Webcampista.com

mucho más que un foro

camping LÁube (Deltebre) hostil con las autocaravanas

Francesc

timid@
Abro este post para anunciar a quien no lo sepa que el citado establecimiento expresó ayer en el programa España Directo, su descontento con las autocaravanas estacionadas, según ellos, ilegalmente.
Despues de oir a sus propietarios, decir que es uno de los campings donde no entraré en mi vida. La verdad es que sentí nauseas de oirles depotricar en contra nuestra e incluso ensuciar nuestra imagen, diciendo que acampamos en la calle y entramos al camping a ducharnos o a utilizar sus lavabos y piscinas.
Que cada cual, actue en consecuencia.
Un saludo
 
Hombre, pues normal que eche pestes, no ves que le afecta su negocio.
Ponte en el pellejo del empresario este, tu seguro que tanbien te quejarías no?
En cuanto a lo de usar las instalaciones del camping supuestamente por algunos de los autocaravanistas estacionados fuera, pues que quieres que te diga, que si es cierto, ya hay que tener morro.

UN SALUDO.
 
Yo mis negocios los tengo para ganar dinero..................

Saludos.
 
Yo mis negocios los tengo para ganar dinero..................

Saludos.

¿A cualquier precio?

Yo no creo que en ningún caso tengan la culpa las autocaravanas, de las miserias de los campings. Probablemente, los que no funcionen bien, sea por su propia culpa ¿No crees?

Por otro lado, decir que por supuesto se da que si realmente algún usuario de autocaravana a utilizado las instalaciones del camping, es un sinvergüenza, claro. Pero entiendo que esto no necesitaba puntualización.

Saludos
 
Pues es un buen camping, nos agrado bastante cuando estuvimos ahi, ya que la Benemerita nos ''aconsejo'' abandonar la zona del Delta en que estabamos ubicados.
Por cierto bastante economico.
Recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com