Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de camas

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola muy buenas, como alguno sabeis, nos compramos la cv a primeros de Agosto y no la podemos utilizar por falta B96 hasta septiembre que me presente a examen.
De momento la vamos colocando,todo lo que teniamos del carro tienda y lo que compramos nuevo.
La duda es si dejar las camas hechas.
Vosotros como lo haceis, las llevais hechas con el ahorro de espacio de no llevar la ropa en los armarios.
O las haceis cuando llegais al camping en cuetion.

Un saludo.
 
buenas cliodio,pues yo soy muy novata en la materia,nos compramos la caravana en febrero mas o menos y hacemos pre-temporada en un camping,este verano han sido nuestras primeras vaciones con ella,yo suelo hacer la cama cuando llegamos al camping,(nosotros estamos solos y solo tengo ke hacer una cama)pero vaya eso cada uno lo hara a su manera,es ke dejamos muchos trastos encima de la cama,pero vaya ke por otro lado esta bien dejarla echa por no tener ke ir a cuestas con la ropa de cama...
espero ke el examen vaya perfecto y podais disfrutar de vuestra caravana!!
 
Muchas gracias Nucuca&budy, nosotros tambien somos 2 y la cv es de 6, hemos comprado sabanas y nordicos para las literas y lo mismo para las otras 2 camas, siempre pensando por si viene alguien (familia, amigos) y a la hora de colocarla,llenas los armarios. Habiamos pensado llevar las literas y la cama de matrimonio hechas y la ropa de la otra cama guardada, imagino que al estar cerrada aunque no es estanca, por la ventilacion que tiene, a la ropa no la debe de pasar nada.
Un saludo
 
buenas cliodio,yo creo te te estas complicando mucho la vida ,nosotros somos dos y lo que solemos hacer es poner una sabana abajo y luego dependiendo de la temperatura decidimos si echar un saco de dormir o arroparnos con alguna manta asi ahorramos espacio,no llevamos ni edredones ni nordicos
 
Cliodio, nosotros llevamos la cama fija de matrimonio siempre hecha, y el salón convertible en cama lo dejamos en salón, y dependiendo de las necesidades nos abrigamos más o menos. En cuanto al salón, que es donde duerme mi hija, se queda siempre convertido en cama, hasta que nos volvemos.
Ah!... y suerte con lo del carnet.
Saludos...
 
nosotros hasta la semana pasada eramos de los que pensaban que para que llevar mantas ni sacos en el mes de agosto "si no lovamos a utilizar" pues bien pasamos la noche en atienza Y POR POCO NOS CONJELAMOS asi que yo no quito las mantas de la cv ni arto de cocacola e dicho un saludico
 
Si solo sois 2 llevad vuestra cama hecha. Debajo de cada somier podeis guardar una manta, por si os hace falta u os pilla desprevenidos como a cote.
Yo , en funcion de la época , llevo el nórdico o una colcha ligera.

Llevad las bajeras de las literas y, si os viene alguien, ya cogeras lo necesario, o que lo traigan ellos.
Poco a poco vas metiendo cosas "por si" y al final puedes montar un auténtico mercadillo.
 
Yo las mantas de la caravana siempre van conmigo sea invierno o verano, he incluso una siempre en el maletero del coche
 
Nosotros llevamos la sábana bajera de nuestra cama siempre puesta... en función del tiempo tiramos una sábana, el saco o un nórdico... todo a mano pero sín llenarnos de cosas (como dice marta).
La cama de la peque, que es el salón convertible, la hacemos y deshacemos todos los días. Hemos comprado un colchón enrrollable en Ikea muy ligero, cómodo y fácil de guardar... la verdad que no nos da ninguna pereza, un día uno y otro día lo hace el otro... solo es cuestión de un poco de organización, que creo que en espacios tan pequeños es fundamental ... ainss, es que yo soy una maniática del orden, confieso.

Saludos.
 
ah por cierto que se me olvidava si os ocurre como ami echar mano de las cortinas de las literas que son muy socorridas je je
 
Pues yo llevo siempre las camas hechas con una sabana bajera, luego como dicen los compis, si hace frio coges las mantas que van debajo del colchon, tanto en invierno como en verano, a veces te sobra de todo y otras te vienen muy bien. salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com