Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien a comprado aqui??

Antes de irme de vacaciones, y lo comente por el foro, compré estos espejos, originales para el modelo de coche y no tuve ningún problema, es más, le comenté que los quería para tal fecha y todo perfecto, hasta los espejos son de lo mejor, con ventajas, que he tenido.

Saludos., Roci.


http://www.riverswayleisure.co.uk/acatalog/emuk_web.jpg
 
cuanto te cobraron por los portes?

solo lo pediste directamtne en la web y ya esta??
no hablaste con ellos?

estamos mirando de comprar una de las fundas, que me sale por 98 euros, y aqui la broma se me va a 270 euros ,,por eso la duda del costo del porte...
 
cuanto te cobraron por los portes?

solo lo pediste directamtne en la web y ya esta??
no hablaste con ellos?

estamos mirando de comprar una de las fundas, que me sale por 98 euros, y aqui la broma se me va a 270 euros ,,por eso la duda del costo del porte...

No llegó a 20 euros por UPS, el paquete era un poco más largo que una caja de zapatos y el material del espejo peso muy poco, no sé de qué estaran hechos.

El pedido me lo hizo mi hija directamente a la web.

Saludos, Roci.
 
ejejjeje gracias Volusia, yo acabo de pedir informacion, a traves de mi hija tambien... jejejeje


Muy bueno, Roci.....................pienso que también has hecho una buena inversión................ejejejejeje...........un día puse toda "la carne en el asador" pensando en una buena inversión para mi hijos y el resultado ha sido muy positivo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com