Webcampista.com

mucho más que un foro

Pamplona-Jaca

jc calderon

timid@
hola
el miercoles salimos para lazona de Jaca para pasar unos dias,necesito que algun compañero que conozca la zona me diga como esta la carretera entre Panplona y Jaca(pendientes ,curvas pronunciadas y demas incombenientes), se que esa carretera estaba muy mala pero no se si la han arrreglado,por eso no se si ir por esa carretera o ir por Zaragoza ,teniendo en cuenta que partimos desde Cantabria
Muchas gracias y salu2 desde Cantabria
 
La carretera no se la última vez que pasaste, pero sigue seguramente igual...tiene un par de tramos de curvas...

Un saludico. :D
 
creo recordar que hace unos dias han inaugurado algún tramo nuevo.....
puedes visitar la página www.navarra.es y poner en el buscador "autovia a 21", creo que en agosto hay cortes por voladuras en algunos tramos.


Buscador - navarra.es

saludos.
 
No tienes ningún problema, en este mes me la recorrido dos veces. Tienes autovía hasta Lumbier y desde aquí a jaca, las curvas clásicas de pantano de Yesa, el piso muy bien y ademá ahora han parado las obra de la continuación de autovía, hay mucho menos tráfico pesado de obras.

Si quiere subir para Isaba-Burgui, la carretera está cortado a la altura de Salvatierra y tienes que ir por Navascues.

Saludos y mi caravana conoce muy bien la carretera......jejeje, si voy al norte, la cojo, me resulta más entretenida que la autopista por Zaragoza.

Saludos.
 
Hasta aquí tienes la autovía.....................

Google Maps

Visto en mapa.........................

Google Maps

Para que te hagas una idea de como está la carretera...n-240 por la zona del pantano..........sin problemas

Google Maps

Saludos.
 
muchas gracias por la informacion,un saludo para todos desde cantabria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com