Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento en este foro

LOLO AC

perro,mu perro...
Hola a todos,algunos ya me conoceis de AcPasión...

...me presento en Webcampista,a ver qué se cuece y a aprender todo lo que pueda también aquí.Si alguna vez puedo echar una mano a alguien,que cuente con ello.
Un abrazo general :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenido Lolo AC, ya verás la gente aqui es genial y te ayudarán en todo lo posible... un abrazo
 
bienvenido, pasa y acomodate.....
 
bienvenido

bienvenido

me alegro ; son foros compatibles -yo mismo estoy en los dos aunque no intervengo mucho-

Enhorabuena por tu decision , y por tus primeros 100.000
 
Yo te he leido alguna vez, bienvenido desde Cádiz, salu2
 
Bienvenido desde Málaga.
 
Hola, bienvenido al foro compañero.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola,
bienvenido desde Alcorcon_Madrid.
Yo tambien ando por aqui aprendiendo cosillas, todo me viene bien.
 
Hola a todos,algunos ya me conoceis de AcPasión...

...me presento en Webcampista,a ver qué se cuece y a aprender todo lo que pueda también aquí.Si alguna vez puedo echar una mano a alguien,que cuente con ello.
Un abrazo general :cheers: :cheers: :cheers:

wenas lolo,da un gusto cuando vas a un sitio nuevo y ves un conocido,yo tambien acabo de presentarme,un saludico desde murcia para ti y los tuyos,lolico.

saludos

buendy
 
Bienvenido, acabo de ver este post, justo después de enviarte un privado.
Lo dicho me alegra leerte por aqui.
Saludos.
 
Bienvenido al foro Lolo, aunque ahora apenas entro, tambien te he leido mucho en ACPasión.
 
Pues bien venido Lolo , estas entre amigos...
 
Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida :wav:

en lo poco que llevo aquí,veo que es muy interesante y enriquecedor,ver los temas(en ocasiones comunes)tratados desde una perspectiva algo diferente,pero en el fondo muy similar...no sé si me explico.

Lo dicho,aquí estaré,aprendiendo y ayudando lo que pueda...

Un abrazo.
 
Lolo , en otras muchas ocasiones te encontrarás hilos chorras , bromas y demás , fruto de la amistad que nos une a muchos de nosotros a lo largo del tiempo . Te preguntarás en ocasiones a que viene "esa " chorrada de hilo , pero a diferencia de "otros " foros.. , aqui somos así . Aun así , tambien somos usuarios de "alli" .

Saludos , compañero..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com