Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar la antena en la cv

r4blanquita

calladit@
Buenas compañeros. Estoy sopesando la idea de quitar la antena de la cv. Despues de cuatro años la he utilizado una hora y me he dado cuenta que es una inutilidad llevar un peso para ver la tele, cuando para los niños llevo dvd con pelis y para ver noticias tengo internet (la television morirá).
Pues eso, lo que mas me preocupa es el agujero que quedara en el techo:
¿Alguien que la haya quitado?
¿Que solucion puedo darle? ¿pegar un trozo de chapa? ¿poner un tapon?
PD: desde el principio el sitio que se supone que era para la tele lo ha ocupado el microondas, y no me arrepiento.
 
Hola Blanquita ,un tapón de plástico del diámetro adecuado y bien sellado ,es una solución barata y perfecta.
Saludos.
 
buscare un tapon con un poco de imaginacion y un poquito de sikaflex...
dentro de poco vereis una antena en los anuncios de ventas de particulares. Alguien la quiere?
 
No es por llevar la contraria, pero yo no la quitaria, total no ocupa nada en la CV, bueno, el tubo en la esquina del armario?
Lo que ocupa es un TV trc, puedes llevar una pastilla sintonizadora en el portatil, y si quieres puedes ver la tele, noticias o lo que quieras sin mover el microondas, que ya esta bien puesto.

Bajar muchos datos por internet no es barato, no se que conexion usas, wifi gratis en los camping ?, jaja.

Ver la tele con la antena y el portatil es de gratis ! y para los chicos tendran una pantalla mas grande, que van a perder la vista!

Ah, y no tienes que buscar ningun tapon, ni sikaflex, ni subirte al techo, solo faltaria que lo abollaras JAJA

Saludos
 
Bueno, lo de internet avanza que es una barbaridad.
Este mes de agosto he tenido wifi gratis, si, en un camping (Camping Amaido). Y de todos modos llevaba el pincho usb de vodafone, que funciona bastante bien y tengo contratada la tarifa plana todo el año (de hecho la uso en estos mismos momentos). Pensándolo bien cobrar el wifi en un camping terminará como cuando cobraban los pasos del teléfono en los hoteles....lo mataron los móviles. Los dvd lo ven en el portátil, 16 pulgadas, el mismo que uso ahora para escribir esto. Me planteo un proyector para poner películas por la noche en la pared de la caravana.
No creo que me arrepienta. Estoy pensando incluso instalar la antena de la caravana en mi casa a ver si se ve mejor la tdt...
 
Yo me uno a la opinión de Gerard, pero por un motivo distinto, pesa muy poco lo primero, y puedes hacerlo muy bien, pero aún así puede entrar agua, además, el día que la vendas, puedes poner que tiene antena, a mi no me serviría pero para mucha gente es imprescindible, y no digo que la vendas mañana...
 
¿Qué tal poniendo una chimenea/aireador? Mi cuñado lo hizo en la suya y le quedó divino... por fuera queda bastante bien y los olores de dentro del armario (si los hay) a la calle?...
 
Quitar antena

Quitar antena

buscare un tapon con un poco de imaginacion y un poquito de sikaflex...
dentro de poco vereis una antena en los anuncios de ventas de particulares. Alguien la quiere?

Si la vas a quitar y nos arreglamos en el precio...envíame un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com