buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
belen a ver si tu hijo se ha echado una amiguilla en el hilo de pekeños webcampistas!!!
trota jordi lo habia pensado pero mi marido dice ke no......
me ha gustado uno ke es catalan y no tiene traduccion y ademas no tiene diminutivo.......a ver ke os parece ARAN (de la vall d´Aran),no esta mal no??
Bueno lo de Jordi ó Jauma, era un poco coña, porque no hay familia catalana que no tenga amenos uno de cada, por aquello de patrones y bla, bla, bla...........Me imagino que te habrás dado cuenta.
Para mi lo importante es que os guste a vosotros tu marido y tu, y que la criatura de que crezca no pretenda suicidaros, por habérselo puesto, como puede ser tipo Liborio, Anacleto, etc.........
Nosotros ese problema lo solucionamos cuando estábamos novios, festeando, como decís vosotros, primero decidimos los que no nos gustaban, que eran el de Florentino, mi padre y Vicenta mi suegra, nos quedaron el de Maria Dolores, mi madre, que perdí teniendo yo 10 años, en un trágico accidente, a parte de que nos gustaba, era un homenaje que quería hacerle, y Jesús el de mi suegro, que también nos gustaba, no fue cuestión de seguir tradición, fue cuestión de gustos.
Recuerdo cuando mi suegra decía con la boca chica, "Si tenéis una hija no le pongáis como yo", y al resto de la familia, poniéndole nombre a la primera criatura, cuando se estaba gestando, algo muy común en estos ambientes rurales, nosotros callábamos y dejábamos desvariar, cuando nació mi hijo ya tenia el nombre puesto unos seis años antes de venir al mundo, por eso fue cosa que la sufrida parte contraria y yo, ni tuvimos que hablar después del alumbramiento, nació un sábado 25 de febrero y el lunes lo inscribí en el regitro civil con su nombre, hoy tiene 26, casi tu edad, algo que no gusto a algunas cacatuas de la familia,
incluso hubo quien no le pareció bien que no pidiéramos opinión, mas raciones de
.
Seis años y algunos meses después vino su hermana, se repitió la historia en todos los términos, como quien lea y no lo sepa se imaginara que se llama Maria Dolores, a la cual yo llamo BICHO, creo que os podéis imaginar porque.
Nucuca, no sabía que Aran era un nombre. "Aran, estate quieto"......si, parece fácil de gritar.
Mi "niño" tiene una novia aqui.........así que me sigo preguntando que es lo que le ha pasado por la cabeza.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No sera que la novia va a la Webcampada?????????
No puedo, mi Alfredo es una bestia, muerde.
Marta, tengo tu relato a medias, todavía no he tenido el tiempo suficiente. me está gustando mucho.
Que se lo preunten a las posaderas de Cuevi.