Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece como 1ª caravana

fidis

calladit@
Hola:

Que os parece esta caravana como primera compra para introducirnos en el mundillo. Mi coche es un Opel Zafira 1.9cdti con 120cv. Es una:

moncayo oro 430

Es del año 91, esta totalmente reformada y me sale bastante bien de precio.

Gracias.
 
Pues está muy bien de precio. Fíjate en una cosa, no lleva estabilizador, así que tendrás que sumarle unos 300 euros más. Y asegurate de que tiene papeles en regla. Para empezar está muy bien.
Nosotros tenemos una igual, pero en caravelair. Nos está dando muy buen resultado
Un saludo y suerte con la compra
 
Tuve una durante 7 años y una maravilla..............pero...................como todo en la vida..................................¿Comparándola con quien?

Saludos y una buena caravana.........

IMG_4506.JPG
 
Vas bien de pesos y de potencia.
No vayas a pensar que pesa menos de 750kg, es de una persona del foro , asi que lo dejaremos asi.
Antes se funcionaba de esta forma, en las fichas de inspeccion tecnica se ponian unos datos,,,,y ahora siguen haciendo lo mismo,,,que no tenian nada que ver con la realidad.
Yo tengo una hergo 420 del 89 y si te digo lo que pone que pesa te mueres de risa y mas si te dijera lo que pesa de verdad.
Para mi es una buena Cv, dura como las piedras.
para mi , todas son buenas CV´s .
Pd: que buena apreciacion cuevata,,,sin agrandar la foto no se ve.
 
Al menos de vista esta muy bien, y el precio tambien; si tiene papeles en regla y solo tienes que sumarle un estabilizador, es una buena oportunidad para iniciarte .
Saludos desde Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com