Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas mañanas.

Espero que terminen asi porque he llevado el coche al taller, me ha salido un amable mensajito en la pantalla "y mañana nos vamos de webcampada" Virgencita, virgencita que no sea nada y sobre todo baratito :clown::clown:

Nunuca, unos nombres

Awen, nombre elfico no me lo dejaron poner al canijo
Izan,
Dario, nombre persa donde los haiga
Lucas

y como le busques un nombre que no tenga rima por eso de la maldad infantil entonces ...
A mi me gusta el nombre de Mateo:tongue3:
 
Buenos díiiiiaaaaassssss

Marta, tal y como lo pones parece que nunca hayas ido a la playa!!jaja. Bueno, que lo pases muy bien, ya nos contarás.
¿Cuevi pero al final tu vas?Ya no me acuerdo. Ya te mandaré un resumencillo de Anatomía.
Belén, luego le digo a Fernan que me haga una foto y os la pongo, me hizo mi hermano una en bikini pero esa no la tengo y está mas que censurada!!jaja que pintas, parecía un ballenator
Lo de los nombres es chungo, cuando te gusta uno al otro no, si empiezas con lo de los diminutivos y demás bufff menudo quebradero!!
Yo he sido muy simple, pero es que siempre había dicho que si tenía una niña la llamaría así porque me gusta el nombre, no porque me llame yo así, y como Fernan nunca me llama Laura...pues no se me hace repetido!!jaja.
De niño tendré mas complicaciones porque los que me gustan a mi, a Fernan nada.
 
Buenos díiiiiaaaaassssss

Marta, tal y como lo pones parece que nunca hayas ido a la playa!!jaja. Bueno, que lo pases muy bien, ya nos contarás.
¿Cuevi pero al final tu vas?Ya no me acuerdo. Ya te mandaré un resumencillo de Anatomía.
Belén, luego le digo a Fernan que me haga una foto y os la pongo, me hizo mi hermano una en bikini pero esa no la tengo y está mas que censurada!!jaja que pintas, parecía un ballenator
Lo de los nombres es chungo, cuando te gusta uno al otro no, si empiezas con lo de los diminutivos y demás bufff menudo quebradero!!
Yo he sido muy simple, pero es que siempre había dicho que si tenía una niña la llamaría así porque me gusta el nombre, no porque me llame yo así, y como Fernan nunca me llama Laura...pues no se me hace repetido!!jaja.
De niño tendré mas complicaciones porque los que me gustan a mi, a Fernan nada.

¿Y como nos llama el Fernan DO?
 
Ehhhh que yo ya me lo encontré con el nombre cortado ¿¿eh???jejeje. ¿Ves, Fernando para niño no me hace gracia porque es muy largo para reñir, Fernandoooooooooo?
El me llama Tara, por eso me puse el nick. Si oigo en casa Laura!! malo....jaja
 
Buenos dias cafeter@s que calor hace yaaaaaaaa,:sunny::sunny::evil: estoy haciendo todo lo de afuera en nada me meto en casa y ya no salgo hasta la noche.
 
Ehhhh que yo ya me lo encontré con el nombre cortado ¿¿eh???jejeje. ¿Ves, Fernando para niño no me hace gracia porque es muy largo para reñir, Fernandoooooooooo?
El me llama Tara, por eso me puse el nick. Si oigo en casa Laura!! malo....jaja


¿Se puede saber por que Tara? Pusiste a Dios por testigo!!! :tongue3::tongue3:
 
Merce, he visto lo de tu dieta sana, y me parece muy bien, sobre todo por el niño. Creo que en mi casa llevamos una dieta "sana", no uso precocinados ni grasas y si muchas legumbres (ahora en ensaladas estan muy buenas) y toda la verdura que puedo esconder para los que en casa no les gusta mucho. De vez en cuando le mando pescado en salsa a mi sobrina la que trabaja en Sanlucar para que "coma bien", ya que ella lo de prepararse pescado lo ve muy dificil y como se lo hago yo le gusta, y como es mi niña mimada.....
Por lo visto, mientras que he estado de vacaciones, me han hechado mucho de menos en ese sentido, mi hija ha adelgazado y en ella con lo delgada que esta...

Hola Belen, generalmente nunca hemos sido de comer grasas, de hecho no tenemos problema de sobrepeso, porque nunca hemos abusado de ellas. Pero hemos cambiado ciertas costumbres, como por ejemplo comer el pan integral y eliminar el blanco, ya que el salvado es muy bueno para la salud y en el pan blanco queda eliminado. Los cereales tipo muesli, también son un aporte buenisimo para el organismo y también lo hemos incluido. Hemos cambiado la leche entera por desnatada, sabíais que una de las causas de obesidad en España es por el consumo abusivo de leche??? Se acostumbra a menudo ofrecer a los niños yogures o vasos de leche sin necesidad. Según comentaba un pediatra que salía en Canal Cocina lo aconsejable es tomar como medio litro diario hasta los catorce años, que es cuando al crecimiento le viene mejor, pero luego realmente los humanos no necesitamos leche una vez que pasamos el período de lactancia y podemos encontrar calcio en otros alimentos. Las natillas, yogures de chuchería (como yo les llamo) incluso los batidos y yogures de sabores son los que tienen más colorantes y conservantes y de la fruta solo tiene el sabor que es totalmente químico, lo mejor es el yogurt natural y con cereales todavía mejor, (pero ojo, nada de cereales-chucherías arroz hinflado, trigo con miel) muesli puro y duro,ja,ja,ja... Bueno, esas son las pautas que estamos siguiendo nosotros más a rajatabla, lo cual no quiere decir que podamos saltarnos la norma de vez en cuando, como por ejemplo el arroz con leche de chocolate que comimos ayer, pero estaba hecho por mí y ya eso daba una cierta garantía, ja,ja,ja... :flower:

Alaaaaaa...como me enrrollo....:(
 
Jolín Merce pues si que habes hecho cambios...Mientras os guste y no suponga un duro sacrificio lo llevareis bien. Yo la leche la tomo desnatada por las grasas, se supone que lleva el mismo calcio que la entera, la única diferencia es la grasa, aunque en reallidad a mi me gusta mas la entera.
Thunder, pues resulta que mi sobri me llamaba Tata cuando era pequeño, yo tenia 16/17 años, luego empezó a llamarme Tatita, y como me lo llevaba siempre por ahí, mis amigos me empezaron a llamarme tatita también, luego ya desvariaron y me llamaban taratatita, y por esa época empezamos a salir Fernan y yo y lo acortó en tara. Lo de la finca de lo que el viento se llevó no lo sabía, me enteré aquí en el foro, no me acuerdo quien me lo dijo.
Jo, llevo toda la mañana tirando trastos para hacer hueco en la habitación de la niña, que nos van a venir a tomar medidas y estaba llena de trastos inítiles y papelotes, que palizón, y todavía sigue igual!!!aghhhhh. Y eso que no me gusta tirar cosas, pero la verdad es que tenía muchas tonterías por ahí...Aunque siempre pienso, por si acaso...jiji
 
Jolín Merce pues si que habes hecho cambios...Mientras os guste y no suponga un duro sacrificio lo llevareis bien. Yo la leche la tomo desnatada por las grasas, se supone que lleva el mismo calcio que la entera, la única diferencia es la grasa, aunque en reallidad a mi me gusta mas la entera.
Thunder, pues resulta que mi sobri me llamaba Tata cuando era pequeño, yo tenia 16/17 años, luego empezó a llamarme Tatita, y como me lo llevaba siempre por ahí, mis amigos me empezaron a llamarme tatita también, luego ya desvariaron y me llamaban taratatita, y por esa época empezamos a salir Fernan y yo y lo acortó en tara. Lo de la finca de lo que el viento se llevó no lo sabía, me enteré aquí en el foro, no me acuerdo quien me lo dijo.
Jo, llevo toda la mañana tirando trastos para hacer hueco en la habitación de la niña, que nos van a venir a tomar medidas y estaba llena de trastos inítiles y papelotes, que palizón, y todavía sigue igual!!!aghhhhh. Y eso que no me gusta tirar cosas, pero la verdad es que tenía muchas tonterías por ahí...Aunque siempre pienso, por si acaso...jiji

Es la teoria de las mudanzas, cuando haces las cajas tiras cosas, muchas cosas y dejas alguna ya que ... cuando llegas a la nueva casa, tiras mas "¿para que habre traido esto?" y un tiempo despues tiras alguna mas PARA METER MAS. :tongue3:
 
buenas cafeter@s!
jo ke calorrrr....
gracias a todos por las ideas con los nombres..pero es ke es muuuu dificil..
marta pues justo ayer me por la noche me acorde de ti,llegó mi marido a las 10 de la noche y me pregunta ke ke hace el adrià..jajajaja!!dice ke le gusta el nombre,y ahí estamos debatiendo,bueno como todavia tenemos unos 6 meses..supongo ke ya llegaremos a un acuerdo..
tara el sabado por la tarde fuimos a comprarme algun pantalon premama en el h&m y no nos pudimos resisitir a entar en una tienda de puericultura para echar un vistazo..y me acordé de cuando tu decías ke habia tantas cosas y a ver ke era necesacio y ke no...joooo cuanta razón tienes tara,yo no tengo ni idea...lo del cochecito si ke me han dicho ke coja uno muy bueno para ke despues no sea un "coñazo"cada vez ke digas a salir o pasear..pero claro cada uno te dice una cosa..vaya lío.
 
buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
belen a ver si tu hijo se ha echado una amiguilla en el hilo de pekeños webcampistas!!!
trota jordi lo habia pensado pero mi marido dice ke no......
me ha gustado uno ke es catalan y no tiene traduccion y ademas no tiene diminutivo.......a ver ke os parece ARAN (de la vall d´Aran),no esta mal no??

Bueno lo de Jordi ó Jauma, era un poco coña, porque no hay familia catalana que no tenga amenos uno de cada, por aquello de patrones y bla, bla, bla...........Me imagino que te habrás dado cuenta.

Para mi lo importante es que os guste a vosotros tu marido y tu, y que la criatura de que crezca no pretenda suicidaros, por habérselo puesto, como puede ser tipo Liborio, Anacleto, etc.........

Nosotros ese problema lo solucionamos cuando estábamos novios, festeando, como decís vosotros, primero decidimos los que no nos gustaban, que eran el de Florentino, mi padre y Vicenta mi suegra, nos quedaron el de Maria Dolores, mi madre, que perdí teniendo yo 10 años, en un trágico accidente, a parte de que nos gustaba, era un homenaje que quería hacerle, y Jesús el de mi suegro, que también nos gustaba, no fue cuestión de seguir tradición, fue cuestión de gustos.

Recuerdo cuando mi suegra decía con la boca chica, "Si tenéis una hija no le pongáis como yo", y al resto de la familia, poniéndole nombre a la primera criatura, cuando se estaba gestando, algo muy común en estos ambientes rurales, nosotros callábamos y dejábamos desvariar, cuando nació mi hijo ya tenia el nombre puesto unos seis años antes de venir al mundo, por eso fue cosa que la sufrida parte contraria y yo, ni tuvimos que hablar después del alumbramiento, nació un sábado 25 de febrero y el lunes lo inscribí en el regitro civil con su nombre, hoy tiene 26, casi tu edad, algo que no gusto a algunas cacatuas de la familia, :tongue3: :tongue3: :tongue3: incluso hubo quien no le pareció bien que no pidiéramos opinión, mas raciones de :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: .

Seis años y algunos meses después vino su hermana, se repitió la historia en todos los términos, como quien lea y no lo sepa se imaginara que se llama Maria Dolores, a la cual yo llamo BICHO, creo que os podéis imaginar porque.

Nucuca, no sabía que Aran era un nombre. "Aran, estate quieto"......si, parece fácil de gritar.

Mi "niño" tiene una novia aqui.........así que me sigo preguntando que es lo que le ha pasado por la cabeza.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No sera que la novia va a la Webcampada?????????

No puedo, mi Alfredo es una bestia, muerde.

Marta, tengo tu relato a medias, todavía no he tenido el tiempo suficiente. me está gustando mucho.

Que se lo preunten a las posaderas de Cuevi.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No sera que la novia va a la Webcampada?????????



Que se lo preunten a las posaderas de Cuevi.

No, no, la novia no va...........es muy raro, este no es mi niño que me lo han cambiado.




Pues esta mañana y esta tarde, aprovechando que Miguel sigue de vacaciones, estamos mirando coches.......No tenemos problemas con el Suzuki, pero tenemos dos coches y para lo poco que uso el mio, me parece mejor tener uno pero que yo lo pueda conducir. Tendría que ser automático, ya que me agobia cuando salimos que Miguel por algo no pueda conducir ( o no deba) y yo tampoco, y aqui estamos viendo posibilidades.....Dentro de un ratito nos vamos de concesionarios. Es divertido, me encanta, aunque yo pregunto y digo lo que quiero y le contestan a Miguel :evil::evil:
 
No, no, la novia no va...........es muy raro, este no es mi niño que me lo han cambiado.




Pues esta mañana y esta tarde, aprovechando que Miguel sigue de vacaciones, estamos mirando coches.......No tenemos problemas con el Suzuki, pero tenemos dos coches y para lo poco que uso el mio, me parece mejor tener uno pero que yo lo pueda conducir. Tendría que ser automático, ya que me agobia cuando salimos que Miguel por algo no pueda conducir ( o no deba) y yo tampoco, y aqui estamos viendo posibilidades.....Dentro de un ratito nos vamos de concesionarios. Es divertido, me encanta, aunque yo pregunto y digo lo que quiero y le contestan a Miguel :evil::evil:

Miraros este, yo lo tengo en el punto de mira, reune las mejores relacciones calidad, prestaciones, peso, potencia y precio.

Jeep Grand Cherokee - Inicio

f4c819jeep-grand-cherokee-2011-598p.jpg


http://www.jeep.es/pdf/Catalogo-Jeep-Grand-Cherokee.pdf

Vídeos Terra TV - Motor | Jeep Grand Cherokee

O si lo prefieres mas recogidito este.

Jeep Compass - Inicio

Jeep_Compass_home.jpg


http://www.jeep.es/pdf/Catalogo-Jeep-Compass.pdf

puedes ir a verlos en:

MÁLAGA CENTRAL - Chrysler España

MALAGA-INICIO.JPG
 
buenas cafeter@s!
veo ke no esta la cosa muy animada esta tarde..
trota ke bien ke lo tuvieseis claro desde el principio,y cuanta razon tienes en ke os tiene ke gustar a vosotros y no al resto de la familia,ya ke cada uno te diria algo distinto.
belen ke tal la tarde?algun coche ke te haya gustado en especial?
ahh por cierto,y valbi?no habia terminado las vacaciones ya?
 
Pues esta tarde ha tocado Ford Kuga y Opel Antara.
La verdad estan muy bien los dos, tienen hasta "control del remolque" con bola escamoteable, y el opel me sale ha muy buen precio, 23.800 leuros y el más alto de gama. El Kuga un poco más caro pero tambien el más alto de gama. El problema son los pesos....los dos se pasan. Me van a mirar si se puede bajar la mma en el caso del Ford.

Esos que has puesto me encantan Trota, pero me temo que de pesos (y de precio) se van aun más. Ahora les echaré un vistazo.
¿Entonces eres Tio_Abuelo? Enhorabuena¡¡

Es verdad que valbi ya volvió de las vacaciones, pero creo que dijo algo de que su familia estaba en casa o al reves, ella en casa de su familia, no se.
 
Hooolaaaaa

Enhorabuena Trota!!Espero que le haya ido muy bien a tu sobri y ahora a disfrutar de la peque.
Adria me gusta, de hecho me gusta Adrián, era uno de los de chico que me gustaba, pero creo que es uno de esos nombres que a Fernan le recuerda a nosequien y no quiere. En fin...
Nucuca, yo me compré un pantalón y camisetas allí y voy muy a gusto con ellos. Fernan no me ha dejado mirar ropas de niños hasta hace bien poco, pero bueno, para eso está internet...jeeje
No se si os he dicho, a mi padre le dan el alta mañana, y nos lo traemos a casa, porque en la suya no hay ascensor, y ahí está medio pueblo a la espera de ir a verle...bufff que agobio de gente con lo tranquilitos que estamos!!jeje
Belén, que guay lo de los coches!!Uysss aún le vas a dar mas envidia a Fernan con tu cv y el coche nuevo...jiji en cuanto llegue se lo digo!!
 
A las buenas noches
Estoy viendo la peli de la 2, sale Buñuel, Dalí y García Lorca, pero también hay móviles, y preguntan si hay putas en Toledo ji,ji, que cosa más rara
Enhorabuena Trota, otra niña más
Mañana vamos de visita al Didota, iremos por la mañana y por la noche....pá casa
Te he llamado hace un rato Belen, bueno, a una hora medio decente, sobre las 8 y media. Leyendo ahora.......veo que estabais viendo coches. Je,je que bien
Tara, enhorabuena por lo de tu padre. Y paciencia con las visitas
Thunder ¿qué tal tu coche? da recuerdos a Hily, Armando y a los Wotromas. Por cierto.......no te has reapuntado a la de Gigantes
Voy de vuelta
 
Gracias por vuestras felicitaciones, la mama, esta muy bien, y Jimena, una moneria de 3600 gramos.

Belen el Compass, no se va de peso, de precio no se, según tu presupuesto, pero con todo el dinero que maneja Miguel, no creo que tengáis problema, ademas poniéndolo a tu nombre sabes que de impuestos te ahorras un pastón.
 
A las buenas noches
Estoy viendo la peli de la 2, sale Buñuel, Dalí y García Lorca, pero también hay móviles, y preguntan si hay putas en Toledo ji,ji, que cosa más rara
Enhorabuena Trota, otra niña más
Mañana vamos de visita al Didota, iremos por la mañana y por la noche....pá casa
Te he llamado hace un rato Belen, bueno, a una hora medio decente, sobre las 8 y media. Leyendo ahora.......veo que estabais viendo coches. Je,je que bien
Tara, enhorabuena por lo de tu padre. Y paciencia con las visitas
Thunder ¿qué tal tu coche? da recuerdos a Hily, Armando y a los Wotromas. Por cierto.......no te has reapuntado a la de Gigantes
Voy de vuelta


Acabo de hablar por telefono con el organizador, Juanma9413, me ha dicho que ha ha estado saludando a Marta.

De mi parte besos y abrazos al personal por alli.
 
Gracias por vuestras felicitaciones, la mama, esta muy bien, y Jimena, una moneria de 3600 gramos.
Madre del amor hermoso, casi 4 kilos, brrrr
Pues me alegro mucho que haya ido todo bien. Cuando nació Maria, la chica de la cama de al lado también llamó Jimena a su hija. Es bonito
Acabo de hablar por telefono con el organizador, Juanma9413, me ha dicho que ha ha estado saludando a Marta.

De mi parte besos y abrazos al personal por alli.
Eso está hecho :D
 
Jaja estabamos cenando y le he dicho a Fernan lo de los coches, y como yo no me acordaba de los nombres se ha ido corriendo al cafecito a ver...y ahora se ha ido corriendo a mirar una revista, ya tengo conversación para toda la noche....bufff!!
Me alegro que estén las dos bien, 3600, estará hermosota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com