Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues en la página web, si los hay
Que raro me parece, vaya cosas os dicen
 
Que va, en automáticos no. Hay que pedirlos a fabrica y suelen tardar porque tienen poca demanda y no estan en stock. Ya lo he intentado con la Alhambra y otros y no hay. Para colmo también son los más alto de gama, menos el tiguan, y alomejor el touran tampoco.
 
No lo he intentado por ese metodo, pero si por otro. Pero como resulta que estan cambiando los modelos para el año que viene, no salen los nuevos y en muchos casos ni el concesionario lo sabe.
 
audi, mercedes son palabras mayores, ahí no entro que me da verguenza.
Fiat esta entre las marcas de "nunca jamas".
 
Pues el que tiene verguenza......ni come ni almuerza
Aunque sea por diversión..........yo echaría un vistazo. Como cuando yo me voy a ver las hobby y las burstner ji,ji
 
jejjjejjejejej, vaaaaale, lo que no tengo es dinero¡¡
 
Hasta mañana, me retiro a mis aposentos a pasar calor.
 
Jaaaaaa, como yo
Pero a veces es divertido jugar a "que si lo puedes comprar"
Y al contado
 
Buenasssssss, je,je 46º, que burrada
Ya hemos vuelto de la visita al Didota, derretida vengo, que manera de sudar hoy, que ascooooooooo
Está bien el camping, no entiendo como gente sin haber estado allí lo ha puesto a parir. Lo único malo que he visto ha sido el calorazo, pero ahí nadie tiene la culpa
He visto a Marta, a Homer.....y nos han enseñado fotos del viaje, con los dientes vengo arrastrando. Me ha gustado mucho volver a verte Marta
Y he conocido a Juan y Susi, de Madrid, que estuvieron en gigantes y ni los vi. Me han caido muy bien. Y a vampirella y otra chica que no me acuerdo del nick. A Enlivo y Castañuela. Y hemos visto a muchos que ya conocíamos. Me hubiera gustado estar más tiempo, pero Juanjo mañana se va para Madrid y vuelve a la tarde-noche. Las féminas nos vamos al campo de mi cuñada, a la piscina.
Jo Sidra, que susto otra vez con tu suegra. A ver si cambiando la medicación mejora
Con lo de fumar.......pues ya llevo casi 8 meses sin. A lo tonto a lo tonto. Y parece que esta vez va en serio. Hoy me ha apetecido un poco pero.......El dinero........ya se invirtió, en la música de las crías y en webcampadas. Bien empleado. No sabía que antes fumabas Trota
Y si, me mordió el Alfredo de Belén, ahí donde la espalda pierde su honorable nombre ji,ji, que mamoncete
Gabi, que bien que ya tengas "el internete" mejor
Nucuca, que vaya bien el montaje caravanil
¿Y Tara? ¿secuestrada por las visitas?
Buen fin de semana Thunder, pasadlo bien
Belen, no te fies de lo que te dicen de las horas ji,ji, las de Audi.......son mucho más caras. Hace un rato me he acordado, el Mazda CX7, es precioso también. Y un buen coche


Pues los tuviste a tu espalda justo en la linea que estaba yo, y Juanma, por su tamaño no pasa desapercibido.

Lo del tabaco hace ventitantos años, así que ya no me huele el aliento. :D :D :D
 
Pues los tuviste a tu espalda justo en la linea que estaba yo, y Juanma, por su tamaño no pasa desapercibido.

Lo del tabaco hace ventitantos años, así que ya no me huele el aliento. :D :D :D
Si, eso me han dicho, que estuvieron por allí.
Que descanses tú también
 
Buenas noches.

Belen que lio tienes de marcas y modelos espero que te decidas por le mas bonito y que mejor cuadre con tus numeros €.

Mariola que bien los has pasado con tantos foreros, joooooooeee con el calor de hoy, vamos que si voy yo caigo redonda entre el calor esterno y interno cuando me da el sofoco me hubiera quemado como en las hogueras,ajjaajjajjajajaja.

Trota, anda que no has fumado tu tambien.

Bueno mi suegra esta en su casa desde las 10 de la noche, estado hablando con mi cuñada por tlf y su mejor medicacion a sido, estar en su casa con su sillon y televion en su canal favorito que es tele 5.

Buenos mal que todo lo que me contaba mi suegra de lo que veia y sentia con las alucinaciones le a vuelto a pasar con mis cuñadas y no ha quedando en que me lo podia haber inventado yo, con lo bien que ha estado con nosotros en Torrevieja el fin de semana, le e dicho que me voy a ir 2 veces en semana a su casa para hacerla compañia hasta que mejore.

El lunes va al medico si no le vuelve a repetir, si le repite se la llevan al hospital que la echen un vistazo, porque estuvo el miercoles y no le vieron nada.
 
Buenos días!
Sidra, vaya susto, espero que se mejore prontito, bueno, si por lo menos sabeis que en su casita con la tele se relaja..pues eso.
Ayer no hubo visitas, solo de mis hermanos y sobris (que ya son ¿eh?pero esos no molestan...jeje)Mi padre quería un poco de descanso y yo creo que centrarse en el nuevo sitio. Me imagino que el día grande será hoy, que es sábado.
Anoche me acordé de vosotros porque fuimos a pasear, y me tuvieron que dejar una chaqueta porque salí de manga corta y hacia frío, y pensé ¿estarán también un poco mas fresquitos mis amigüitos??
Antola, se fuerte y aguanta, y para mi no habría mayor motivación que la salud. Trota, no creo que le hayas asustado, lo has dicho muy bien. Mi padre no soporta el olor a tabaco y era de los que fumaba hasta en el coche (ufff que mala gana ese olor...)
Belén, a disfrutar mirando coches, creo que ayer me dijo Fernan lo del ford Kuga, lo de que igual no cabía la silla. ¿Y el honda Crv?Jiji aquí todos opinando...
Cuevi a disfrutar del día en el campo, con pisci y todo, que guay!!
 
Nos days, aún sigo aqui, en un rato las féminas.......a la piscina jaaaaaaa, ya hay 37º, no creo que lleguemos a lo de ayer
Me alegro de que tu suegra mejore Sidra
Belen ¿y el nissan x-trail? anda, ¿será por coches?
Muy buen día a todos, voy a terminar de recoger
 
Buenos días!! Un huequito en el trabajo. Seguimos con el calor... Belen, tema coches, nosotros hemos tenido Renault, Ford, Nissan, Hiundai y Opel. El único que no aconsejaría bajo mi experiencia es Renault, los demás sin problemas. Ya sé que esto es todo muy relativo. Mi tío ha estado buscando un coche automático, también lo necesita y ahora está a la espera de uno, pero no te puedo decir el modelo porque no lo recuerdo, claro que él tira de una cv muy pequeña, solo para dos. Cuando lo vea le pregunto y te cuento.
 
Holaaaaaaaaaaaa ya estamos de vuelta, se acabó lo buenoooo, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido frio, calor, lluvia, sol..joé...espero que todos estéis bien por aquí, algunos creo que de webcampada, qué bien!!! y que nucuca trae niño, felicidades!!!, bueno ya me iré poniendo al día..

merce estupenda tu dieta sana...eso tendríamos que hacer todos..
 
Muy buenas tardes desde mi sofá, que es lo único que echo de menos cuando estoy en la cv.

Mariola, que disfruteis las feminas de la piscina. Y Nissan.....pues no, porque tambien es Renault, y ese está en la lista negra.


Buenos días!! Un huequito en el trabajo. Seguimos con el calor... Belen, tema coches, nosotros hemos tenido Renault, Ford, Nissan, Hiundai y Opel. El único que no aconsejaría bajo mi experiencia es Renault, los demás sin problemas. Ya sé que esto es todo muy relativo. Mi tío ha estado buscando un coche automático, también lo necesita y ahora está a la espera de uno, pero no te puedo decir el modelo porque no lo recuerdo, claro que él tira de una cv muy pequeña, solo para dos. Cuando lo vea le pregunto y te cuento.

Estamos de acuerdo, Renault no. Y alomejor ahora salen buenos, pero no me veo con otro después de la mala experiencia. Pues eso, entérate cual ha sido el elegido. tambien se que sea cual sea, tardan en venir, los automáticos al tener poca demanda no los tienen disponibles.

Holaaaaaaaaaaaa ya estamos de vuelta, se acabó lo buenoooo, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido frio, calor, lluvia, sol..joé...espero que todos estéis bien por aquí, algunos creo que de webcampada, qué bien!!! y que nucuca trae niño, felicidades!!!, bueno ya me iré poniendo al día..

merce estupenda tu dieta sana...eso tendríamos que hacer todos..

Me alegro mucho de volver a verte¡¡¡
 
Bueeenas....

Jale, bienvenida de nuevo!!!Ya nos puedes contar cositas o enseñar fotos.
Belén, acabo de hacerme una foto para que me veas el barrigón y me he quedado alucinada...jaja juro que no me he metido un cojín debajo de la camiseta!!
Ah!Y la verdad es que de frente no se ve tanto...pero me la he hecho así para que vierais mi perfil griego...jiiji
 
Buenas tardes chic@s,
las vacaciones se están acabando y ya estamos más cerca de casa. De momento estamos en la Costa Brava, entre Blanes y Cadaqués tal y como canta Gerard Quintana de Sopa de Cabra....:D
Estamos en en un camping en Palamós, y se está bastante bien. De momento, este post es para mandar un saludo de nuestra parte a los cafeter@s, ya mañana o el lúnes con un pelín de más tiempo y sin que la tarifa nos apriete leeremos un pelín para atrás a ver que os habéis contado estos días.
Saludossssssssssss
ciua, iogui y iogui 4p
 
Buenas tardes :cheers: el tiempo no acompaña mucho han vuelto las temperaturas "medias" !

Tara
estàs guapisima :cheers::cheers::cheers:
Ciuta y los Ioguis un saludo
Jale bienvenida cuentanos algo de las vacas
Sidra , a ver si se mejora tu suegra , vaya plan con las medicinas :(
trota no acabé de entender el post , los pelos que perdi estaban en la azotea :clown:
Belen unos amigos tienen un coche automatico que es una preciosidad el Toyota Land cruiser
 
Os dejo un poquito de musica "del recuerdo" , esperando la salida del proximo album del café :clown: que promete varios singels de leyenda : "Tortazo a mis rizos" " , "Sudando la gota gorda en la pelu " " Perigord, nunca estuvo tan limpio ", "Aunosé cuando voy a conectarme" , "No me mordisquees el bajo de espalda ", "Comprame un automàtico ya !", "Que nadie toque a esas costillas de cordero", "Sin piquetas y amenaza la lluvia Sevillana", A torremolinos a desenpolvar" ," En Andorra y con la polar" , "Cuidando a la herencia , espero ...", "Quedada del pegamento" , " Tres di@s a gabachilandia voy " , "Busca y captura de Perecom" , "Hartos de la farmaceutica" , "Hola Y adios" y como no : "Me arranqué tos los pelos" , otros muxos exitos :cheers:...


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com