Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Error adquisición tajerta web campista

JUASUA

Isu takasiyana


Estoy intentando rellenar el formulario para adquirir la tarjeta de web campista y me da error.

Igualmente me gustaría saber el tiempo de validez de la tarjeta.

Un saludo
 
Intenta de hacerlo de nuevo, cierra todos los programas e intentalo de nuevo a ver que tal, y el tiempo de validez de dicha tarjeta es de dos años. salu2
 


Estoy intentando rellenar el formulario para adquirir la tarjeta de web campista y me da error.

Igualmente me gustaría saber el tiempo de validez de la tarjeta.

Un saludo

como te han dicho la tarjeta es para dos años.

estoy realizando unos cambios en los programas para pedir la tarjeta, podrias describirme el error?
 
Cuando intento entrar con el Nick y contraseña, para rellenar el formulario, me da una página de error.
 
Pinchando en el enlace que me has mandado si puedo entrar al formulario, a proposito, si pido la tarjeta ahora la validez de dos años es de fecha a fecha o va por años 2010, 2011, etc...

Un saludo y gracias
 
Pinchando en el enlace que me has mandado si puedo entrar al formulario, a proposito, si pido la tarjeta ahora la validez de dos años es de fecha a fecha o va por años 2010, 2011, etc...

Un saludo y gracias

la validez es de dos añis de mes a mes, si la pides en septiembre la validez es hasta septiembre 2012.

por cierto cual era entonces la pagina que te daba error?, te importa pegarme el enlace por favor?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com