Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato

jmfa74

timid@
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de las caravanas y queria pediros opinion sobre el caso que tengo entre manos: resulta que hemos decidido pasarnos a la caravana despues de un par de años metidos en tienda de campaña (dos adultos y dos niños), y buscando hemos encontrado una ¿buena oportunidad?..... meofrecen una Burstner 490 TM con 18 años en buen estado general por un precio que no me atrevo a poner aqui pero que esta sin matricular porque siempre ha estado fija en un camping. El caso es que yo seria el tercer dueño de la caravana, quien me la vende a mi se la compro hace unos años al primer dueño que es quien figura en la ficha tecnica. ¿ Alguno de vosotros ha tenido un caso similar? Tengo entendido que solo podria matricular el titular de la ficha tecnica. Caso de poder yo realizar el tramite ¿merece la pena? ¿que tal la caravana? ¿necesitara muchos arreglos? Ya os digo que el aspecto interior y exterior es bastante bueno, lo que desconozco es la parte mecanica. Un saludo para todos
 
Bienvenido al foro desde Sevilla
La cv puede que esté bien cuidada, aunque si ha tenido tantos dueños habría que comprobarla. No no soy muy entendido en mecánica pero si ha estado 18 años sin moverse algo habrá que "engrasar".
Yo particularmente buscaría una cv que no me diese muchos quebraderos de cabeza en cuanto a papeles y que me diese ciertas garantías en cuanto a seguridad.