentos y segundo porque no ponia ninguncartel de prohibido asi que en cuanto me dieron el dni me fui y el dueño me siguio con la mirada fulminante asi que ya ves en todos los sitios hay pacos,sdaludos alfonsinp
 
Anti-pacos

Anti-pacos

cañas la has estropeado ahora ya saben lo de la esquinita y la va a usa para tienda individual eso si al precio de las demas no vaya a ser que se molesten los otros campistas yo estuve unos dia s en el camping sta.tecla en a guarda pontevedra que tambien es de primera y no me quejo de el precio ni de el cesped que no tenia ni de los mosquitos porque a mi no me pican mi mujer diria lo contrario los baños constantemente limpios yo creo que la limpiadora vivia alli ni la piscina ni de el supermercado que cosa rara tenia precios normales ni de la cafeteria que estaba bien atendida y se comia muy bien pero si me quejo de el dueño aqui los empleados eran muy correctos y educados el dia que llegue fui a recoger el dni y como llevaba el perro a dar un paseo entre con el enseguida el dueño que leia el periodico me dijo saque inmediatamente el perro de aqui a lo que yo le conteste que en cuanto me dieran el dni me iva pero que la recepcion no es una zona de prohibicion para el perro primero por que no se manipulan alimentos y segundo porque no ponia ninguncartel de prohibido asi que en cuanto me dieron el dni me fui y el dueño me siguio con la mirada fulminante asi que ya ves en todos los sitios hay pacos,sdaludos alfonsinp

Si que hay PACOS en todos los sitios, pero para eso estamos los ANTI-PACOS.... La verdad es que es un buen nombre para un grupo :D
 
Eiii, qe yo me llamo Paco, y mi madre dice qe soy muy cariñoso... lo qe si voy a hacer, es ir a ese camping y decirle a "Paco el Guarda.." que lea el foro, jeje, ya vera cuando os piye en las duchas...
 
el tal paco tiene hasta cancion...

 
Estas tres a qe camping van?.... es para no ir esta claro... ( veras cuando lea esto mi señora )
 
pues llevo viniendo a este camping y ahora os escribo desde él, 10 años y es verdad que ha perdido parte de su encanto, creo que ya n o está tan cuidado y si masificado, las caravanas cada dia son mas grandes y las parcelas son igual que hace 15 años, el tal Paco es un individuo de esos raros que tiene que haber siempre, se pone en jarras y parece un hombre de harrelson, pero con 60 tacos

La verdad es que yo ya llevo un par de añitos o tres planteandome cambiar de sitio
 
El video es genial. Yo estube en julio la primera quincena y para estaba todo bien. En el camping habia muchas parcelas libres. Pero en Agosto me imagino que los camping estaran llenos y es cuando suele haber mas problemas. Lo repito el vido es genial solo falta a Paco con el coche electrico y las gafas de sol.
 
Como verás en mi firma, hace poco que hemos hecho un viaje bastante largo con la caravana, y me he tomado la molestia de hacer un pequeño blog con los pormenores del viaje, y como no también comentando los campings donde hemos estado, ya sean comentarios positivos o negativos.

Como verás en el blog, en la mayoría de los establecimientos donde hemos estado nos hemos encontrado a gusto, y sobre todo nos han tratado siempre con educación y respeto, cosa que valoro mucho más incluso que las instalaciones o el tamaño de las parcelas, y no creo que un camping de 1ª Categoría pueda permitirse que tantos hablemos mal de él por el hecho de tener entre sus trabajadores a un "tipo algo complicado".

Me da pena hablar mal de un camping que se podría convertir en mi camping de referencia, porque vivimos en San Fernando, a sólo 20 minutos del camping, y creo que Conil es uno de los pueblos más bonitos de España, pero al igual que yo he consultado mucho este foro antes de preparar mi viaje a París y me he decidido a ir a los campings que aquí se recomendaban y evitar los que no, quiero que este tema sirva para informar a los futuros clientes de La Rosaleda, y por qué no, a avisar a sus gestores del tipo de personal que tienen, ya que sin duda si sin buenos gestores estarán atentos a los comentarios que se hagan de su establecimiento en foros como éste.

Como dije en el mensaje original, creo que el camping en general está bien, aunque caro, pero con detalles que hacen que uno no se sienta a gusto, que es el derecho que tenemos cuando vamos de vacaciones, ya sea a un camping, un hotel o un albergue de montaña.

HOLA

Al leer tu relato del viaje a PARIS, ( me lo he leido completo) con tu familia (que de paso me ha encantado)
He vuelto a recordar una vez más, el que hicimos mi familia y yo a PARIS.

Fue a una concentración INTERNACIONAL con caravanas y autocaravanas de todo el mundo hace unos 35 años ahora tengo 67 años

Lo realizamos con una club de Sevilla TIEMPO LIBRE y fueron 15 días en PARIS mas el viajes unos 30 días en total.

Me engancho, ya para toda la vida a esta forma de viajes en vacaciones.
Porque se disfruta de todo, del viaje, de los sitios, de los camping, de los compañeros de acampada y sobre todo de LOS HIJOS.
Siempre recordaras estos viajes, mi esposa y yo siempre recordaremos los viajes

En caravana y últimamente en autocaravana, estos últimos también los disfruta, pero menos, porque ya tus hijos no van.
Esto que tú envías, es muchos más importante que un relato de un viaje, es lo vivido por tu familia y que a otros le puede servir como GUIA DE SU VIAJE

Perdonar el rollo

Y un saludo
 
Probar a llamar por teléfono…. ¿haber si os lo cogen?
 
HOLA

Al leer tu relato del viaje a PARIS, ( me lo he leido completo) con tu familia (que de paso me ha encantado)
He vuelto a recordar una vez más, el que hicimos mi familia y yo a PARIS.

Fue a una concentración INTERNACIONAL con caravanas y autocaravanas de todo el mundo hace unos 35 años ahora tengo 67 años

Lo realizamos con una club de Sevilla TIEMPO LIBRE y fueron 15 días en PARIS mas el viajes unos 30 días en total.

Me engancho, ya para toda la vida a esta forma de viajes en vacaciones.
Porque se disfruta de todo, del viaje, de los sitios, de los camping, de los compañeros de acampada y sobre todo de LOS HIJOS.
Siempre recordaras estos viajes, mi esposa y yo siempre recordaremos los viajes

En caravana y últimamente en autocaravana, estos últimos también los disfruta, pero menos, porque ya tus hijos no van.
Esto que tú envías, es muchos más importante que un relato de un viaje, es lo vivido por tu familia y que a otros le puede servir como GUIA DE SU VIAJE

Perdonar el rollo

Y un saludo

Hola Antonio, muchas gracias por tus palabras. Seguramente dentro de 35 años me acordaré mucho mejor de los buenos momentos que de los malos, y sin duda este viaje a París ha sido de los mejores.

Espero estar 35 años más en la carretera y poder compartir muchos viajes.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com