Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja y damos paso al siguiente en la lista de sufridores.

Seguro que lo pasáis estupendamente.

Saludos para todos
 
Angelitooo!!!! cómo haces ésto?????con las ganas que tenemos de veros!!
 
camping aritzaleku

camping aritzaleku

¡Bienvenido Walterd! ¿Qué tal las vacaciones? ¿Por dónde habéis estado?. Nosotros marchamos mañana para la zona de Cuenca, pensamos estar en el "Camping Caravaning Cuenca" un par de días y luego nos subimos para Navarra y estaremos seis días en el "Camping Aritzaleku". Espero que nos haga buen tiempo, o al menos que no nos llueva. ¿Conoce alguien los dos campings que he mencionado? Bueno, lo dicho, bienvenidos de nuevo. Un saludo.
:cheers::wav:
buenas, nosotros acabamos de pasar unos dias en dicho camping y somos repetidores. Te diré que es pequeño y familiar, casi todos los que estabamos por allí eramos navarros o guipuzcoanos. Tiene una piscina pequeña, pero esta muy bien. Además el camping tiene acceso directo al pantano de Alloz, donde te puedes pegar unos buenos chapuzones y ahí mismo te alquilan piragüas, te dan clases de vela o de wingsurf. Este año han hecho una pista de padel y una pista de futbol con canastas. Lo que les falla son una de las dos zonas de ducha y baños que son tipo a las casetas de las obras y la conexion a internet que deja mucho que desear de 15 dias, logramos conectarnos 3.
Si vas con peques te dire que los mios se lo pasan genial y a la hora de la siesta (4-6) les organizan juegos que no es lo de menos.
Espero que esteis agusto, ya me lo contareis. Hasta pronto.KAROLA.
 
¡Bienvenido Walterd! ¿Qué tal las vacaciones? ¿Por dónde habéis estado?. Nosotros marchamos mañana para la zona de Cuenca, pensamos estar en el "Camping Caravaning Cuenca" un par de días y luego nos subimos para Navarra y estaremos seis días en el "Camping Aritzaleku". Espero que nos haga buen tiempo, o al menos que no nos llueva. ¿Conoce alguien los dos campings que he mencionado? Bueno, lo dicho, bienvenidos de nuevo. Un saludo.
Se me olvidaba os recomiendo que vallais a conocer el Nacedero del Urederra es una excursion preciosa.
 
A la atención del Sr. Falces:

Pues............no será lo mismo, me había hecho ilusiones de volver oirte cantar esas bellas canciones en euskera. Teniendo en cuenta, que dos vascos a la hora de cantar, nunca hacen un dúo; sino un orfeón, pues seguro que tu aportación, más los asistentes de Euskadi, casi podríais tratar de emular al Orfeón Denostiarra.
¡otra vez será!.................. y sin tardar mucho, pues me apetece un trozo de carne de tu tierra,(de vacuno para aclarar; la otra ya no la puedo masticar) a la plancha, casi cruda y solo aderezada con sal, junto con unos tomates de esa fabulosa huerta y unas verduritas a la plancha y un vinillo de la tierra para ayudar a sufrir, este régimen alimenticio.
 
Angelitooo!!!! cómo haces ésto?????con las ganas que tenemos de veros!!



Ha surgido un probemilla de fechas y de momento, todo se andará, no tengo el don de la ubicuidad, jejejeje

Nosotros también tenemos muchas ganas de veros sino coincidimos en ninguna webcampada, tendremos que ir por vuestra tierra.

Un abrazo
 
A la atención del Sr. Falces:

Pues............no será lo mismo, me había hecho ilusiones de volver oirte cantar esas bellas canciones en euskera. Teniendo en cuenta, que dos vascos a la hora de cantar, nunca hacen un dúo; sino un orfeón, pues seguro que tu aportación, más los asistentes de Euskadi, casi podríais tratar de emular al Orfeón Denostiarra.
¡otra vez será!.................. y sin tardar mucho, pues me apetece un trozo de carne de tu tierra,(de vacuno para aclarar; la otra ya no la puedo masticar) a la plancha, casi cruda y solo aderezada con sal, junto con unos tomates de esa fabulosa huerta y unas verduritas a la plancha y un vinillo de la tierra para ayudar a sufrir, este régimen alimenticio.

No se preocupe Vd. Sr. Zeta que cuando quiera le canto al oído.
 
Ha surgido un probemilla de fechas y de momento, todo se andará, no tengo el don de la ubicuidad, jejejeje

Nosotros también tenemos muchas ganas de veros sino coincidimos en ninguna webcampada, tendremos que ir por vuestra tierra.

Un abrazo

Pues espero que sea pronto..... :flower:
 
Urrutxu, no trabajes tanto, donde andas ¿Te as perdido?. je,je,je,

Un saludo
 
Urrutxu!!!! sigues vivo!!!!

No trabajes tanto!! sólo lo justo para vivir bien!!!

Oye... me tienes que hacer una visita guiada por tu choza, pedazo cv!!

Ficus....la sidra, tendrá que ser vasca!! en su falta...lleva un buen cava!!

Siento tardar en responder, pero estoy haciendo km por Suiza con la ac, a ver como va, y aunque intento no conectarme para evitar el trabajo, hoy tocaba.
Pues que sea sidra vasca claro.
 
Me presento, soy la mujer de Oriental, así que soy la Orientala, jajaja.
Dentro de poquito podremos conocernos, tenemos muchas ganas, ademas el plan pinta pero que muy bien.
Al ser nuestra primera webcampada, estamos un poco perdidos, pero me llevo la brujula, jajajaj, bueno ya queda menos.
Un saludo y un beso.
 
Orientala, tranquila, no creo que necesites mucha brujula, si acaso el tomtom o el mapa para llegar al camping, una vez allí, ya tendrás quien te guie.
 
Hola Amig@s de Euskadi:
El proximo 11 de septiembre en Ermua (Bizkaia) en la plaza del Cardenal Orbe a las 23:30 de la noche actua el grupo de folk extremeño ACETRE. No os lo perdáis si os gusta la buena música, que son estupendos y muy buena gente.
Acetre Folk BilingÁ¼e


 
Jose Antonio, lo que tienes que hacer es apuntarte a la Webcampada, ja,ja,ja,
Si que tienen buena pinta el Grupo ACETRE, si es que en extremadura teneis de too.

Un saludo campeón
 
Jose Antonio, lo que tienes que hacer es apuntarte a la Webcampada, ja,ja,ja,
Si que tienen buena pinta el Grupo ACETRE, si es que en extremadura teneis de too.

Un saludo campeón

Hola Seni. Ya me gustaría de poder ir, pero cae un poco lejos, y tendría que ser más días. Pero mira, si puedo me apuntaré a la segunda y ya está.
 
Vale campeon, si a esta no se puede lo que tu dices para la próxima será ¿Que tal de calor estais pasando en Badajoz? hace dos o tres veranos que estuve unos dias y pase calor ya para toda la vida, ja,ja,ja,
 
Kaixo (hola ) a todos:

Veo que la gente se anima. Seguro que las predicciones meteorologicas de Aurresku dan en la diana y sino ya intentaremos haceros la estancia en nuestra tierra lo mas agradable posible.

Yo estaré ayudando a Urrutxu y Cia en los preparativos, si es que él termina de trabajar que yo he empezado hoy y ya estoy cansado !!!

Animo que ya queda menos para la akampada y para lasvacaciones del 2011.

Agur.
 
Kaixooo!!

Señor organizador... que digo yo... que ya se estará desliando un poco, no?? que no se le lee!!


Agur!
 
Buenas a todos:

Apunta por favor, Alvaran y Nubbe. Caravana, 2 adultos, 2 niños desde Irun, Gipuzkoa. Mila esker.

Agur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com