Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación saludos a todos los webcampistas

TRENTT

calladit@
Hola, somos de Vizcaya, y recientemente nos hemos metido en este mundillo de la acampada para probar esta nueva forma, para nosotros, de hacer turismo y visitar sitios.
Viajamos con dos pequeños de casi 4 y 2 años y creo que es una buena manera para disfrutar con ellos de la naturaleza y el aire libre algunos de los fines de semana y/o vacaciones.
Para empezar nos hemos comprado una carvana de segundamano, es una Hergo 450LS Plus que ya hemos podido disfrutar durante casi un par de semanas este mes de agosto.
Ya he conocido a algun webcampista en persona en alguno de los campings que hemos visitado, a los que mando un saludo desde aquí.
Espero ir aprendiendo de todos los que teneis experiencia en este mundillo y poder contribuir con alguna pequeña aportación por mi parte.

Un saludo a todos y enhorabuena por el estupendo foro que habeis montado.
 
Pues bienvenido y enhorabuena por la compra.
Si ya la has probado y te ha gustado, estás perdido... será un sin parar.
 
Bienvenido, amig@s, yo tambien tengo dos peques de 3 y 5 añitos, y comi bien dice nuestra amiga Marta, ya estas perdido, jejejeje, nosotros tampoco paramos, es una gozada. salu2
 
hola lo primero bienvenido espero que estes agusto en el foro y segundo te digo yo tengo una niña de 6 años y la encanta el camping ahora no quiere ir a otro sitio si no es el camping asique ya estas perdido con los niños bueno pues nada espero que disfruteis de tu cv y lo paseis genial un saludo desde madrid
 
Bienvenido a este mundillo y un saludo de otro paisano.
 
Hola, bienvenidos al foro, estáis entre amigos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Biernvenidos al foro y saludos desde Valencia!!
Ahora a disfrutar de la adquisicion y a rodarla mucho.
 
Bien venidos , esperamos tambien poder conoceros a vosotros..... , algún dia .
 
Muchas gracias a todos por la calurosa acogida.
Gracias por el link Seni, miraré haber como nos cuadran las fechas de la euskalwebcampada y si podemos, allí nos veremos.:occasion5:
 
Bienvenido y saludos desde sant boi de llobregat, el mejor regalo para nuestros peques es llevarlos de camping
 
Por cierto...y unas fotos de presentación del nuevo elemento? eh!!! :D

Un saludico :D
 
Por cierto...y unas fotos de presentación del nuevo elemento? eh!!! :D

Un saludico :D
La verdad es que, excepto este par de ellas, casi no tengo fotos donde se vea bien la caravana...:hello2:


img00443201008191204.jpg


cv4t.jpg
 
Hola TRENTT!
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz.

.
 
Bienvenidos a webcampista y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com