Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic video feminista... muy bueno

respeta y los demas te respetaran rouco toma nota y deja de ser el anticristo a la señora de aznar tambien la inclullo pues va por ella por meterse a frutera,saludos alfonsinp
 
Yo no comprendo que tiene que ver el feminismo con el lesvianismo, con los asesinatos, con la iglesia (¿cual?, judaismo, cristianismo, protestantismo, budismo, hijos del septimo dia, hare krisna, o la mayoritaria en el planeta SIONISMO), con ser hetero u homo.
Disculpad si yo pienso que la IGUALDAD es otra cosa y el RESPETO tambien.
 
estas tipas por que no se meten con la religion islamica que permite que maten a las por el hecho de serlo y las matan a pedradas en el fondo les pone,son todas uan reprimidas que en tiempos de dictadura eran de las de misa diaria y rezos jaaaaaaaaa,feninismo de mierda
 
Gatazamorana, con perdón, creo que meas un poco fuera de tiesto.
Este pais, hace ya unos pocos años dejo de ser santo, se fue una dictadura y nos vendieron una democracia en la que se nos permite tener libertad de expresión y opinión. Y con ese derecho por bandera cada uno puede salir a la calle a manifestarse por lo que considere oportuno.
Puede que no estemos de acuerdo con las opiniones de los demás, pero la forma de rebatirlas no es a golpe de insultos, ni a ostias. Algo mas propio sería a base de razonamiento.
Por suerte no todos tenemos los mismos ideales, y con un poquito de la opinion de cada uno podemos ir avanzando.

Saludos!
 
A veces al lobo se le cae la piel de cordero y se ve lo que hay debajo, "al lobo", unas veces lo hacen incoscientemente y otras a posta, pero lo importante es ver su verdadera piel, y me refiero por si a alguien no lo ha cogido a la actitud violenta y agresiva de Gatazamorana.

Rocinante el video es buenisimo y muy ingenioso, me encanta, saludos y gracias por compartirlo.
 
Se me han hecho cortas este año, y ya hemos empezado a pensar en las del año que viene.
 
A veces al lobo se le cae la piel de cordero y se ve lo que hay debajo, "al lobo", unas veces lo hacen incoscientemente y otras a posta, pero lo importante es ver su verdadera piel, y me refiero por si a alguien no lo ha cogido a la actitud violenta y agresiva de Gatazamorana.

Rocinante el video es buenisimo y muy ingenioso, me encanta, saludos y gracias por compartirlo.

El jefe ya está puesto sobre aviso , espero que sea consecuente y no permita que nos tomemos la justicia por nuestra cuenta....( y me refiero a que actúe antes de que algunos de nosotros , yo inclusive , habramos la caja de pandora ) , referente a esta "persona " que se cree que puede campar a sus anchas insultando a diestro y siniestro .


Es una vergüenza... , JOEL , hasta cuando ???
 
respeta y los demas te respetaran rouco toma nota y deja de ser el anticristo a la señora de aznar tambien la inclullo pues va por ella por meterse a frutera,saludos alfonsinp

Hola
que quiere decir que la sra de Aznar se ha metido a frutera ? :(
no lo entiendo
 
chamonix en el video cantan somos peras somos manzanas y es que la sra. de aznar dio una explicacion comparando a los homosexuales con peras y manzanas diciendo que una pera y una manzana no podian ser parejas ,saludos alfonsinp
 
Buen vídeo Manolo, de los que desenmascaran, digamos, elementos escondidos del pasado que andan entre nosotros y que continuamente nos amenazan con el miedo a lo que puede pasar cuando tocamos sus arraigados "valores". (Aunque a esta ya la conocíamos)...

El slogan de las bolas chinas es muy bueno.
 
y quiero recorbarle a gatazamorana que en los tiempos que ella tanto recuerda y añora no ivan a misa diaria si no a paliza diaria pues se les aplicaba la ley de vagos y maleantes,saludos alfonsinp
 
No me parece tan bueno, no entiendo nada, o ¿es que falta la parte en que hablan del imam de Fuegirola? tampoco dicen nada de bañarse con burkini, hablan de su clitoris pero no se acuerdan de las pobres niñas a las que se lo estirpan en nombre de no se que tradicion, en fin lo de siempre
saludos
 
chamonix en el video cantan somos peras somos manzanas y es que la sra. de aznar dio una explicacion comparando a los homosexuales con peras y manzanas diciendo que una pera y una manzana no podian ser parejas ,saludos alfonsinp

Muchas gracias por contestar .
No conocia esa afirmacion de la sra Botella , jeje ...fijate !!
Es que me la imaginaba dando conferencias pero no me la imaginaba vendiendo fruta en el mercado :clown: que apañà!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com