Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos. Thunder en pago a ese pegamento tan bueno que en su día te ofrecimos "pequeño museo del chocolate que .....
icon_lol.gif
, unas mantecadas que...", sobran las palabras.
Nosotros no podemos ir de acampada porque tenemos boda el sábado y el domingo nos vamos a Francia pero seguro que lo pasas estupendamente Mari y Josepi organizan muy bien!


El tema del pegamento, es un asunto entre su costillo y mi pequeña bestia. Asi que ellos que se arreglen.
Se hara lo que se pueda, tengo ganas de ver a la gente que conozco y a la que no conozco tambien.
¿Os vais en coche a la france?
 

Marta, ¿os vais todo el finde desde el jueves?¿Qué tal se lo pasó Alba en las fiestas de Salas?Me imagino que mucha juerga

Se lo pasó muy bien...llegaba cada madrugada sobre las 5-5.30, luego la mañana durmiendo y por la tarde, algo de piscina.

Nos vamos de jueves a sábado,Pere trabaja el domingo. Hace mucho que no salimos en agosto, por el calor. De hecho mañana iremos a encender la nevera, pues sino , le costará mucho coger frio.

Castilla, cuánto tiempo estarás por Francia? supongo que tu hija ya etará allí, no??
 
Mmmmmmmmmmmmmmm, me encantan los hojaldres, no sabi lo del museo de chocolate, en el mismo Astorga?
 
Buenas ya estoy de vuelta del viaje relampago a Torrevieja, que humedad hay alli que mal lo e llevado solo hemos salido para comer y cenar, Pepe se puso malo del estomago y se tiro todo el Domingo en la cama con aquarios, ayer ya esta mejor.

La casa estaba perfecta si una gota del polvo, yo creo que mis hadas hicieron algunas de las suya no puede ser 2 años y como si alguien lo acabaran de limpiar solo olia a cerrado pero en cuanto abri las ventanas se fue el olor, que bien me vino la trompa de agua del jueves se limpiaron hasta los polletes de las ventanas solo les tuve que pasar un poco la bayeta, la terraza ya era otro historia pero los cierres tambien estaban limpios.

No hemos bajado para nada a la playa, mi suegra no puede caminar mucho le duele mucho las
las caderas, asi que ya veis que fin mas bueno e tenido.

Sigo siendo la presidenta nadie quiere ser de los que viven alli solo un gili........ya que decia que el no queria salir voluntario, que le votaran los vecinos, a si es que yo si que quise volver a salir para continuar con la lucha de la mancomunidad de la piscina, que llevo 8 años luchando para que todo funcione a la perfecion, y me dice le tio este que para el, es mas importante el portal que el recinto de la piscina, me e tenido que presentar y de 14 vecinos e ganado por mayoria, espero que este año ya este todo solucionado, porque el comite que lo llevan 8 años no quieren soltar el cargo, ahora somos 8 portales contra 3 que son ellos, y lo tenemos en los juzgados, no podia permitirme que este vecino echara a perder todo el trabajo que tenemos echo.
 
Sidra, bienvenida!
Thunder, ya tengo otro motivo para parar otra vez.
 
Tara, me alegro que ya estes de vuelta, no te digo nada del trabajo solo piensa que seran pocos dias.

Marta,Me alegro que salgas de fin de semana saluda con quien te vas a encontrar,una cosa si tienes bloques azules de los congelados mete unos cuantos en el congelador y el la parte de a bajo donde estan las rejillas tambien por lo menos 2 y ya veras como te coge mucho frio la nevera.

Cuanto me alegro que Alba se lo pasara muy bien el las fiestas.

Pepe me encantan los hojaldres, te los cambio por unos Miguelitos que es hojaldre con crema y azucar glass.

Castilla que tengais buen viaje el Domingo.

Bueno que os e leido desde la ultima vez, ya estoy puesta al dia.
 
Buenos días!!!

Hace muuuuuchos días que no entro a deciros nada,ya estamos de vacaciones,ahora en Aguilas,tranquilitos,que además hoy dan 39º de máxima y no vamos a salir ni a la playa,nos quedaremos en la piscina.
Las pekes se lo están pasando genial,aunque las puñeteras dan malas noches y encima madrugan,jejeje.
Espero que por aquí estéis todos bien,os mando muchos besitos.

Ana que pena me dio no poder comer con vosotros el domingo, si es que estos hombres son muy oportunos. Yo me acordaba de las niñas que penita me dio con las contentas que se podrian cuando nos vieran. Pasarlo muy bien nos vemos por aqui.
 
Tara, me alegro que ya estes de vuelta, no te digo nada del trabajo solo piensa que seran pocos dias.

Marta,Me alegro que salgas de fin de semana saluda con quien te vas a encontrar,una cosa si tienes bloques azules de los congelados mete unos cuantos en el congelador y el la parte de a bajo donde estan las rejillas tambien por lo menos 2 y ya veras como te coge mucho frio la nevera.

Cuanto me alegro que Alba se lo pasara muy bien el las fiestas.

Pepe me encantan los hojaldres, te los cambio por unos Miguelitos que es hojaldre con crema y azucar glass.

Castilla que tengais buen viaje el Domingo.

Bueno que os e leido desde la ultima vez, ya estoy puesta al dia.

Conozco a Miguel y a sus hermanos :clown::clown:

¿Que tal la reunion señora presidenta? ¿Habras dejado el cargo?
 
No Pepe no e dejado el cargo, no me puedo permitir dejarlo a una persona que no quiere luchar por la piscina, para el año que viene espero que ya este las cosas por su cauce, y en toces lo dejo.
 
El tema del pegamento, es un asunto entre su costillo y mi pequeña bestia. Asi que ellos que se arreglen.
Se hara lo que se pueda, tengo ganas de ver a la gente que conozco y a la que no conozco tambien.
¿Os vais en coche a la france?
En el gran Koleos nos vamos, tu pequeña bestia ya no se va a acordar de nosotros!

Castilla, cuánto tiempo estarás por Francia? supongo que tu hija ya etará allí, no??
Mi hija llegó ayer de Bethute y el domingo la llevamos a Angers para todo el curso. Vamos a estar nada y menos, tres días para dejarla acomodada.

Castilla que tengais buen viaje el Domingo.

QUOTE]
Muchas gracias Sidra
 
En el gran Koleos nos vamos, tu pequeña bestia ya no se va a acordar de nosotros!


Mi hija llegó ayer de Bethute y el domingo la llevamos a Angers para todo el curso. Vamos a estar nada y menos, tres días para dejarla acomodada.

Castilla que tengais buen viaje el Domingo.

QUOTE]
Muchas gracias Sidra


Estoy por apostar que si. En su dia, lo comprobaremos. Eso si llevo el pegamento (palabra de honor que no vuelvo a mentar el pegamento)


Os dejo que tengo la mala costumbre de comer :love5:
 
jajaaja... thunder , que bueno!!!


Castilla, así te quedas tranquila, ves donde está y en qué condiciones.

Sidra , Pepe ya está bien?
 
Bueno, yo sigo liada con las fotos, ya llevo 1600. os pongo una de uno de tantos paisajes.


31924d1282654606-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1633-carretera-5-jpg

 

Archivos adjuntos

  • 1633 Carretera 5.jpg
    1633 Carretera 5.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
Buenos díiiiiaaaassss!!!!
Belén bienvenida de nuevo!!yo tampoco entiendo por qué no ha querido volver Miguel...jiji.Bueno, pues encontrarse todo decente al volver de casa está muy bien ¿no?
Marta, el pueblo es Ólvega, voy de montaña en montaña...jeje. Lo bueno es que es bastante mejor carretera que la de Covaleda, pero me va a dar penilla dejar Covaleda, ya me había acostumbrado, aunque no está mal conocer nuevos centros y nuevas formas de trabajar. El disgustillo me lo pegué el primer rato, luego ya me he hecho a la idea de que me va a tocar conducir un buen rato....
Trota pues no le deis mas vueltas porque lo único que vais a hacer es mala sangre, ahora a esperar con ilusión lo de Granada, ¿esa es vuestra próxima salida?¿cuando es?
Cuevi así que ahora de recordatorio de la infancia ¿eh?De vez en cuando está bien. ¿Cuándo era la boda, para el 10 o por ahí?¿y al final que haces con las niñas?

Cuando vallas por Olvega, dale recuerdos a Emiliano Revilla, que trabaje para el unos dos años, hasta que el delegado que tenia en Valdepeñas hizo un desfalco, y fuimos todos a la pita calle, Antes recuerdo que lo conocí en una convención que hizo en su hotel de Madrid, MINDANAO (*****),calle Fancisco de Sales, en la comida, estuvimos en mesas continuas, el sentado con su hija Margarita, y su yerno, el periodista deportivo Jesus Alvarez. Me pareció una persona entrañable, y me dio mucha pena cuando lo secuertro ETA, se dice que Olvega le debe mucho, no se si se recordara así.

Una cosa tendrás asegurada, buenos embutidos, y el aire fresquito cuando sople del Moncayo.

Lo de Graná es el 17, 18 y 19 de septiembre, para mi 18 y 19, pues aunque yo termino mi turno el 17 a las 15 horas, la cabra le ha impuesto un cuadrante de lunes a sábado y el sábado, le hace de ir tres horas y media, están frente al centro de salud uno, y este los sábados no habré, total para nada, solo una ración de puteo mas. Porque no la despedirá, sera porque en el gremio se la rifarían varios farmacéuticos, que en su día la quisieron contratar, sera por sus 38 años de antigüedad ya que lleva en la empresa el doble que ella y lo costoso de un despido improcedente.

Buenos días!!
Cuevi, nos vamos el jueves, prontito por la mañana, y sí, he encontrado el hilo, algo leí durante las vacaciones , pero ayer lo hice entero. Yo también tengo a esa señora menop en la puerta...

Belen, guapa..... tranquila que el tiempo ayuda...poco a poco...jejeje

Antola, pues mejor así, despacito, que la vuelta al curro es muy dura si se hace de sopetón.

Tara, vi Ólvega de lejos y me pareció un pueblo grandecito....pero tranquila, que será 4 días!

Thunder... es que Homer no es mucho de letras! jajjaja lo mejor del relato son las fotos. Yo ni me asomé al borde ese.....adem´s hacia mucho aire y de una ventada, te podías ir abajo.

Por cierto, Aunolse aún debe andar de vacaciones...no?



Me guardare el relato, uno de mis sueños es ver el sol de media noche.

En la otra foro, el tercer homo sapies tirado en el colchón que después de la subida estaría hasta blando ¿Es Adria?

Hola Ana... miedo me dan esas temperaturas!.... nosotros nos vamos el jueves a Castellon y estoy mirando de desintalar un aire acondicionado de casa para llevármelo!!

No te agobies en la segunda quincena de julio estuvimos a 30, 31 º, y se llevaba muy bien no es el calor ese sofocante como por ejemplo el de Blanes, por el alto indice de humedad.

mira esto.

El Tiempo. Predicción por localidades: Oropesa del Mar/Orpesa (Castellón) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Aunque vais los tres días que va a hacer menos frió.
 
41º marca la sonda exterior de mi centralita... , uffff , demasiado calor...
 
Trota, ya te digo, en cuanto tenga a la niña me voy a poner de embutidos.....la venganza de 9 meses sin comer va a ser terrible!!!jiji
Mañana quiero ir a Ólvega para conocer la carrtera y el pueblo, así que yo creo qur iré por la mañana. Precisamente el otro día me comentó Fernan (antes de saber que iba a Olvega) lo del periodista Jesús Álvarez, no sabía que era su yerno.
La verdad que por lo único que me da cosa es por lo del viaje, pero bueno, el Mocayo me tira un poquito!!(mitad maño mitad soriano, como yo!!jeje)
Vaya con la cabra...que mamona!!Bueno, pues disfrutad de los días que podais.
Thunder, tengo pendiente esa visita a la fábrica de chocolate...uhmmmm. Además, el novio de una amiga es de allí, así que tendría guía asegurado!!Uysss los Hojaldres y los miguelitos....que buenos.....
Señora presidenta, espero que puedas solucionar este año el problema y dejar su cargo al año que viene, que también tiene que cansar eso...bufff.
Me encanta la foto Marta, que pasada!!
Ah!Dan a partir de mañana la ola de calor mas fuerte de todo el verano, así que ventiladores, abanicos y aires acondicionados a prepararse!!
 
Joooooo Andres que p.........ada, yo me cojeria la baja en cuanto pudiera.

Tara, ten cuidado con los antojos,jjaajjajajajaja a de mas piensa que el embutido engorada mucho.jajajajajaj

Kiko, te vas asar como los pollos, hoy nosotros tenemos unos 31 grds, ya veremos para el fin de semana que estamos en alerta.

Marta, que foto mas bonita.

Tara, si las cosas de la comunidad son sin importancia lo soluciono todo por tlf con el adminitrador, lo malo es cuando tengo que ir personalmente a firmar papeles, pero tiene un poder firmado por mi que me representan ellos.

Marta Pepe ya esta bien, algo que le hizo daño tuvo que ser.
 
Me guardare el relato, uno de mis sueños es ver el sol de media noche.

En la otra foro, el tercer homo sapies tirado en el colchón que después de la subida estaría hasta blando ¿Es Adria?

No te agobies en la segunda quincena de julio estuvimos a 30, 31 º, y se llevaba muy bien no es el calor ese sofocante como por ejemplo el de Blanes, por el alto indice de humedad.

mira esto.

El Tiempo. Predicción por localidades: Oropesa del Mar/Orpesa (Castellón) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Aunque vais los tres días que va a hacer menos frió.

Trota, planteatelo como regalo de jubilación.
Sí, el terce homo es Adrià, yo no salgo, soy la que hace la foto.
Y, sí, los 3 dias de menos frio, de la ola de calor más fuerte del verano...jajjajaj.... Es que no hemos salñido nunca en agosto, me voy a meter el ventilador de casa, por si ayuda.

l

Me encanta la foto Marta, que pasada!!
Ah!Dan a partir de mañana la ola de calor mas fuerte de todo el verano, así que ventiladores, abanicos y aires acondicionados a prepararse!!

Abanicos!! solo tenemos uno,, luego bajo a comprar otro!!
 
Se regala este artilugio del demonio por no saber usar. No he conseguido hacerlo funcionar por mas que miro no encuentro el boton de encendido. En las instrucciones pone que es ecologico, que no usa combustible ni solido ni liquido bueno algo dice del usuario pero no se a cuento de que ... Adjunto afoto
abanico013.jpg
 
marta ke foto mas guapa!!!
tara a ver ke tal encuentras la carretera,espero ke sea buena..
a mi me la han echo ya!!!ke bonito!!ke momentazo!!!!!!!!!
hemos oido el corazon,hemos visto como se movía..como cruzaba las piernecitas..la verad es ke ha sido muy emocionante..en una de esas le pregunto a la doctora si la sombra ke se veía entre las piernas era una "churrita"..jajaja!!y me dice ke es demasiado pronto para verlo con claridad,ke a veces son niñas ke tienen los labios de la vagina muy hinchados y pueden parecer niños,asi ke me dice ke podría ser un niño pero ke no es nada fiable..total ke la doctora empieza a menear el aparatito ese para ver desde otras perspectivas y va y bebe se mueve y lo coje justo visto desde abajo,como si estubiese sentado y tu lo vieses justo desde abajo!!se veían las piernecicas abiertas y toda la churra en medio!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!y mi marido dice: ostia!!y la doctora dice: pues si ke va a ser un niño!!jajajajjaa!!!bueno pues eso..ke ha sido muy bonito!!!ahora a buscar nombres para niño!!
 
Nunuca, que emocionante los habeis tenido que vivir esos momentos que se queda en vuestros celebros para toda vuestra vida, enhorabuena a los 2. Bueno pues ya tenemos una parejita, Laurita y el niño toda via no se sabe.:cheers::cheers:
 
marta ke foto mas guapa!!!
tara a ver ke tal encuentras la carretera,espero ke sea buena..
a mi me la han echo ya!!!ke bonito!!ke momentazo!!!!!!!!!
hemos oido el corazon,hemos visto como se movía..como cruzaba las piernecitas..la verad es ke ha sido muy emocionante..en una de esas le pregunto a la doctora si la sombra ke se veía entre las piernas era una "churrita"..jajaja!!y me dice ke es demasiado pronto para verlo con claridad,ke a veces son niñas ke tienen los labios de la vagina muy hinchados y pueden parecer niños,asi ke me dice ke podría ser un niño pero ke no es nada fiable..total ke la doctora empieza a menear el aparatito ese para ver desde otras perspectivas y va y bebe se mueve y lo coje justo visto desde abajo,como si estubiese sentado y tu lo vieses justo desde abajo!!se veían las piernecicas abiertas y toda la churra en medio!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!y mi marido dice: ostia!!y la doctora dice: pues si ke va a ser un niño!!jajajajjaa!!!bueno pues eso..ke ha sido muy bonito!!!ahora a buscar nombres para niño!!

Me acuerdo bien de aquel momento!!! Se te queda una cara de tont@ con la sonrisa bobalicona. :cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com