Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner imagen

Paloma

locuaz
c0e4e7db4c.jpg
 
Ha sido un error, queria ponerlo como mi icono

Ha sido un error, queria ponerlo como mi icono

Es una fotografia que hice en un lugar lo mas parecido a un paraiso, ¿cómo puedo lograr ponerlo bajo mi nombre a la izquierda?
 
Muchas gracias

Muchas gracias

Muchas gracias, J.D. y perdón por no haber investigado antes. Tambien gracias por activar de nuevo mi cuenta.
Pero tengo mucha pena, para respetar los 80p y 6k, me sale esa miniatura que no tiene nada que ver con lo que quiero que me represente. Creo que tendré que pensar en otra imagen, pero por que a otros les sale más grande?. Quizas porque están como quien dice "en tintas planas"
 
Bueno Paloma , la limitación de 80x80 puntos no es caprichosa. La primera razón es para que la página no tarde mucho en cargarse, imaginate en una pagina "caben" 25 respuestas si hacemos un calculo 25 avatares de 6 k cada uno = 250k solamente en avatares despues sumale el texto y el resto de los "dibujos " de la página al final unos 500 k minimo, con una conexión de modem... ya empieza a tardar bastante. Imagina que dejamos que cada uno pueda poner el tamaño que quiera.. llegaría un momento que el "peso" de la página seria.. inoperativo hasta para con una adsl rápida.

La otra razpn es estetica, se trata de que cada avatar tenga las mismas medidas para que no se descuadre demasiado las respuestas.

Es cierto que algunas fotos al reducirlas practicamente no se ven, por eso los avatares suelen ser "dibujitos" más que fotos.
 
J.D. se que hay que poner límites, mi pregunta va mas encaminada a poder reconvertir mi avatar elegido en las dimensiones establecidas. ¡Tiene que haber alguna forma!. He intentado bajar la resolución con Photoshop y no lo he logrado, pues no domino el programa. ¿Cómo puedo hacerlo?, para una pequeña imagen no hará falta tanta definición. Creo que la solución está ahí.
 
Gracias, buscaré la original y te la envio, la que tengo a mano la he rectificado mucho. Me hace mucha ilusión, porque la tengo mucho cariño. ¡Cada vez que la veo me evoca el Parque entero!.
¡¡Eres un encanto!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com