Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que le poneis caballetes o borriquetas debajo de la caravana?

como te dice Truman, si estas de paso no vale la pena, las mismas patas de la caravana ya hacen la función, pero si estás fijo es convieniente, asi se reparte el peso entre las patas y las borriquetas. hay quien las tienen también para reforzar el suelo, si lo tiene un poco flojo.
 
Yo creo que depende todavía más de la medida de la caravana y el terreno donde esta puesta, digamos que es una manera de poner apoyos a la caravana además de las patas, aunque no es recomendable para nada el que estas soportes peso, puede llegar a deformarse la caravana

Un saludico. :D
 
¡ yo pongo las burriquetas siempre , le da una estabilidad muy buena , aparte que las patas no sufren y no tardo nada en ponerlas...
 
¡ yo pongo las burriquetas siempre , le da una estabilidad muy buena , aparte que las patas no sufren y no tardo nada en ponerlas...

Hola chendo, como las pones directas? alguna madera arriba? las pones justo a tocar el suelo sin hacer fuerza porque si no veo factible lo que dice pplu llegaria a deformarse la caravana no :salute:
 
Yo nada, con la patas reforzadas que lleva es más que suficiente y ni se cantea.............................Ufffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuanto trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
Yo lo que hago es si el terreno esta muy desnivelado utilizo un gato de camión, comprado en el macko por 10€. Lo pongo en el eje rueda me sube la caravana hasta nivelarla y después ajusto las patas. Después dejo puesto el gato.
 
yo siempre pongo un gato fijo debajo de la puerta de entrada porque es donde normalmente hacemos mas fuerza al subir y bajar tantas veces y sobre todo cuando uno esta un poco pasado de peso ,,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com