Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin lo descubri

carioca

timid@
hola a todos somos una familia de malaga ,para mas señas de alhaurin de la torre ,llevamos bastante tiempo en este mundillo .hemos pasado por tener una tienda de campaña de oferta en entonces llamado pryca(carrefour) despues vino la primera niña y compramos una caravana pequeña ,otra media despues otra de mas de 1000 kilos cuando vino la segunda niña pero termine cansado de mover tanto peso y la cambie por un remolque tienda y ahora tenemos una autocaravana que la disfrutamos los cuatro
no conocia este foro y despues de ver en caravanas y autocaravanas la pegatina del foro , me preguntaba ¿que sera eso de webcampista? hasta que hace unos meses mi dio por buscar por internet y lo descubri, me quede asombrado de la cantidad de personas que hay por aqui y tan informacion util para moverse en este mundo
Pues eso que hoy me decidi a escribir ,solicitar la tarjeta y una pegatina para nada mas que llege pegarla en la autocaravana y intentar que cada dia seamos mas
un saludo desde alhaurin de la torre
 
hola a todos somos una familia de malaga ,para mas señas de alhaurin de la torre ,llevamos bastante tiempo en este mundillo .hemos pasado por tener una tienda de campaña de oferta en entonces llamado pryca(carrefour) despues vino la primera niña y compramos una caravana pequeña ,otra media despues otra de mas de 1000 kilos cuando vino la segunda niña pero termine cansado de mover tanto peso y la cambie por un remolque tienda y ahora tenemos una autocaravana que la disfrutamos los cuatro
no conocia este foro y despues de ver en caravanas y autocaravanas la pegatina del foro , me preguntaba ¿que sera eso de webcampista? hasta que hace unos meses mi dio por buscar por internet y lo descubri, me quede asombrado de la cantidad de personas que hay por aqui y tan informacion util para moverse en este mundo
Pues eso que hoy me decidi a escribir ,solicitar la tarjeta y una pegatina para nada mas que llege pegarla en la autocaravana y intentar que cada dia seamos mas
un saludo desde alhaurin de la torre


Y la cantidad de ellos que "habemos" en tu pueblo .

Bien venido , cuando quieras nos vemos y yo mismo te doy una . Saludos...
 
Bienvenidos a webcampista y un saludo desde Madrid
 
respuesta inmediata , jejejejejejeje......
 
jajajjaja, es por prevenirle...porque luego conocerá a Peter....
 
Hola carioca!
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz.

.
 
bienvenidos y como ya te dice cuidado con algun paisano tuyo, que por cierto ya te ha saludado.
 
Hola y bienvenido desde Lucena en Córdoba, y además me alegra verte también por aquí.
Saludos...
 
Hombre Vd. por aqui....... bienvenido!

Por cierto, sigo buscando ruedas con mas indice de carga, gracias por sú aportación de la página que le aconsejó en sú dia azor.

Un saludo.
 
ya toy akirrrrrrrrrrrr

bienvenidos paisanos

ah a kiko ,marta y veranito ni caso q tienen al mismo camello y es droga adulterada jajajaja
 
bienvenidos ,aqui hay sitio para todos,saludos desde fuenlabrada ,(madrid)
 
Saludos desde Valle del kas.
 
Y la cantidad de ellos que "habemos" en tu pueblo .

Bien venido , cuando quieras nos vemos y yo mismo te doy una . Saludos...

gracias ya le pedi y espero que no tarde mucho,de todas formas gracias a todos por la calurosa acojida asi da gusto entrar en un foro
:occasion5:
 
En que zona vives ??
 
Capellanía ???

Me pareció conocer la auto de tu avatar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com