Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde camping Amaido un saludo a todos.

pues nosotros iremos a pasar un par de dias a ese camping,iremos el sabado 28 hasta el lunes 31.
a ver si tenemos buen tiempo y podemos probar esa plataforma de la que hablais.
 
Entonces vamos a coincidir, nosotros tambien tenemos previsto de llegar el 28, y quedaremos una semana...
 
Heeyyyyy R4blanquita, osease que tu eres la vecina de la parcela 15 (nosotros estábamos en la 16). La canguro de nuestro HANS, gracias de nuevo por el servicio .
El hecho fué que me accidenté y tuvimos que salir corriendo al hospital. Nuestra mascota se quedó en su jaula sobre una silla y como no volvimos hasta 3 dias más tarde, R4blanquita nos hizo el favor de hacernos de cuidadora.
¿Aun estais allí?, que suerte!!!!!!.
Pues si, salvo por temas de cuadre de vacaciones del año que viene, la intención es volver y quitarnos la espinita de este año.
Un abrazo
 
Hola: ¿ Que tal anda de sitio el camping? pues tenemos intención de incorporarnos ahí esta semana. Saludos.
 
Tanto para zalo como para kafka, no hay problema en el camping de sitio.
Esta semana pasada ha hecho un tiempo de maravilla, hemos estado en la playa todos los días, en foz, en la de las catedrales y penaronda que es donde van los surferos...dicen que no es normal un tiempo tan bueno, que lo normal es que llueva un poco más, para nosotros mejor que mejor.

Ahora estamos varios de webcampista por aquí...pero ¿donde estas r4blanquita? nosotros en la parcela 15.
 
mañana recogemos y pasado nos iremos, si el tiempo no lo impide.
Estoy entrando por el pasillo al centro del camping, justo a la derecha, el del gran despliegue de bicicletas con remolque, jeje
Ya se acaban las vacaciones, hoy me he afeitado: el nick es un poco engañoso...
 
Osea que la blanquita no es ella si no él...... je,je,je
 
Si es un él, ya los he conocido resulta que están en la parcela de al lado de la mía, la pena es que se van mañana...da pena ver como se acaban las vacaciones de los demás y verlos marchar, las parcelas se quedan muy tristes,y en la que están ellos al tener tres niños siempre esta llena de enanos con la alegría que da verlos jugar, luego piensas, dentro de unos días nos toca a nosotros y entonces :( :( ¡buaaaa!
 
dentro de unos días nos toca a nosotros y entonces :( :( ¡buaaaa!
:pale::pale::pale::pale:
que triste que se quedo mi hija mayor cuando nos marchamos para casa.....como lloraba,que disgusto....no quiero irme!!!!!!!no quiero irme a mi casa de ladrillo, quiero quedarme en mi casa de verano!!!!!!!!!!.........
lo mejor de todo,esque ya queda menos para las vacaciones del año que viene que por supuesto nosotros volveremos al amaido.:D:D:D:D
 
Bueno, ya de vuelta en casa y con todos los trastos sacados de la caravana, piensa uno en lo bien que nos lo hemos pasado en San Tirso. Conocimos a LAYOLI, a su marido y a la pareja de amigos; son gente muy "perita". Seguro que coincidiremos en otra ocasión con ellos. Deciros que el camping está muy bien y que como dije anteriormente, volveremos otro año. El viaje de vuelta se hizo muy bien. Ya he empezado a trabajar y estamos pensando en las próximas vacaciones.

Mis hijas conocieron a una pareja de mellizos de Madrid e hicieron muy buenas migas. Cenamos con sus padres una noche y estuvimos en las fiestas del pueblo. Nos tomamos las direcciones y seguro que nos veremos.

Ah, pregunté a gente del pueblo ¿por qué no se bañaban en el río?. Igual es que no está del todo limpio, no sé, yo lo veía limpio.

Saludos y que la vuelta la hagáis muy bien. Nos veremos.
 


Lo más seguro es que vayamos hoy a tomar pulpo, gracias por el enlace así llegaremos mejor a la pulperia.

Ayer estuvimos también donde nos aconsejaste en ferreira y montamos en canoa superr y nos bañamos en el río como hacia mucho calor fue estupendo, luego fuimos a ver una cascada muy bonita creo se llamaba sieneira, o algo así, ja,ja.

Nos lo pasamos genial :cheers: gracias por tú ayuda, nos alegramos de haberte conocido.:wav::wav::wav:
 
Bueno, ya de vuelta en casa y con todos los trastos sacados de la caravana, piensa uno en lo bien que nos lo hemos pasado en San Tirso. Conocimos a LAYOLI, a su marido y a la pareja de amigos; son gente muy "perita". Seguro que coincidiremos en otra ocasión con ellos. Deciros que el camping está muy bien y que como dije anteriormente, volveremos otro año. El viaje de vuelta se hizo muy bien. Ya he empezado a trabajar y estamos pensando en las próximas vacaciones.

Mis hijas conocieron a una pareja de mellizos de Madrid e hicieron muy buenas migas. Cenamos con sus padres una noche y estuvimos en las fiestas del pueblo. Nos tomamos las direcciones y seguro que nos veremos.

Ah, pregunté a gente del pueblo ¿por qué no se bañaban en el río?. Igual es que no está del todo limpio, no sé, yo lo veía limpio.

Saludos y que la vuelta la hagáis muy bien. Nos veremos.

Nos alegramos que llegarais bien, pues el viaje era muy largo, y nos da mucha pena que no coincidiéramos más tiempo, espero que también llegara bien R4Blanquita son igual que vosotros de Malaga, yo ya de pensar en volver a Madrid me da una pereza.

Nos queda poco el viernes recogemos y el sábado nos marchamos, pues lo bueno se acaba pronto y cuando lleguemos empezare a preparar las vacaciones del año siguiente.

Saludos a todos los que han pasado por el camping amaido y he tenido el gusto de conocer como paloma y abel y su hermana que resulta que viven al lado de mis cuñados, indio colgao ect.:cheers:
 
Yo he pasado y me he quedado para 2 noches y de fábula. Un camping muy recomendable. Yolanda muy maja.
Mañana ya finiquitamos las vacaciones.
Un saludo a todos.
 
Nosotros hemos estado en julio y desde luego ha sido estupendo. Un gran camping. Cuando llegamos habia poca gente. Tranquilidad a tope, muchos niños y mis hijos se lo han pasado como nunca. Entre coger ranas y sapos, tritones, jugar al futbol, dar de comer a los animales...sobre todo tener la oportunidad de coger en brazos a los "yopitos". Cachorros del perro pastor aleman del camping....."Yopi". Y las noches contando historias de miedo , chistes y aventuras, que eso mis hijos no lo habian vivido nunca....ha sido maravilloso.

En el restaurante se come de fabula. Yolanda y Carlos son encantadores y Yopi el perro tb.

Cuando toda españa se achicharraba, yo estaba con un forro polar, . Los alrededores increibles. Rutas, hasta decir basta, el rio precioso, vimos desde salmones, truchas y una nutria.Las playas fantasticas, muy cuidadas.

El dia que nos fuimos, casi lloramos....
En fin, que volveremos SEGURO. Que hemos estado muy agusto. 100X100 recomendabilisimooooooo..... Y recordamos constantemente aquel lugar....
 
por cambios de ultima hora se me fastidio el finde y tuve que llamar y anular la reserva,en fin,otra vez sera :(
 
Es una pena que no hayáis podido ir, pues es preciosa la zona y estaba haciendo muy buen tiempo...pero otra vez sera, y disfrutaras un monton.

Nosotros ya de vuelta, tristes, pero estoy segura que volveremos, hemos dormido como leones y disfrutado mucho de la naturaleza, mi hija decía: "el año que viene volvemos"

Vegin no pudimos comer en la pulperia estaba de bote en bote y nos dijo la señora que tomaba nota que ya estaba todo completo...pero si el año que viene volvemos iremos pronto para comer esos platos que vi y ¡que envidia! hubiera dicho: ¿puedo pinchar? ja,ja,ja. :D

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com