Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien sabe que modelo es esta caravana?

saolmi

calladit@
Quería comprar esta caravana, pero no tiene papeles. El dueño me ha dicho que es una caravelair. Estoy intentando llamar a la fabrica a ver si puedo conseguir el certificado de características técnicas, pero no sé cuál es el modelo, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias :)

a0c23fa91c83c461cb03d0932dd88659_vip.jpg


26807788c5d256a30b5b17f73efd4f89_vip.jpg
 
no se que modelo sera,pero con lo antigua que es ya la puedes revisar de todo antes de comprarla
Enviado via télefono movil
 
Tienes que mirar la chapita de características técnicas que tiene en la lanza, con el numero y letras del bastidor sabrás, marca, modelo y fecha de fabricación, ademas de su tara y MMA.
 
si no tiene documentacion, no podras circular con ella.
 
yo diria que es una hergo bien mayorcita fijate,,,pero vamos que sin documentacion,,,,sin ficha de inspeccion tecnica, mejor es que lo olvides , a menos que la quieras tu hacer, cosa que te va a costar tiempo y dinero.
Se la ve curiosita,,,lo malo es la documentacion.
En la chapita que te comenta Jose luis vendra todo,
 

Archivos adjuntos

  • 26807788c5d256a30b5b17f73efd4f89_vip.jpg
    26807788c5d256a30b5b17f73efd4f89_vip.jpg
    30,5 KB · Visitas: 0
El modelo no lo se pero apostaría que la marca es HERGO.




UN SALUDO
 
Jope! que mayores sois H420 y Mac Lula.... intentaremos seguir exprimiendo vuestros conocimientos antes que les lleguen los males de la edad... ja ja ja

En un camping de La Rochelle, un vecino de parcela tenía una de estas fija con cartelito de "Se vende" por 1.000 €.
Estéticamente era similar y era una Caravelair.
Tal vez en esa época (seguro que hablamos de principios de los 70) las fabricaciones fuesen muy similares.
A ver como sigue la historia.

Un saludo
 
Yo lo dije, por los aireadores, es que los mios son iguales, le falta el cofre delantero.
Me despista la toma de corriente en el lateral dcho,,,las hergo lo llevaban a la izqda....
Quizas tambien sea una caravelair,,,,
si va a ser entretenido este hilo Walterd,,,
 
Jope! que mayores sois H420 y Mac Lula.... intentaremos seguir exprimiendo vuestros conocimientos antes que les lleguen los males de la edad... ja ja ja

En un camping de La Rochelle, un vecino de parcela tenía una de estas fija con cartelito de "Se vende" por 1.000 €.
Estéticamente era similar y era una Caravelair.
Tal vez en esa época (seguro que hablamos de principios de los 70) las fabricaciones fuesen muy similares.
A ver como sigue la historia.

Un saludo

¡¡Que cabroncete eres!!
Claro que ya estoy "mayor" y ahora que me han echo abuelo,,,¡¡ya ni te cuento!!.


UN SALUDO
 
En cuanto a aclarar el modelo que es, poco puedo ayudar.

Pero dado lo antigua que es y que está sin documentación, el simple hecho de pedir dinero para deshacerse de ella ya me parece una osadía, porque en realidad lo que pretenden es endosar el "muerto" a otro.

Yo particularmente no daría ni un céntimo por ella. En todo caso, que sea el dueño el que se gaste el dinero en legalizarla, si es que puede, y después que intente venderla. Si no, que se hubiera preocupado de conservar debidamente la documentación o de exigirla cuando la compró.

Saludos :wave:
 
-
Hola compañeros, de vuelta de nuevo por aquí tras un largo viaje veraniego.

En cuanto a la caravana en cuestión tiene bastante parecido con la Caravelair modelo Martigues del año 1.975, en el enlace siguiente hay más información: Google Traductor

Seguro que por Internet se puede encontrar el modelo exacto

vacancesaucroisicaot200sq4.jpg



Saludos.
 
Que recuerdos me trae esa foto que has puesto TITO. Vivo en una localidad que era paso obligado del trafico hacia las playas, y en verano, los niños nos quedabamos embobados cuando pasaba alguna caravana con matricula casi siempre francesa y empezabamos a gritar !!UNA RULOT UNA RULOT!! o tambien gritabamos !!UNA CASA CARACOL!! era por los años 70 o así, ay que tiempos aquellos, ya se que tiene poco que ver con el post, pero me ha salido así.
 
yo tambien creo que es una caravelair, cuando haces ruta por francia todavia se ben algunas parecidas ha esta.
 
Yo también creo que es una Caravelair, creo que en el desván tengo revistas francesas y si no me falla la memoria esas caravanas las anunciaban con la característica de tener la puerta "extra taille" o asi, no se francés.
 
Que bueno eres Tito!! Siempre me sorprende las cosas que encuentras.

Un saludo

Je..., gracias Walterd, aunque solo es cuestión de utilizar los buscadores con algo de método...

...y hablando de la caravana, me parece que va a ser la Caravelair Oregon 32, dicho con las debidas reservas, es la que más veo que se le parece:

carave21.jpg




a0c23fa91c83c461cb03d0932dd88659_vip.jpg



Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com