Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Tu no????


Buenas noches, primer dia superado. Esta vez dosis más alta, asi que tardo un poquito más, y es que creo que he engordado y la dosis anterior era una talla menos.

Reaparecen todavía más, que bien así me gusta a mi, con ambientazo en la cafetería.

Yo sigo entre hospital y casa visitando concesionarios de coches, hoy mitsubishi, y es que todos me gustan, son muy bonitos y tienen ese olor......

Me alegro de la mejoría Sidra, a ver si sigue aguantando.

Señorita Belen, respecto a echar de menos "al Angel" por supuesto pero en la misma medida que se os echa de menos al resto (verdad verdadera)

No marta, mañana aún no trabajo, pero la mayor está con un llanto que se nos hace un tanto exagerado, porque suena más cuando nosotros no estamos ¿será que quiere que estemos?, ¿será que le hemos el contado el cuento a la pequeña y ella no lo ha podido escuchar?

El caso es que con estos lloros a la peque le va a costar dormirse y nada de lo que le digamos le consuela, o nada de todo lo que hemos probado a decirle, así que solo queda dejar que llore, molestando lo mínimo a la peque...

En cualquier caso, me voy al sofá con laqueosdije, a consolarnos mutuamente por que "esto se acabó"... :(

Y no penseis mal, que hasta que no se duerman, no hay nada que rascar... que ya nos pilló la mayor mientras "hacíamos cosquillas" :laughing6: (afortunadamente a oscuras, pero en lo mejor de lo mejor... :( ) y no queremos otra igual...

Hala, ya he contado algo (pero no se lo digáis a ella, que "me capa"...)

¿Que hacias que? :) Que osado!!!

Kiko, me encantan las fotos, se palpa esa paz de la que hablas cuando buceas... ¿Qué tal el veranito bien? ¿Habeis cudado bien el Dominio de Villa Cañas o habeis estado por ahí? A Peter tuve la suerte de leerle cuando entró en el café para contarme que había estado en el Hotel de Vera... :D Tengo ganas de hablar con él para intercambiar impresiones...

Aunolose, ¡¡hoooolaaa!! me alegro de leerte también, ya nos contarás... ¿Al final acampaste en el Valle do Seo?
En cuanto a lo de las pilladas... ¡Uf! ya hace 3 años por lo menos, pero la nuestra fué abriéndo la puerta del cuarto y con algo más que cosquillas... :pale: Pero parece que no se acuerda de nada... ¡Ah! también es un secreto ¿eh?

Belén, un día menos... ¡Ah! me encantan los Mitsu, pero ojo con el Montero, por este foro había alguien que tenía un blog con el calvario que sufre con el suyo y parece que no es el único, creo que algo pasaba a los 8000km, pero como no soy de mecánica, no recuerdo que era... A pesar de eso, ahora para mí el ASX o el Outlander... Como anilllo al dedo vamos... :D

Thunder., apuntame a lo del Land, si es que acaba en Rover claro...

El pedido de "Cruiser" pero bueno tambien me sirve el Rover.

El outlander es el que hemos visto hoy. Pero es uno de los más caros hasta el momento, ahora bonito si que es, me rebajan los kilos que le sobran, me ragalan la bola, se quedan el suzuki......no sé.........

¿El motor es Mitshubishi Mitshubishi o es prestado? Por cierto, ya que estas
¿Suburu Tribeca?
2010-Subaru-Tribeca-02.jpg


PD
Buenas mañanas.

A las tripillas
A la suegra de Sidra
A la espalda de "la Valbi"
A los coches azules
 
Buenos días

Última taza de té, un sobao "El Macho" y salimos... :? Que poquitas ganas de dejar el camping... ¿Me abré vuelto nómada? no más bien un vividor... :)

Cuevi, no me he apuntado a ninguna webcampada, ya sabes como "somos" en ese sentido... ¿Cuándo es la de Córdoba?
Pues vaya con eso de los recuerdos... :pale:

Ya veo que Trota entra a su hora como de costumbre... :D
Hola Angel, buen viaje de vuelta. Ya, ya se que lo dije ayer pero ahora........salis de verdad
Es en diciembre, para el puente (la webcampada)
Eso de los recuerdos,tambien dependerá de como sea la persona y como se tome las cosas. Yo, por lo visto, soy muy exagerada :? Y no vale la pena tomarse las cosas tan en serio
Ta luego, teneis suerte, ya no hace ese calorazo de días atrás
 
Buenos días pá ti tambien Thunder ¿coches azules? ¿tienen que ser de ese color?
Ya se han levantado las fieras
Que vaya bien
 
Buenos dias, da gusto volver a leeros a tod@s, empieza la cuenta atras para las próximas vacaciones. Yo por mi parte ayer despedi a los ultimos "familiares" que quedaban por estos lares, volvemos a la calma y rutina habitual, nosotros en principio nos hemos apuntado a la de cordoba pero tendriamos que solucionar el tema del sabado que trabaja laura... ya veremos. Salud para tod@s
 
Buenos días... Hoy está nublado, pero hace muuucho calor. Guillermo tiene fiesta en la piscina, ya termina el curso de natación este verano. Pronto comienza el colegio y yo comienzo hoy mi semana laboral...
 
Buenos dias!
Belen... qué lio tienes con los coches...jajajjaja ..por dios!! yo ya me he perdido...
Angel ya pronto llega a casa.
Antola, esta semana ya habeis empezado de verdad, no??
Buenoi, yo me voy a ver a mi hermana, que vino ayer de vacaciones...... al otro hermano aun lo tengo perdido, en un camping de Tarragona, el recien cassdo ya llegó también y hoy vuelven mis padres... ya normalidad completa.
 
Buenos di@s ..............:cheers: ay :? quien me ha pisado ? ...
Como està el patio de lleno :clown: y casi ni quedan croissants ....:bounce: se ve que todo el mundo ha vuelto al mismo tiempo !:cheers:
Aunolosé :cheers: y al resto claro !!!
Mac tambien regreso de vacaiones :cheers:

A las tripitas , que se cuiden !
Belen que ya es martes :cheers: el viernes sino estàs muy cansada te hacemos "verbena" en el chat " y sino lo dejamos pa otro di@ :wav:

Que depresion , ya es martes :(, el jueves empiezan aqui los coles :? ....el tiempo tambien deprimente , tendrè que ir a buscar el video del argentino que pronto me harà falta ...:?

Perecompte sigue de vacas ??? :pale: vaya .... se vé que nos ha olvidao completamente .

Que tengais feliz semana :razz:
 
Buenos días a todos, bienvenidos a todos los que han vuelto y a todos los que vais volviendo de las vacaciones.
 
Estimado Sr Almogavar, el servicio cada dia esta peor y los parroquianos se asoman a la puerta, saludan y se van.

¿Que le ponemos?
:wav:

A estas horas va pegando mejor una cervecilla que un café. Pero...¿que tienes de tapas?
 
A estas horas va pegando mejor una cervecilla que un café. Pero...¿que tienes de tapas?

Alguien ha pedido tapas ? marchando unas tapitas ...... :D y una cervecitaaaaa.....
 
Como que de plàstico ??? :x que prapare el cocinero sus orejas !! Aqui todo fresquito preparado al momento con ingredientes frescos y de calidad :king:... a ver si el cocinero se va a la calle :clown:
 
Como que de plàstico ??? :x que prapare el cocinero sus orejas !! Aqui todo fresquito preparado al momento con ingredientes frescos y de calidad :king:... a ver si el cocinero se va a la calle :clown:

Si señorita, tal y como indica la ley, a fumar a la calle.:laughing3:
 
Como apetece una tapita y una cervecita fresquita... Me habéis puesto los dientes largos!!!!


Claro como ahora nos dedicamos a los bancos y a la bolsa!!!.

Nota aclaratoria del autor desconocido
A los bancos del parque y a la bolsa del pan, segun la rumorologia popular se aplica a los jubilad@s
(con cariñito del güeno)
 
Claro como ahora nos dedicamos a los bancos y a la bolsa!!!.

Nota aclaratoria del autor desconocido
A los bancos del parque y a la bolsa del pan, segun la rumorologia popular se aplica a los jubilad@s
(con cariñito del güeno)

Muy graciosillo ¿no? Pues que sepa usted que lo de los bancos... como que no, porque me cuesta mucho estar sentada. Yo soy más de los del paseo...
 
Muy graciosillo ¿no? Pues que sepa usted que lo de los bancos... como que no, porque me cuesta mucho estar sentada. Yo soy más de los del paseo...

Graciosillo, no!! Se hace lo que se puede!!

Que vas a ser tia dentro de poco!!!!
 
buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
como se nota ke esto se esta llenando otra vez..mas paginas para leer!!
hoy tambien freskito,ke bien.
belen ahora a comparar prestaciones y precios de los coches..aunque hace ilusion verdad?de ke color te lo vas a pedir?azul como dice thunder?
 
Si señorita, tal y como indica la ley, a fumar a la calle.:laughing3:

:laughing6::laughing6: porque encima fumaba dentro ???? :x me parece que el cocinero se irà a la calle y con expediente por infringir varias leyes :laughing3::laughing3:

El cafè busca nuevo cocinero :angel3:

Ps LA QUE FIRMA LOS DESPIDOS EST0 EN LA PELU :clown::laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com