Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, nos vamos a dar un paseito a Ruby (si este termina con las revistitas...)y si puedo os cuelgo una fotito después.
 
Mariola, pues da saludos de mi parte a quien corresponda. Jo, ¿Y ya es tarde para llamar?:D


Gracias por vuestras felicitaciones, la mama, esta muy bien, y Jimena, una moneria de 3600 gramos.

Belen el Compass, no se va de peso, de precio no se, según tu presupuesto, pero con todo el dinero que maneja Miguel, no creo que tengáis problema, ademas poniéndolo a tu nombre sabes que de impuestos te ahorras un pastón.

Me temo que tenemos que poner el coche que sea a dieta. Va a ir a mi nombre porque lo quiero usar yo, por eso tiene que ser automático. El Opel sale en realidad por 38.000 pero entre descuentos y reducciones del iva queda muy bien. lo malo es que se va muuuucho de peso, como en 400 k. así que no se si que se saque el B+E o que hacer. De todas formas, seguiremos mirando y haciendo números.

Tara.......paciencia, con un poco de suerte lo mismo le llevan a tu padre unas sandias de regalo. Me alegro de que salga ya del hospital.
 
Ford kuga, con 160 cv y opel ant.....algo con 150cv. Automaticos, y lo maqs curioso tienen "control de remolque". Tambien hemos visto Volskwagen tiguan o como se escriba, pero este esta casi descartado.
 
Ford kuga, con 160 cv y opel ant.....algo con 150cv. Automaticos, y lo maqs curioso tienen "control de remolque". Tambien hemos visto Volskwagen tiguan o como se escriba, pero este esta casi descartado.
Jo, si que es tarde ahora. Para llamar digo
¿Por qué descartais volkswagen? si, se llama tiguan. Hay otro más grande, la tuareg. Jo, esa debe de tirar.........mmm. A Juanjo le encanta y un año para reyes le cayó una...........para correr con scalextric ji,ji, no daba para más
El ford kuga me encanta, por fuera, no se el motor que lleva ni su resultado, de todas formas..........ni me gusta mucho la ford, ni la opel (mi cuñada ha picado en dos zafiras y joé, que malas le han salido las dos), ni la renault.......
 
Ya hemos vuelto del paseito, que bien se estaba, leches, hace un pelín de fresquito del bueno.
Belén, espero que le traigan melones, ahora me he cambiado....jaja. Antes eran sandías y cerezas, ahora melocotones y melones, toma ya!!
 
Buenos dias, por fin es viernes, que envidia Belen, con lo que me gustan los coches... me has puesto los dientes largos, yo siempre he dicho que si fuera millonario estaria cambiando de coche cada dos por tres pero como no lo soy... enfin que tengais un buen dia, por cierto sigo sin fumar aunque me acuerdo un montos(lo cuento para darme animos)
 
Tara mi sobrina tu colega alumbro ayer a las 21, ya tenemos a JIMENA entre nosotros.
Felicidades 1º a la dichosa mama, al dichoso papa y al tio-aguelo!!!!

Pues esta tarde ha tocado Ford Kuga y Opel Antara.
La verdad estan muy bien los dos, tienen hasta "control del remolque" con bola escamoteable, y el opel me sale ha muy buen precio, 23.800 leuros y el más alto de gama. El Kuga un poco más caro pero tambien el más alto de gama. El problema son los pesos....los dos se pasan. Me van a mirar si se puede bajar la mma en el caso del Ford.

Esos que has puesto me encantan Trota, pero me temo que de pesos (y de precio) se van aun más. Ahora les echaré un vistazo.
¿Entonces eres Tio_Abuelo? Enhorabuena¡¡

Es verdad que valbi ya volvió de las vacaciones, pero creo que dijo algo de que su familia estaba en casa o al reves, ella en casa de su familia, no se.

Valbi tiene a los papas en casa, esta cuidando de la herencia!!!

Belen acerca de los coches, creo que si se les puede bajar la mma quitando plazas. Hay unos Kg por plaza, alrededor de 75 Kg. En algun lugar, lei que la casa tiene que hacer un certificado autorizando dicha modificación.
Diegoato tiene un Antara y esta encantado con el. Me has dado una envidia (cochina y guena). A mi me llaman la atención: Nissan X-Trail, Honda CRV, Toyota rav4, un Subaru Tribeca. Pero no me toca el cupon (todavia)

Hooolaaaaa

Enhorabuena Trota!!Espero que le haya ido muy bien a tu sobri y ahora a disfrutar de la peque.
Adria me gusta, de hecho me gusta Adrián, era uno de los de chico que me gustaba, pero creo que es uno de esos nombres que a Fernan le recuerda a nosequien y no quiere. En fin...
Nucuca, yo me compré un pantalón y camisetas allí y voy muy a gusto con ellos. Fernan no me ha dejado mirar ropas de niños hasta hace bien poco, pero bueno, para eso está internet...jeeje
No se si os he dicho, a mi padre le dan el alta mañana, y nos lo traemos a casa, porque en la suya no hay ascensor, y ahí está medio pueblo a la espera de ir a verle...bufff que agobio de gente con lo tranquilitos que estamos!!jeje
Belén, que guay lo de los coches!!Uysss aún le vas a dar mas envidia a Fernan con tu cv y el coche nuevo...jiji en cuanto llegue se lo digo!!
Que mala eres!!! Ma´legro por lo de padre!!!


A las buenas noches
Estoy viendo la peli de la 2, sale Buñuel, Dalí y García Lorca, pero también hay móviles, y preguntan si hay putas en Toledo ji,ji, que cosa más rara
Enhorabuena Trota, otra niña más
Mañana vamos de visita al Didota, iremos por la mañana y por la noche....pá casa
Te he llamado hace un rato Belen, bueno, a una hora medio decente, sobre las 8 y media. Leyendo ahora.......veo que estabais viendo coches. Je,je que bien
Tara, enhorabuena por lo de tu padre. Y paciencia con las visitas
Thunder ¿qué tal tu coche? da recuerdos a Hily, Armando y a los Wotromas. Por cierto.......no te has reapuntado a la de Gigantes
Voy de vuelta

Mi coche, bien !! :cheers::cheers: La p.. electronica. Lo habia aparcado en el taller, me dijo el hombre que cuando lo iban a meter para adentro, la averia no aparecia, le chequearon con la maleta y esta bien :cheers::cheers: Uff!!!


Por cierto, buenas mañanas
 
Buenos dias, por fin es viernes, que envidia Belen, con lo que me gustan los coches... me has puesto los dientes largos, yo siempre he dicho que si fuera millonario estaria cambiando de coche cada dos por tres pero como no lo soy... enfin que tengais un buen dia, por cierto sigo sin fumar aunque me acuerdo un montos(lo cuento para darme animos)

Se me habia pasado el final del parrafo. ¿Quieres animos? Pues muchos animos!!! :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

¿Has probado a ir metiendo en un bote el dinero que gastabas diariamente en tabaco? Alucinaras con la cantidad de dinero que habra en el bote :clown::clown:
 
Ya lo creo que lo hago, fijate 1 paquete de laura y 1 y1/2 mio son casi 7 euros diarios que a final de mes son 210... ya lo creo que lo tengo calculado y casi reinvertido
 
Buenos dias cafeter@s, hoy se esta un poquito mas fresquito que ayer al menos corre el aire.

Antola, cuanto me alegro que sigas con esa fuerza de no caer en la tentacion, menuda pasta que tienes para invertila en tus caprichos, vamos no pierdas esa fuerza y los animos.

Andres, felicidades a los papas y para ti tambien.

Tara, cuanto me alegro que tu padre se valla para casa, ahora muchos animos para que se ponga bien muy pronto.

Pepe, me alegro que no se nada lo del coche.

Belen, suerte con la compra.

Nunuca, Adria tambien me gusta.

Mariola, que tal ese calor que teneis por Valencia.??????

Chamonix, lleva unos dias sin entrar como llevara la señal.????

Y los del Sur que tal el calor.??????
 
Buenos dias¡¡

Ya lo creo que lo hago, fijate 1 paquete de laura y 1 y1/2 mio son casi 7 euros diarios que a final de mes son 210... ya lo creo que lo tengo calculado y casi reinvertido

Bueno antola, con eso te da para la letra del coche :D:D:D enhorabuena machote, a seguir así. Entonces ¿Laura tambien se ha quitado?

Y los del Sur que tal el calor.??????

De momento no hace mucho calor, pero hoy nos tienen amenazados.

Jo, si que es tarde ahora. Para llamar digo
¿Por qué descartais volkswagen? si, se llama tiguan. Hay otro más grande, la tuareg. Jo, esa debe de tirar.........mmm. A Juanjo le encanta y un año para reyes le cayó una...........para correr con scalextric ji,ji, no daba para más
El ford kuga me encanta, por fuera, no se el motor que lleva ni su resultado, de todas formas..........ni me gusta mucho la ford, ni la opel (mi cuñada ha picado en dos zafiras y joé, que malas le han salido las dos), ni la renault.......

Alguien nos ha hablado de que la Volskwaguen tiene una mano de obra muy cara.......Pues porque en los demás se han ofrecido a mirar lo de bajar la mma, y en el tiwuan no tenian ni interes ni idea de lo que le deciamos. El tuareg....cuando nos toque la loteria, es carisimo y se tendria que sacar el B+E+C+D+X......
En los que estamos mirando, seguiriamos pagando lo mismo que estoy pagando por mi focus, ese es el presupuesto. El opel me sale baratisimo y es el más alto de gama con todo de todo y por 23.800....es una tentación.
La opel no me gusta y la ford no me gustaba, pero despues de tener el focus y conocer su cambio automático, pues si que me gusta. Con renault.....no, gracias.
Como el Suzuki tambien va bien, es el que vamos a ver ahora, y alguno más si hay tiempo.

Ya hemos vuelto del paseito, que bien se estaba, leches, hace un pelín de fresquito del bueno.
Belén, espero que le traigan melones, ahora me he cambiado....jaja. Antes eran sandías y cerezas, ahora melocotones y melones, toma ya!!
 
Bueno, os leo la semana que viene. En un par de horas, me voy a cargar y nos vamos de webcampada :cheers::cheers:
 
Buenos di@s :) parece que va el foro mejor que el otro di@s , me falta media melena de los pelos que me arranqué !:(

Ayer ha hecho mucho calor , casi descomunal para esta época 33° pero las tormentas no andan lejos y ya ha llovido y bajado la temperatura .
He visto que por ahi andais con alertas rojas tambien del calor , vaya :(

A los que vais de acampada : Marta , Thunder , Cuevi que os lo paseis genial :clown: si recuerdo bien un tal Alfredo se ha atacado a las posaderas de Cuevi :clown:

Belen que encontreis el coche que os guste y vaya mejor con vuestros criterios de seleccion :cheers:

Bienvenida a Jimena y que el tio-abuelo ( este titulo aun no lo habi aoido nunca) la disfrute .:cheers:

Tara , estupendo que tu papa regrese a casa :cheers:

Hablando de nombres : Adrià y Pau me gustan .

A ver que màs .... Antola enhorabuena por haber dejado de fumar y por las vacaciones en el Caribe que disfrutaràs el año que viene :cheers:

El otro di@ se asomo Aunolosé :cheers: y se fué con la misma rapidez :clown:

valbi tiene excusa de no aparecer , la herencia es la herencia :clown:

El que si , va a tener que encontrar una escusa "de peso" es Don limpio :confused5:debe de estar dejando el Perigord como una patena :laughing6::laughing6:....
 
Madre mía, acabo de darme cuenta que el mensaje que envié esta mañana dando los buenos días no está!! Será que no llegué a darle a enviar? Se me cortaría la comunicación en ese momento? Ni idea... pero bueno, los doy ahora de nuevo: Buenos días!! Acabo de ir a comprar la bebida para comer en la pelu y este calor es mortal!! Vamos a derretirnos....
 
buenas tardes cafeter@s!
tara me alegro de ke le den el alta ya a tu padre,debe estar deseando estar en casita.y hasta hace poco no habias comprado nada de nada?
mañana vamos a montar otra vez al camping,y con el calorazo ke hace...uffff..nada fran a montar y yo a dirigir!!jajaja!!
 
Buenas tardes cafeter@s, que calor haceeeee.

Mi suegra no esta muy bien, esta en casa de mi cuñada a unos 200 mtrs, esta tomando una pastilla para los dolores musculares y despues de 20 dias le estan dando contradiciones ahora, una de ellas es ver a lucinaciones a taques de ansiedad y estreñimiento, hasta esta mañana no se a dado claramente cuenta mi cuñada a sido tomar la pastilla y la 1/2 ora ponerse malisima, sin poder a penas hablar y con mucha fatiga se la han suprimido, mi otra cuñada a venido a por ella para llevarsela a su casa que es donde ella quiere estar, no le gusta nada el campo pero entre mi cuñada y Pepe se empeña que este aqui, y ella por complacerlo se pone de los nervios, yo soy nuera y no me puedo meter, pero cuando ella esta mala quiere que yo este con ella, y esta mañana la llamo por tlf la pregunto y esta con el ataque no me podia a penas hablar pues me fui a casa de mi cuñada a estar con ella hasta que se le pasara.
 
Ya lo creo que lo hago, fijate 1 paquete de laura y 1 y1/2 mio son casi 7 euros diarios que a final de mes son 210... ya lo creo que lo tengo calculado y casi reinvertido

Pues si quieres motivación, te diré que lo de la hucha que sugiere el señor trueno no he visto yo que de resultado, en mis carnes lo viví, porque no te acuerdas deliberadamente, y porque en mi caso las pesetas, de entonces me las gastaba en bocadillos, para acompañar al café, que antes me saciaba, y que con el cigarro me quitaba el apetito. Lo de los bocadillos puede acarrear otro problema, que no quiero hablar por no deprimirte.

Nunca he tenido problemas con las adiciones que dicho sea de paso, tampoco has sido muchas en mi vida, lo que nos lleva a que quizás sea algo aburrido, pero yendo al grano para mi dejar de fumar, fue tan fácil, como no comprar, no pedir, y no coger el tabaco que me ofrecían, eso después de llegas casi a los tres paquetes diarios, y mezclar el ABANOS con el DUCADOS, pues este ya no le sacaba mucho sabor, ademas como era por aquellos entonces comercial, casi siempre llevaba FORTUNA, para alternar con los clientes que fumaban rubio, la escusa era que ayudaba a romper el hielo, y a entrar en la empatia con el cliente, MENTIRA, cuando deje de fumar, seguia vendiendo, igual o mas, e incluso muchos clientes, me preguntaban por la formula para dejar de fumar.

¿Quieres motivación?

Pues piensa en que ya no tendrás que poner cara de poker, cuando te tengas que salir del hospital, para fumarte un cigarro, y te miren.

Mirate, y piensa en lo bien que empiezas a sentirte, y que no te fatigas, cuando tienes que subir unas escaleras o pegarte unas carreritas.

Y quizas esto te motibe de verdad, ya no veras esa cara de vinabre, o en su caso de perro rabioso, de los que son tus clientes, porque familiares y amigos te lo aceptan de alguna manera, cuando captaban tu aliento con ese desagradable olor a tabaco. De esto quizas no te dabas cuenta, te daras cuenta, y empezaras a tener conciencia, a medida que te moleste el olor a tabaco y el aliento de las personas que fumen a tu alrededor, pues no hay nadie mas critico y mas asqueroso con el olor a tabaco que un ex-fumador.

Ya no se si te he motivado, o te he horrorizado :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Buenos di@s :) parece que va el foro mejor que el otro di@s , me falta media melena de los pelos que me arranqué !:(

Ayer ha hecho mucho calor , casi descomunal para esta época 33° pero las tormentas no andan lejos y ya ha llovido y bajado la temperatura .
He visto que por ahi andais con alertas rojas tambien del calor , vaya :(

A los que vais de acampada : Marta , Thunder , Cuevi que os lo paseis genial :clown: si recuerdo bien un tal Alfredo se ha atacado a las posaderas de Cuevi :clown:

Belen que encontreis el coche que os guste y vaya mejor con vuestros criterios de seleccion :cheers:

Bienvenida a Jimena y que el tio-abuelo ( este titulo aun no lo habi aoido nunca) la disfrute .:cheers:

Tara , estupendo que tu papa regrese a casa :cheers:

Hablando de nombres : Adrià y Pau me gustan .

A ver que màs .... Antola enhorabuena por haber dejado de fumar y por las vacaciones en el Caribe que disfrutaràs el año que viene :cheers:

El otro di@ se asomo Aunolosé :cheers: y se fué con la misma rapidez :clown:

valbi tiene excusa de no aparecer , la herencia es la herencia :clown:

El que si , va a tener que encontrar una escusa "de peso" es Don limpio :confused5:debe de estar dejando el Perigord como una patena :laughing6::laughing6:....

Y que parte de la melena te falta, la de las mechas que no te quiso hacer esa peluquera eficiente a la que fuiste o la otra.

Y si tio-abuelo es la palabra que se usa al sur de los Pirineos, para referirse a aquel que su sobrino/sobrina, tiene descendencia, y sobrino/sobrina-nieto/a, a la criatura en cuestión.

En mi caso el nombre sera mas largo, proque la mamá, ademas de sobrina es ahijada.

Gracias por las felicitaciones Angeles, Gabi, :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.
 
sidra espero ke tu suegra este mejor,no habeis ido al medico para ke le cambie la medicacion?vaya tela con alucinaciones y todo,espero ke al retirarle la medicacion termine con los sintomas.

trota muy bien lo de dejar de fumar,yo creo ke le has dado animos,yo fumaba un pakete diario y lo deje justo a los 6 meses de empezar a trabajar en un estanco(en el cual sigo)..y para mi tambien fue facil,estaba segurisima de mi misma y de ke keria dejarlo DE VERDAD,asi ke así lo hice y de eso hace 5 años (creo,ya ke he perdido la cuenta..)ni me acuerdo de ke fumaba y es lo mejor ke he podido hacer en la vida!!

bueno ke paseis todos un buen fin de samana!
 
Buenasssssss, je,je 46º, que burrada
Ya hemos vuelto de la visita al Didota, derretida vengo, que manera de sudar hoy, que ascooooooooo
Está bien el camping, no entiendo como gente sin haber estado allí lo ha puesto a parir. Lo único malo que he visto ha sido el calorazo, pero ahí nadie tiene la culpa
He visto a Marta, a Homer.....y nos han enseñado fotos del viaje, con los dientes vengo arrastrando. Me ha gustado mucho volver a verte Marta
Y he conocido a Juan y Susi, de Madrid, que estuvieron en gigantes y ni los vi. Me han caido muy bien. Y a vampirella y otra chica que no me acuerdo del nick. A Enlivo y Castañuela. Y hemos visto a muchos que ya conocíamos. Me hubiera gustado estar más tiempo, pero Juanjo mañana se va para Madrid y vuelve a la tarde-noche. Las féminas nos vamos al campo de mi cuñada, a la piscina.
Jo Sidra, que susto otra vez con tu suegra. A ver si cambiando la medicación mejora
Con lo de fumar.......pues ya llevo casi 8 meses sin. A lo tonto a lo tonto. Y parece que esta vez va en serio. Hoy me ha apetecido un poco pero.......El dinero........ya se invirtió, en la música de las crías y en webcampadas. Bien empleado. No sabía que antes fumabas Trota
Y si, me mordió el Alfredo de Belén, ahí donde la espalda pierde su honorable nombre ji,ji, que mamoncete
Gabi, que bien que ya tengas "el internete" mejor
Nucuca, que vaya bien el montaje caravanil
¿Y Tara? ¿secuestrada por las visitas?
Buen fin de semana Thunder, pasadlo bien
Belen, no te fies de lo que te dicen de las horas ji,ji, las de Audi.......son mucho más caras. Hace un rato me he acordado, el Mazda CX7, es precioso también. Y un buen coche
 
Muy buenas noches.

Sidra ¿Que tal tu suegra?
Tara debe de estar muy ocupada con las visitas y demás. Al menos no tiene calor.
Muy bien por todos los que dejais de fumar, a gastarlo en webcampadas¡¡
Tengo la cabeza llena de cohces y de números. El kuga que era el que mejor se adaptaba de potencia y peso..........pues no puede ser, no entra la silla. Hay un honda que tambien da la talla, y si nos vamos al B96 hay una carnival que nos ha encantado. En fin, que estamos muy liados. Y Mazda no hace nada en gasoil, así que gasolina como no lleve incorporado el surtidor, mal vamos. Los Jeep tampoco, este año no venden el Compass que se podría adaptar al peso y de entrada el Cherokee no viene automático, además de que se va de peso......es dificil, van reduciendo modelos y motores.

Qué pena lo del calor, estar de webcampada así no debe ser muy agradable. Aqui ha hecho calor, pero lo más ha sido 37, nada en comparación a lo de Valencia.
 
Belen, claro que Mazda hace cosas en gasoil
¿o no?
jo, voy a mirarlo ahora mismo
 
Pues en el concesionario nos han dicho que no. Es que justo está empezando la campaña del año que viene y cambian muchos modelos. Alomejor el año pasado lo hacian, pero para este año no.
 
Digo automático, lo mismo que Suzuki, tampoco los hace, solo gasolina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com