Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
como se nota ke esto se esta llenando otra vez..mas paginas para leer!!
hoy tambien freskito,ke bien.
belen ahora a comparar prestaciones y precios de los coches..aunque hace ilusion verdad?de ke color te lo vas a pedir?azul como dice thunder?

Lo del coche azul, va por un hilo jocoso-festivo que se abrio en el foro general
 
Chamonix muy chula la furgoneta pero no veo a mis cuñados con una así!!!! Je je je... De hecho están haciendo malabarismos para ver si pueden evitar cambiar. No les gustan los familiares ni los monovolúmenes, así que lo tienen complicado... Pero claro, las 3 sillas de niño no les entran! Y éso que la mayor pronto pasará al elevador, pero ni aún así les entran! No sé en qué acabará todo...
 
:laughing6::laughing6: porque encima fumaba dentro ???? :x me parece que el cocinero se irà a la calle y con expediente por infringir varias leyes :laughing3::laughing3:

El cafè busca nuevo cocinero :angel3:

Ps LA QUE FIRMA LOS DESPIDOS EST0 EN LA PELU :clown::laughing6:

¿No me digas que la dueña esta en la pelu? :clown: No me lo creo :razz:

Sr!!! lo que hace la jambre!!!

Os dejo que tengo + jambre
 
Chamonix muy chula la furgoneta pero no veo a mis cuñados con una así!!!! Je je je... De hecho están haciendo malabarismos para ver si pueden evitar cambiar. No les gustan los familiares ni los monovolúmenes, así que lo tienen complicado... Pero claro, las 3 sillas de niño no les entran! Y éso que la mayor pronto pasará al elevador, pero ni aún así les entran! No sé en qué acabará todo...

Pues si que es dificil la elección.

Unas opciones

1E24A5_1.jpg


Una mas ecologica
fk3d7mdfi9drhkymedium.jpg



este para aprovechar el remolque
remolque-hamburgueseria-churreria-bocadillos.jpg
 
pero que exageraos ! si tres sillitas de crio detràs entran hasta en un simca 1000 :clown:
bueno por si acaso ahi va el cochecito de los crios :D y el otro con hèlices es para los padres :D , cojeran dentro ??:clown:

Que aproveche Thunder y Valbi :razz:
 
jajjajajaj... vaya, ha habido tapeo esta mañana!!!


Chamonix muy chula la furgoneta pero no veo a mis cuñados con una así!!!! Je je je... De hecho están haciendo malabarismos para ver si pueden evitar cambiar. No les gustan los familiares ni los monovolúmenes, así que lo tienen complicado... Pero claro, las 3 sillas de niño no les entran! Y éso que la mayor pronto pasará al elevador, pero ni aún así les entran! No sé en qué acabará todo...

Cuando mi hermanao se quedó e,çmbarazado del tercero (bueno, la mujer) probaron en su coche y les cabian las 3 (uno era elevador) y era un focus....
Es cuestion de que lo prueben. qué coche es??
 
Por cierto Belen, he visto hoy el outlander y .......... es bonito el joio.

 
Cocinero de recambio no he encontrado pero si un disjockey para horas nocturnas..

e1979z.gif

 
Bueno, por fin he encontrado uno que me parece que se adapta al puesto, que les parece a los cafeteros??

glitterfy131624333D31.gif

 
Hola , ya en casa y comido . Ha sido mi último dia de media jornada... , por decirlo de alguna manera , pues aun así , ha habido extras a diario . De hecho , voy a dar una cabezadita y luego habrá que ir a ganar unos euretes extras...

Kiko, me encantan las fotos, se palpa esa paz de la que hablas cuando buceas... ¿Qué tal el veranito bien? ¿Habeis cudado bien el Dominio de Villa Cañas o habeis estado por ahí? A Peter tuve la suerte de leerle cuando entró en el café para contarme que había estado en el Hotel de Vera... :D Tengo ganas de hablar con él para intercambiar impresiones...

.

El verano excelente Angel , sin vacaciones , pero disfrutando plenamente de tood slos fines de semana .

Villa cañas ?? , no , a penas la hemos visitado , salvo este pasado fin de semana , y ha sido horrible , demasiada gente y muy ruidosa . Ya no la volveremos a visitar hasta pasado septiembre , al menos .

Celebro tu vuelta , ya nos contarás...


Kiko ¿no te apuntas a la de Córdoba? te pilla muy cerca ¿Y tú Angel?
¿Y Merce?¿Y GArdenia? jo, me dejo a alguien?

KIKO no , lo que no quiere decir que yo no vaya.....:happy9: , todo se estudiará ( jajajajajjaa....... )
 
Pero niñas.... , que estais poniendo ahí ????
 
Buenaaaas.
Entré está mañana, le dí a citar y por lo visto me fuí antes de responder, ahora me salen todas las citas, pero alguna no recuerdo porque...

Aunolose, ¡¡hoooolaaa!! me alegro de leerte también, ya nos contarás... ¿Al final acampaste en el Valle do Seo?
En cuanto a lo de las pilladas... ¡Uf! ya hace 3 años por lo menos, pero la nuestra fué abriéndo la puerta del cuarto y con algo más que cosquillas... :pale: Pero parece que no se acuerda de nada... ¡Ah! también es un secreto ¿eh?
...

:D eran algo más que cosquillas :pale: , pero cuando aparece ella (en lo mejor de lo mejor...) y pregunta "¿que haceis que se mueve tanto la caravana?" no le vas a decir... entonces no queda más opción que pensar algo rápido y que cuele, por la postura: las cosquillas, al día siguiente, "hoy no jugueis a las cosquillas que ayer me disteis un buen susto" :pale: (icono de silbar)

El outlander es el que hemos visto hoy. Pero es uno de los más caros hasta el momento, ahora bonito si que es, me rebajan los kilos que le sobran, me ragalan la bola, se quedan el suzuki......no sé.........

Pues yo pensé que teníais ya el E, por lo menos uno, veo que buscais coche nuevo... ¿algún problema con el otro?

Es por los árboles, las estrellas y el camping solitario sobre todo.
Hace una semana que llegué y estoy con unas ganas tremendas de irme otra vez......

En todos los campings que estamos estado se respiraba tranquilidad, en el ultimo nos cobraron 17 euros por noche a los 4, sin tarjetas ni na (y eso que enseñé la de webcampista todas las veces... aún es pronto...)

Al final me acordé de todo.

¿Se puede preguntar por los enfermos de antes del verano o mejor me callo...?
 
Es el nuevo cocinero del café. ¿No te gusta kiko?


Bueno.... , yo la verdad para vosotras había pensado en algo así....


tm_altres%20025.jpg



Tambien en algo así para nosotros....

Adrianne%20Curry.bmp
 
[

Tambien en algo así para nosotros....

Adrianne%20Curry.bmp


Hoy mismo he tenído una así en casa... en fechas de calor ya se sabe... (esto tampoco se puede contar) :laughing6:

Creo que me estoy pasando... con lo que le gusta a ella no-contar estas cosas... :pale: ya veremos el día que le dé por entrar...
 
Buenas... Ya hace un par de horitas que estamos en casa... ¡¡Que pequeñita es!! con lo grande que es el mundo... En fin, ya me acostumbraré... La veo rara, pero lo peor es que la veo ¡hasta limpia! algo me está pasando... Os dejo que hay mucho que recoger aún.

¡Ah! que risa con todo lo que no se puede contar de Aunolose... No sabía que había sido en la caravana, nuestras cosquillas fueron en casa y el motivo de la apertura de puerta, una pesadilla... También en lo mejor de lo mejor...

Y... Como estoy acostumbrado a la desnudez, no me sorprenden ni el cocinero, ni la cocinera, he visto así a unos/as cuantos/as este verano... Pero vamos, que perfécto ¿eh? mejor así que vestidos, más fresquitos.
 
Valbi, tienes razon, los mejores cocinerso son hombres.

Hoy vuelvo al curro después de una semana....buaaaaaaa

Ámgel y tu cámara? la tuviste a tiempo para las vacaciones no??? ayer dejé yo la mia con la pantalla LCD kaput..... me han dicho entre 4 y 6 semanas...........

Ah, yo también estoy acostumbrada a ver desnudos...pero no como ese...jeje
 
Joé 6 semanas. Ni que la pantalla la tallan los enanitos del bosque. Que vaya bien el curro
Buenas tardes a tó er mundo
No me gustan ninguno de esos cocineros, pero si el gatete dj
No me acuerdo de más
Aunolose.......te van a cortar el cuello
Bonitas tapas Gabi
Voy a quitarme el suavizante del pelo, a ver de que color se me ha quedado esta vez. ¡Sorpresa!!!!!!!!!!!!
¿Y Tara?
 
Hoy mismo he tenído una así en casa... en fechas de calor ya se sabe... (esto tampoco se puede contar) :laughing6:

Creo que me estoy pasando... con lo que le gusta a ella no-contar estas cosas... :pale: ya veremos el día que le dé por entrar...

Jajajajajja . como te coja " la que aunolosabe" te vas a cagar encima , jejejej .

kiko... me gusta más el que ha propuesto Marta... Además, mejor cocinero que cocinera (y no es por discriminación eh?) porque ya se sabe que los mejores cocineros son hombres... Y nuestro café se merece lo mejor ¿o no?

Ahora resulta que las MACHISTAS sois vosotras , desde luego , que no teneis arreglo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com