Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabo lo bueno

BENGI

hablador
Pues eso que ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones, 20 dias entre costa brava y costa dorada.
hemos estado 17 dias en Pals, camping Mas Patoxas, donde coincidimos 4 familias de webcampistas, casi webcampada,jejeje, Nucuca, Dorsay, Piratas de la Mora y nosotros,gente muy maja todos ellos.
Un saludo para todos, en especial para Nucuca, por que nos trae un nuevo Webcampista, os deseamos que todo os vaya genial con vuestro embarazo.
Y 3 dias en el Tamarit Park de relax, fantastico camping pero carisiiiimo.

saludos
 
holaaaaa bengi!!!muchas gracias!me acordé mucho de vosotros con lo de las lluvias ya ke dijeron ke se habia inundado el tamarit,fue todo bien o ke?ehhhh y espero vengais a la mora un finde de estos!!por cierto me han dicho ke tendré un nene!!!bueno da muchos recuerdos a maria y a alejandro,ahhh y a she-ra!!y como ya he dicho os esperamos en la mora!!
 
Hola Nuria, de la inundacion, no quedaba ni rastro ya que nosotros llegamos el lunes, lo unico que habia era algo de pinaza en la playa por los desagues del camping, por lo demas muy bien.
Me alegro de que la eco haya ido bien y en cuanto a lo de que es un niño, ya te lo dijo M. Rosa, Felicidades y a seguir engordando,jejeje.

saludos y recuerdos al Papi
 
Hola bengi ya estas otra vez aquí me alegro de que lo ayais pasado bien y estáis otra vez con las pilas recargadas.
Cuando quieras me llamas y miramos aquello
 
Gracias Jordi, pero creo que no cambiare la cama, si no que cambiare de caravana, jejeje.

salu2
 
muyy bien alli nos vemos a ver si el tiempo acompaña y nos vemos!el finde ke biene nosotros llegamos el sabado a medio dia,pero bueno mas vale eso ke naaaaada.hasta pronto!
 
Perdonar chicos, me olvide de Motison, como es de la familia no lo contaba como forero,jejeje, perdona cuñaooooo.

salu2
 
Hola cuñado, ya sabes que no me llama mucho el tema camping. A pesar de ello la verdad que no me arrepiento en absoluto de los dos fines de semana compartidos con vosotros/as, ya que la buena compañía los hizo muy agradables. Un saludo y espero coincidir nuevamente con todos/as en un futuro no muy lejano. Con personas como vosotros/as al final vais a conseguir que cambie de opinión.
Javi.
 
Bienvenidos Jose y familia ,me alegro de que lo hayáis pasado estupendamente ,espero que se cumplan esos propósitos de cambio de caravana.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com