Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de camas

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola muy buenas, como alguno sabeis, nos compramos la cv a primeros de Agosto y no la podemos utilizar por falta B96 hasta septiembre que me presente a examen.
De momento la vamos colocando,todo lo que teniamos del carro tienda y lo que compramos nuevo.
La duda es si dejar las camas hechas.
Vosotros como lo haceis, las llevais hechas con el ahorro de espacio de no llevar la ropa en los armarios.
O las haceis cuando llegais al camping en cuetion.

Un saludo.
 
buenas cliodio,pues yo soy muy novata en la materia,nos compramos la caravana en febrero mas o menos y hacemos pre-temporada en un camping,este verano han sido nuestras primeras vaciones con ella,yo suelo hacer la cama cuando llegamos al camping,(nosotros estamos solos y solo tengo ke hacer una cama)pero vaya eso cada uno lo hara a su manera,es ke dejamos muchos trastos encima de la cama,pero vaya ke por otro lado esta bien dejarla echa por no tener ke ir a cuestas con la ropa de cama...
espero ke el examen vaya perfecto y podais disfrutar de vuestra caravana!!
 
Muchas gracias Nucuca&budy, nosotros tambien somos 2 y la cv es de 6, hemos comprado sabanas y nordicos para las literas y lo mismo para las otras 2 camas, siempre pensando por si viene alguien (familia, amigos) y a la hora de colocarla,llenas los armarios. Habiamos pensado llevar las literas y la cama de matrimonio hechas y la ropa de la otra cama guardada, imagino que al estar cerrada aunque no es estanca, por la ventilacion que tiene, a la ropa no la debe de pasar nada.
Un saludo
 
buenas cliodio,yo creo te te estas complicando mucho la vida ,nosotros somos dos y lo que solemos hacer es poner una sabana abajo y luego dependiendo de la temperatura decidimos si echar un saco de dormir o arroparnos con alguna manta asi ahorramos espacio,no llevamos ni edredones ni nordicos