Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vecino ha plantado su cv en la entrada

paliarla

calladit@
Hola,

Antes de enfrentarme con mi vecino y que acabemos peleándonos, quería saber si legalmente se puede dejar la caravana plantada en la entrada de una casa unifamiliar.

La verdad que no es por falta de espacio porque le caben dos, ni tampoco por el mal efecto que da la caravana allí mal puesta (OJO!!! lo dice un apasionado de ellas), la verdad que pasando de la estética, porque el que es garrulo lo es teniendo y sin tener la caravana mal plantada en su casa, es más que nada porque su casa está justo en una esquina y reduce la visibilidad a los peques que suelen salir a jugar a la calle con la pelota o con la bicicleta. Pues eso si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería un montón.
 
Bienvenido. se lo has comentado a él? igual lo entiende y la cambia de sitio, cédele un poco de "tu espacio" de acera.
Respecto a la legalidad tendrias que preguntar en tu ayuntamiento la normativa de estacionamiento de remolques.
 
Hola paliarla; la cavana desenganchada no se puede aparcar en una via publica, como tampoco se puede jugar a pelota, pero entre buenos vecinos y tratándose de una urbanización creo que lo mejor es hablar las cosas y encontrar un punto de confluencia para vivir todos contentos y en paz.
 
¿Te has inscrito SOLO "pa' liarla" y decir eso?
No me parece bien, y lo correcto es saludar y presentarse en el primer mensaje que se escribe. Es simplemente cuestión de cortesía, respeto y buenas maneras.

.
 
Hola pues siempre y cuando la caravana este matriculada se puede aparcar unos dias como si fuera un coche, dependiendo de ayuntamientos pero si es propiedad pribada tendras que mirarlo.
 
¿Te has inscrito SOLO "pa' liarla" y decir eso?
No me parece bien, y lo correcto es saludar y presentarse en el primer mensaje que se escribe. Es simplemente cuestión de cortesía, respeto y buenas maneras.

.

Tienes toda la razón, y perdón si no he seguido correctamente el protocolo, quizás haya sido culpa del cólera que me ha entrado cuando he visto el muerto allí plantado.

El problema es que se trata de una persona a la cual no se le puede decir nada porque a la mínima se ofende... quizás lo mejor sea acudir directamente el ayuntamiento a la policía municipal.
 
garrulo, la

  1. adj. y s. Zafio, tosco y sin educación:
    modales garrulos.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.......................??????????????????
 
Hola,

Antes de enfrentarme con mi vecino y que acabemos peleándonos, quería saber si legalmente se puede dejar la caravana plantada en la entrada de una casa unifamiliar.

La verdad que no es por falta de espacio porque le caben dos, ni tampoco por el mal efecto que da la caravana allí mal puesta (OJO!!! lo dice un apasionado de ellas), la verdad que pasando de la estética, porque el que es garrulo lo es teniendo y sin tener la caravana mal plantada en su casa, es más que nada porque su casa está justo en una esquina y reduce la visibilidad a los peques que suelen salir a jugar a la calle con la pelota o con la bicicleta. Pues eso si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería un montón.

El silbato y la gorra te lo compras tú o quieres que te lo sirva el foro??
Vas a joder a un vecino con "legalidades" para que los niños hagan lo que no se debe hacer??

Vivo en Madrid y guardo mi Cv a 60 km de casa, pero tengo amigos que viven en urbanizaciones de los alrededores de madrid y en todas hay cv's y ac's en las puertas de los chalets unifamiliares.

Será que no les "apasionan" tanto las cv's como a tí??
 
Solo una pregunta, la cv esta dentro o fuera de SU propiedad, si esta dentro, chico piensa que lo mismo que a Ti te molesta Su cv a El le puede molestar Tu coche y no te dice nada.

Si esta fuera, el vial de quien es de la urbanizaciön o es un vial del ayuntamiento.

En el primer caso tendrias que reunir a todos los vecinos que conforman la comunidad de propietarios y ver en sus estatutos si se permite o no se permite tener em ese sitio la cv, y atenerse a elloo, si no dice nada en la reunión habria que tomar una decisión por unanimidad, cosa imposible por que el vecino de la cv votaria en contra de que no0 se pudiese u tu en contra de que se pudiese.

Si es del ayuntamiento el vial piense que si se suelta del coche con la que lña mueve tiene que bajar las patas y según la instrucció 08/v74 de la DGT estaria acampada por lo que no podria hacerlo, yt si esta enganchada pues la OMM de Madrid dira el tiempo maximo que puede estar aparcado el conjunto.

Eso si no crees que es demasiado complicado como para discutir por eso, no seria mejor que si a ti te gustan las cv pues hablases con Elo y le ayudases a buscarle un sitio donde guardarla sin que se exponga a que se la roben o que el ayuntamiento se la lleve y encima le muklte en los casos finales
 
Si es del ayuntamiento el vial piense que si se suelta del coche con la que lña mueve tiene que bajar las patas y según la instrucció 08/v74 de la DGT estaria acampada por lo que no podria hacerlo, yt si esta enganchada pues la OMM de Madrid dira el tiempo maximo que puede estar aparcado el conjunto.

Para flipar con la respuesta. ¿No habiamos quedado en que esta instrucción solo era aplicable para las autocaravanas?, ¿No es verdad que siempre invocais esta instrucción para diferenciar una auto de una caravana?.

¿Podrias poner el párrafo donde se dice esto de las caravanas?. Si tambien estan incluidas las caravanas, las discusiones sobre las areas se podrian acabar ¿no?, ya no podriais citarla para excluir a las caravanas de las areas ¿no?.

En fin, esto de querer estar en misa y repicando es lo que tiene.
 
si esta en su terreno tiene todo el derecho a poner la caravana o lo que quiera.
No se de que te quejas si el que incumple la leí eres tu ya que esta prohibido que los niños jueguen a pelota en la vía publica
 
Para flipar con la respuesta. ¿No habiamos quedado en que esta instrucción solo era aplicable para las autocaravanas?, ¿No es verdad que siempre invocais esta instrucción para diferenciar una auto de una caravana?.

¿Podrias poner el párrafo donde se dice esto de las caravanas?. Si tambien estan incluidas las caravanas, las discusiones sobre las areas se podrian acabar ¿no?, ya no podriais citarla para excluir a las caravanas de las areas ¿no?.

En fin, esto de querer estar en misa y repicando es lo que tiene.


Mira Yo solo hago el comentario, si te lo tomas a mal pues tranquilo ya se te pasara, que no estoy atacando a las cv, estoy poniendo solo la instrucción como ejemplo dado que aqui se dijo mque una cv enganchada como un vehiculo a motor, ergo antes de desenganchar se bajarian las patas, por lo tanto ya es acampada. Hunagui se lo decia por si estaba fuera de su propiedad para darle una base de negociación con el vecino, te das cuenta que con esa postura si lo lee el vecino le fastidias la negociación

Ademas al parecer la cv esta en Su terreno, lo que implica que dentro de su propiedad puede guardar la cv y no le pueden decir nada
 
Si está en su terreno no veo que haya ningun problema, es su propiedad privada.
 
Y si esta fuera, pues es un buen sitio para enseñar a los peques que para pasar la calle hay que ver bien a lo largo de ella y si no se ve, asomarse con mucho cuidado :)

Despues del primer subidon, mejor mira de no hacer mala sangre, no vale la pena.
 
Y si esta fuera, pues es un buen sitio para enseñar a los peques que para pasar la calle hay que ver bien a lo largo de ella y si no se ve, asomarse con mucho cuidado :)

Despues del primer subidon, mejor mira de no hacer mala sangre, no vale la pena.
Estoy contigo... ademas me resulta llamativo el nombre de su nick, ¿que buscas realmente "Paliarla"?:cry:
 
Buenas tardes y bienvenido al foro. Si la cv está dentro de su terreno no tendrías ni que plantearte nada, eso es meterse en las acciones que los demás hacen en su casa y eso solo les incumbe a los propietarios. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com