Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para avance, hinchable por perimetro

nichi

timid@
Pues eso, alguno me puede decir donde puedo comprar o pedir por internet o tienda fisica, un suelo para el avance de la caravana que lleva todo el perimetro como un pequeño flotador (evita que entre el agua cuando llueve).

El modelo que he visto yo por el camping me parece que es de la casa Isavella, pero no lo encuentro por ningun lado.

Gracias.
 
otro que ni siquiera lo habia oido.
A mi no me entra ni gota de agua en el avance,,,y te aseguro que me ha granizado, nevado y llovido muchas veces.
hasta ahora se mantiene en perfecto estado.
yo de suelo tengo aerotex.
eso de inflable<<? en el momento que se pinche,,adios muy buenas no?.
 
Yo he visto colocar una especie de "morcillas" de plástico negro rellenas de arena alrededor del suelo del avance, pero hinchables nunca.
 
Pues puede ser una muy buena idea...yo tampoco lo había oído ni visto.
 
Pues eso, alguno me puede decir donde puedo comprar o pedir por internet o tienda fisica, un suelo para el avance de la caravana que lleva todo el perimetro como un pequeño flotador (evita que entre el agua cuando llueve).

El modelo que he visto yo por el camping me parece que es de la casa Isavella, pero no lo encuentro por ningun lado.

Gracias.


Hola nichi!
Creo que te recieres a esto Tent-tents.com outdoor camping online :: Tent Accessories Airbarrier / Dry Camper y Kampeerdump.nl - A-merken tegen bodemprijzen!.

Sabía de su existencia y he visto otras webs extranjeras que lo tienen, pero me costó localizarlo. Me parece una cosa muy interesante de tener en lugares de lluvia frecuente para impedir que se cuele el agua por el suelo en el avance.

Saludos y Suerte.

.
 

Archivos adjuntos

  • pop_airbarrier.jpg
    pop_airbarrier.jpg
    20,4 KB · Visitas: 4
  • pop_airbarrier-2.jpg
    pop_airbarrier-2.jpg
    48,3 KB · Visitas: 5
hola,parece buena idea,yo tengo bolon y si apreciais en la foto tampoco entra agua,un poco de humor tampoco biene mal despues de lo sucedido,saludos
 

Archivos adjuntos

  • VERANO 2010,TAMARIT 063 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 063 (3).jpg
    60,2 KB · Visitas: 6
  • VERANO 2010,TAMARIT 067 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 067 (3).jpg
    52,1 KB · Visitas: 6
pues si que esta guay si!! es una gran idea, encima tampoco es caro, en esa pagina claro.
esto de los foros es la leche,,,aqui se aprende de todo!!!.
 
FRancris,,,joer, esto es tremendo, vi las fotos, lo del humor...bueno a toro pasado como se suele decir, pero en el momento,,se debe de sentir una impotencia tremenda y un acongoje de cuidao no?. menos mal que las agua volvieron a su cauce como se suele decir.
yo te recomedaria que engrasaras los bujes de la cv si el agua llego a ellos.
 
gracias por el consejo h420,cuando deje la caravana en el parking me toca limpiar todo el chasis bien,el mover y engrasar todo lo engrasable.un saludo
 
bueno, te voy a comentar un dicho: donde hay grasa no entra el agua!! asi que si todo estaba bien engrasado no tiene porque haberle pasado nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com