Webcampista.com

mucho más que un foro

EMPEZAMOS LA CUENTA ATRAS.......................

Llevaros bicarbonato y bolsitas..................
 
....................de dos tipos:

.- pequeñas-. autenticos recipientes depositarios de jugos organicos mexclados con inciertas cantidades de tejido animal.

.-grandes-. depositos para reserva de material en descuidos de personal organizante.
 
En ese caso, razpita yo sólo llevo una, eso si, da de sí que no veas, es mas....... lleva en estado de permanente dilatación unos años, ¡¡¡ No veas la pasta que me cuesta mantenerla llena !!!!. jejejejej

Aún estas a tiempo, seguro que si hablamos con el camping os hacen un huequecito, piensalo bien.......... que te lo vas a perder...... que pal año que viene ya veremos.......que apenas son kilómetros....... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
No puedo Gracias, la razpita hembra necesita tieeeeeeeeeeempo para pensar que salimos de viaje, aparte tengo la caravana con la claraboya desmontada pues estoy sustituyendola, ya vere las fotos
 
Otra vez será razpita, ya lo siento.
Hubo un tiempo que mi "makina de regañar" tambien necesitaba su tiempo para pensarse una salida, pero a base de insistir (soy mu cabezota) he conseguido que sea ella la que me esté esperando en cuestion de minutos en la puerta de casa y con la mochila al hombro jejejeje ademas...... a la mas breve insinuación...... ¡¡¡ VAMOS PA ALLA!!! jejejejeje.
Pero lo que mas mola es que, detras de ella, las niñas con sus respectivas mochilas y hasta el perro con su arnés y su bolsa de pienso jejejej too esto en cuestión de minutillos jajajajaj
 
14 HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..................


Me voy al sobre..... mañana a las 12,30 salgo de casa...... engancho a las 13.00..... a las 14.00 recojo a la "makina de ragañar"...... y pallá vamossssssssss :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
V69 ya tienes que contar casi en minutos. Pasarlo bien. Ya veré las fotos. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :bounce: :cheers: :cheers:
 
tres collejas tres, te voy a dar cuando te vea mam...........azo ,pasaroslo genial y cuidadito con la carretera, el cochino, el bebercio, los sabañones y demás.................... :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
VISIIIIIIIIIIIIIIII, YA SOLO TE QUEDA 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1( Y UN POQUITO MAS JIIJI)
 
Joder, sóis peores que los críos esperando la salida al recreo.

Nos vemos muy prontito.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com