Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues no lo sé... voy a comprobarlo.
¿Si hace fotos o cuanto tiene de garantía?

Por cierto, tengo a Juanjo emocionado con vuestro relato, tiene varias pestañas abiertas. ji,ji. Está muy bonito
Las fotos.....espectaculares


Merce ¿has cambiado la batería? mirando por el lado bueno......una cosa menos de que preocuparse
 
iba a mirar si hacia fotos...jejje, y sí que hace.La garantia espero que sean los 2 años, el lunes lo preguntaré.
Ya he cargado la barbacoa.

Las fotos es lo mejor, el relato es sencillo pero refleja nuestra vivencia.
 
Marta Wapa, si los amigos esos con los que te vas a juntar son madrileños con algun@s calalanes infiltrados, salúdalos de mi parte, si no son esos y son conocidos también.

jajajaj, son los madrileños, a los catalanes los saludé la semana pasada, estaban en Cubellas.
 
iba a mirar si hacia fotos...jejje, y sí que hace.La garantia espero que sean los 2 años, el lunes lo preguntaré.
Ya he cargado la barbacoa.

Las fotos es lo mejor, el relato es sencillo pero refleja nuestra vivencia.
Pues si las hace.....ya es algo
Nos vemos en ná :D, aunque sea un ratillo
 
jajajaj, son los madrileños, a los catalanes los saludé la semana pasada, estaban en Cubellas.


Todo lo que me voy a perder, :twisted: :twisted: :twisted:.

Me lo imaginaba, mas sabiendo que estaban por esa zona.

Al final va a resultar que va a funcionar eso de la telepatía entre nosotros, :D :D :D.
 
Buenas tarde que calor hace toda via.

Abuelita que alegria de leerte.

Merce, yo en invierno soy mas de dieta mediterranea, pero con el calor tiro mas de ensaladas plancha y algun que otro precocinado.Me alegro que estes muy contenta con tu nueva forma de cocinar.

Hola Aunolose.

Kiko, yo tambien vi el programa en directo y como me tio el dedo en la llaga de la herida la periodista, lo que hace la ignorancia.

Marta todos los eletrodomesticos, televisores, y pc,camaras tiene garantia de 2 años, las videoconsolas no se cosideran juguetes, tiene la garantia que les dan el fabricante.
 
Hola Trota que no te e dicho nada, si que funciona la telepatia por el otro dia nada mas poner el problema de Angelines me acorde de su animo por eso te decia que si podia cogerse la baja, da le un fuerte beso de mi parte.
 
Kiko ¿le has pegado fuego al ordenador?

Yoooo ????

Para nada , aún así , en casa hay solo 6 , por si acaso... , no os librareis de mí..

Kiko, yo tambien vi el programa en directo y como me tio el dedo en la llaga de la herida la periodista, lo que hace la ignorancia.

.


TOTAL ignorancia....
 
Hola Trota!!

Sí, Cuevi, noté el arranque algo raro y lo sospechaba, así que antes de quedarme tirada lo llevé al ttaller y confirmaron mis sospechas... batería nueva.

Hola WAPA, tras tu saludo, me he dado cuenta de que hacia tiempo, que no cruzábamos palabra, y es que aquí da la sensación de que estamos en una tertulia, y unas veces hablan unos otras otros y todos escuchamos, por eso a veces se tiene la sensación de que cuando lees a alquilen es como si escucharas su relato, y que esa persona lo sabe.

Hola Trota que no te e dicho nada, si que funciona la telepatia por el otro dia nada mas poner el problema de Angelines me acorde de su animo por eso te decia que si podia cogerse la baja, da le un fuerte beso de mi parte.

Si te cogí a la primera Angeles, pero tal como lo pusiste, para los no conocedores del problema, pudiera dar la sensación de otra cosa.

Yo preferiría que no tuviera que coger baja, señal de que la mejoría va en proceso, pero me temo que la cosa terminara pasando por ahí.
 
Buenas noches¡¡

Todavía no me ha dado tiempo a aterrizar en casa del todo, así que os leo a medias.

Trota, me da mucha pena que no podais ir al Didota, pero espero que Angelines no se vuelva a coger la baja. Dale un beso muy gordo de mi parte, ya mismo nos vemos en Granada. Por cierto, cosa rarisima y que no me termino de creer, mi hijo quiere ir¡¡ el que ni siquiera queria ir a ver la cv porque el no iba a usarla, pues resulta que quiere ir de webcampada, todavía estoy alucinando, lo malo es que no se si podrá venir, yo contaba con el para cuidar al perro, ya veremos.
 
buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
belen a ver si tu hijo se ha echado una amiguilla en el hilo de pekeños webcampistas!!!
trota jordi lo habia pensado pero mi marido dice ke no......
me ha gustado uno ke es catalan y no tiene traduccion y ademas no tiene diminutivo.......a ver ke os parece ARAN (de la vall d´Aran),no esta mal no??
 
Buenas tardes!!.
Qué tranqilo está ésto.
Nunuca,...... es máscomplicado buscar nombre de niño que de niña, al menos a mí me pasó.


Si que es verdad, para niño es más dificil. Yo me limité a repetir el del padre, que estaba muy encaprichado en que se llamara como el. Lo que me negué rotundamente es que la niña se llamara como yo. Al final tiene un nombre que en principio no nos gustaba a ninguno de los dos.

Nucuca, a mi me gusta nombres contundentes, normales. Me gusta Pablo, por ejemplo. Pero a los que os tiene que gustar es a vosotros.


Merce, he visto lo de tu dieta sana, y me parece muy bien, sobre todo por el niño. Creo que en mi casa llevamos una dieta "sana", no uso precocinados ni grasas y si muchas legumbres (ahora en ensaladas estan muy buenas) y toda la verdura que puedo esconder para los que en casa no les gusta mucho. De vez en cuando le mando pescado en salsa a mi sobrina la que trabaja en Sanlucar para que "coma bien", ya que ella lo de prepararse pescado lo ve muy dificil y como se lo hago yo le gusta, y como es mi niña mimada.....
Por lo visto, mientras que he estado de vacaciones, me han hechado mucho de menos en ese sentido, mi hija ha adelgazado y en ella con lo delgada que esta...



TARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos debes la foto de Laurita¡¡¡¡¡¡¡
 
Nucuca, no sabía que Aran era un nombre. "Aran, estate quieto"......si, parece fácil de gritar.

Mi "niño" tiene una novia aqui.........así que me sigo preguntando que es lo que le ha pasado por la cabeza.
 
Belen... pues nada , aprovecha y que se vaya contigo, no podeis llevar el peroo a la webcampada??

Nunuca, te digo los de casa: Pau, Marcel, Adrià y Martí.
 
No puedo, mi Alfredo es una bestia, muerde.

Marta, tengo tu relato a medias, todavía no he tenido el tiempo suficiente. me está gustando mucho.
 
Gracias Belen, es sencillo y cómodo de leer, no hace falta usarlo como lectura de mesita de noche...jejje

Pues vaya con alfredo....
 
Gracias Belen, es sencillo y cómodo de leer, no hace falta usarlo como lectura de mesita de noche...jejje

Pues vaya con alfredo....

Es que desde principio de mes hasta hace un momento solo podía coger el ordenador unos minutos, así que no he podido nada más que ver por encima. Creo que ya estoy al dia de casi todo, así que voy ooooootra vez por el relato
 
Bueno, una que se despide hasta el sábado tarde... que hemos de llegar para ver el Gamper, torneo que celebra el Barça....:evil:

A ver como sertá mi experiencia playera!! me veo durmiendo bajo el toldo o en la playa!
 
Hemos visto la de Eclipse, y he descubierto que tengo memoria de pez. Apenas me acordaba de las otras dos. Ya no estoy adolescente
Doy fe, Alfredo es una pequeña bestia cuando tiene a Belen al lado
Marta, piensa que en esa playa no hay arena, es de piedrecillas. No se yo para dormir.... Ostras, termino de caer, playa, lianas. Que espesa virgencita. Buen viaje mañana
Me voy a dormir, nas noches
 
Buenos dias, parece que se va acabando agosto y es como si pasaras pagina y entras en otra etapa del año, ya empiezas a programar acampadas para todo lo que queda de año, de momento tengo la tapa en grana y exgorditos en humilladero y ademas tengo que sacar un hueco para ir a ver a la hija a tenerife que no lo puedo denorar pues tengo que intentar convencerles para que no emigren, el tema del trabajo les tiene bastante agobiados... enfin buen dia para tod@s
 
Buenos dias, no he podido seguiros en un par de dias por que me cargé el ordenador y hasta ayer no lo arreglo mi marido.
Solo saludaros y a ver si luego puedo leer lo atrasado.
Hoy a pasar calorcito quedicen que va a apretar,un beso para todos.
 
Buenas mañanas.

Espero que terminen asi porque he llevado el coche al taller, me ha salido un amable mensajito en la pantalla "y mañana nos vamos de webcampada" Virgencita, virgencita que no sea nada y sobre todo baratito :clown::clown:

Nunuca, unos nombres

Awen, nombre elfico no me lo dejaron poner al canijo
Izan,
Dario, nombre persa donde los haiga
Lucas

y como le busques un nombre que no tenga rima por eso de la maldad infantil entonces ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com