Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Pues hoy tambien cumplen años Mirco, Raptor y Jose Luis.

hunagui

hablador
Hoy cumplen años nuestra querida forera Raptor; Mirco, que aunque un poco menos veterano, tambien pasan los años por él y nuestra "enciclopedia campista" Jose Luis. A todos ellos.............................................................




¡¡¡Felicidades, compañeros!!!

 
Jolín, vaya día de aniversarios,

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!
 
Pues tambien son merecedores de ello.... , FELICIDADES...
 
images
 
Felicidades compañeros, disfrutar de vuestro dia.
 
Muchas gracias a tod@s por la parte que me toca... he estado fuera, y hasta hoy no he podido conectarme... gracias por acordaros de mi.

Un saludo
 
Pues muchas felicidades a los tres y especialmente a Jose Luis.

Saludos.
 
Felicidades

Felicidades

Muchas felicidades a los tres, y gracias a josé Luis por haber nacido y ser tal cual, generoso con los demás. Gracias por tus enseñanzas.
ps13-Feliz-cumpl.html
 

Archivos adjuntos

  • ps13.jpg
    ps13.jpg
    9,4 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades a todos los que celebran su cumpleaños, que por lo que veo son varios en el día de hoy.
Saludos...
 
Pues aunque tarde yo tambien quiero felicitaros.

¡¡Muchas felicidades!!

Espero y deseo que en vuestro cumple lo pasarais genial.
 
MUchisisisimas gracias compañeros, cuanto me ha gustado ver que os acordais de nosotros, yo tambien me he acordado mucho de ustedes vusotros, pero ete año, los franceses debian tener severos problemas ambientales porque conectarse a internet nos costaba Dios y ayuda y cuando lo conseguiamos nos mandaba a freir monas, asin que, solo lo usabamos para el trabajo de mi costillo, que vamos para mandar 4 palabras se sentaba tol dia....

FELICIDADES A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE TODOS LOS DIAS QUE NO HE PODIDO ENTRAR Y SE ME HAN PASADO, YA SEMOS UN AÑO MAS GUAPOS:blob5:


UN BESOTE ENORME Y MU AGRECIA QUEA UNA:love10:
 
Jopelas Hunagui, mia questas atentoooo eh...
Besukis mil.:salute::p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com