Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

OSKAR79

nos vamos de camping??
hola ,camperos nos presentamos somos una familia de valencia ,alzira en concreto ,con nuestro hijo de 5 años y nuestra pequeñita de solo 1 y medio ,y nuestro perro tomy de 7 ,,
desde jovenes siempre hemos estado en nuestra primera tienda nuestra fantastica tienda canadiense ,,eso si heredada de mi hermano mayor ,,que tiempos aquellos ,y luego pasamos ya a una iglu ,,donde nos recorriamos todos los campings por la zona de valencia incluso de tarragona ,,lo llevabamos en la sangre ,,eso si sin hijos con cualquier cosa te apañavas ,,
despues ya de pasar por los gastos matrimoniales ,,y cuando mi pequeño tenia 2 añitos decidimos pasar a la cv ,,
y asi fue aunque la hemos tenido instalada en un camping por la zona del saler ,hasta en junio decidimos y sacarla a pasear y descubrir nuevos lugares viajando ,,
y que mejor forma que en este foro verdad ,,
eso si aconsejados por la familia alcazar -sanchez donde este agost coincidimos con ellos en torre la sal ,en oropesa ,,buena gente

bueno espero no haber sido muy pesado ,,
y estamos en contacto ,,saludos a todos ,
 
bienvenidos al foro, estais entre amigos.
 
Bienvenidos al foro y que disfrutéis de vuestros viajes .Saludos.
PD:No se si al haber tenido la caravana fija ,yá tenéis estabilizador en la lanza para viajar ,sino es asi ,os lo recomiendo ,os puede evitar más de un susto.
 
Bien venidos , estareis entre amigos..
 
Bienvenidos al foro y que disfrutéis de vuestros viajes .Saludos.
PD:No se si al haber tenido la caravana fija ,yá tenéis estabilizador en la lanza para viajar ,sino es asi ,os lo recomiendo ,os puede evitar más de un susto.
hola ,,pues aun estoy un poco verde en esto de los componentes ,de las caravanas ,
e incluso no e visto nunca un estavilizador eso si me imagino para que funciona ,,para salir este verano a priori revise lo impotante ,ruedas nuevas ,pasada la itv ,y seguro y amortiguadores ,,
la caravana es del 92 ,es una adria optima 425 ce ,,
gracias por la informacion ,
 
a por supuesto ,,de 80km no e pasao ,,,anda que no han disfrutado los camioneros ,,,
 
Bienvenidos y saludos desde Valencia.Teniais la caravana a menos de 300m de mi trabajo .Aqui descubrireis joyas de campings para disfrutar vosotros y los niños, asi que a disfrutarla.
 
Bienvenido, vecino.
 
gracias a todos ,,,,
alguien me puede decir como pedir la targeta de webcampista para poder beneficiarme de las ofertas ,,para los campistas '??
no lo encuentro ,
gracias
 
Para la tarjeta, inicio, y a la derecha tienda webcampista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com