Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno.... , yo la verdad para vosotras había pensado en algo así....


tm_altres%20025.jpg



Tambien en algo así para nosotros....

Adrianne%20Curry.bmp
si a ti el q te gusta es tu novio ..............

chef-desnudo-y-sucio.jpg
 
Buenas... Ya hace un par de horitas que estamos en casa... ¡¡Que pequeñita es!! con lo grande que es el mundo... En fin, ya me acostumbraré... La veo rara, pero lo peor es que la veo ¡hasta limpia! algo me está pasando... Os dejo que hay mucho que recoger aún.

¡Ah! que risa con todo lo que no se puede contar de Aunolose... No sabía que había sido en la caravana, nuestras cosquillas fueron en casa y el motivo de la apertura de puerta, una pesadilla... También en lo mejor de lo mejor...

Y... Como estoy acostumbrado a la desnudez, no me sorprenden ni el cocinero, ni la cocinera, he visto así a unos/as cuantos/as este verano... Pero vamos, que perfécto ¿eh? mejor así que vestidos, más fresquitos.
bienvenidos.............
 
Reholas..... y sigo en off!!!! Que no quiero volver a la normalidad!!!!! Quiero vivir de ruta por el mundo......

Ainss..... lo que me esta costando!!!!!!

Por cierto, mi voto para el cocinero de Marta!!!!!! bueno, y para el disc-jokey .....
 
A Marta la ponemos como Directora de Recursos Humanos :flower: tambien voto por el cocinero y el disc jokey :clown:

Peter bienvenido
Gardenia tambien
habrà que hacer obras para agrandar el café :clown:

Cuevi , que tal tus pelos ?:razz:
 
A Marta la ponemos como Directora de Recursos Humanos :flower: tambien voto por el cocinero y el disc jokey :clown:

Peter bienvenido
Gardenia tambien
habrà que hacer obras para agrandar el café :clown:

Cuevi , que tal tus pelos ?:razz:
gracias ultimamente te veo volando por to los hilos jajajaj
 
Angel, bienvenido de nuevo... y mucho ánimo, que la vuelta es dura...

Peter, bienvenido al café...

Cuevi, ¿qué color fue al final?

Mireim, a mí me pasa igual cada vez que dejo la caravana... Quisiera poder vivir siempre de ruta, en la caravana...


Desde luego.... , dejais la puerta abierta y entran los bichos....
 
ozu mare mia que calo, alguien se rasca el bolsillo para invitarme a una cerveza y buenas noches saludos.
 
Buf, que alivio, al final ha sido rojo. Cuando lo he lavado y salía marrón y como con tierra.......he contenido la respirasao
Aún no me he quitado el suavizante, y he descubierto que si no me peino.......se riza más je,je
Hola astrablan, ya la tienes en la barra. Y con un plato de aceitunas, pá acompañar
Pues aqui hace una temperatura estupenda, menos mal, corre aire y en la calle hay 25º nada más. 10 menos que el viernes pasado
Hoy les he puesto el pijama a las crias por primera vez en todo el verano aqui en casa
Je,je ¿hay bichos decís?

 
Vaya por dios, España ha perdido al baloncesto. Pero no se vuelve pá casa. Y la cantidad de españoles que aún están por esos mundos de dios, hay que ver
Pues esta noche toca Anatomia de Gray, aún la pillo antes de que acabe agosto.
 
gracias ultimamente te veo volando por to los hilos jajajaj

Bueno , jejej... es que dejaron l apuerta del café abierta y sali por otros hilos :?

Valbi porque te subes por las paredes , te ocurre algo ?

Cuevata una vez mas en el espiritu de Cuevato :clown:; espero no te hayas equivocado de espiritu con la tintura del pelo sino mañana cuando se mire al espejo igual le da algo :clown:
 
Bueno , jejej... es que dejaron l apuerta del café abierta y sali por otros hilos :?

Valbi porque te subes por las paredes , te ocurre algo ?

Cuevata una vez mas en el espiritu de Cuevato :clown:; espero no te hayas equivocado de espiritu con la tintura del pelo sino mañana cuando se mire al espejo igual le da algo :clown:
Aún tengo yo más pelo que él, tranquila :D

Valbi, empieza a mirar "alternativas", no lo dejes más. A ver si descansas

Nas noches,
 
Buenas... Ahora llego yo... Y de trabajar, que vaya día. Pero bueno, mejor empezar así.

Me abro una San Miguel y os leo, que me merezco las dos cosas... :D

¿Belén no ha aparecido esta noche aún?

Hola Angel & Family. Bienvenido a casa!!!!!!!

Gracias, igualmente... Hoy me he acordado de tí con lo que dijiste de no acordarte de las claves, he tenido varios lapsus por el estilo, ni siquiera me acordaba dónde enchufaba el portátil cuando me pongo en la terraza... Por cierto, ni punto de comparación mi terraza, con el trocito de parcela de anoche a cielo abierto... Por mucho que me empeñe.

...

Ámgel y tu cámara? la tuviste a tiempo para las vacaciones no??? ayer dejé yo la mia con la pantalla LCD kaput..... me han dicho entre 4 y 6 semanas...........

...

Sí la tuve y me le he llevado, pero tengo una decepción terrible, he comprobado que en una parte de la foto, a la izquierda, hay falta de nitidez... :( Y no lo soporto y me tengo que aguantar porque pasta para cambiarla, no tengo.

bienvenidos.............

Gracias, me alegro de verte de nuevo por aquí, que nos tenías abandonaitos... Y ya me contarás con detalle vuestra experiencia en Vera-Playa.

ozu mare mia que calo, alguien se rasca el bolsillo para invitarme a una cerveza y buenas noches saludos.

Pues mira, aquí a los nuevos se la ponemos gratis ¿te gusta alguna en especial o todas como a mí? Yo ya voy por la segunda, y eso que cené a las ocho... Pero la necesitaba, creo que mentalmente es como que "ahora es mi momento"

Bienvenido al café... Si es que no habías entrado antes.

Por cierto ¿hay nuevos que se hayan enganchado durante mi mes de ausencia?

¿Cómo seguirá la suegra de sidra?
 
JO! mañana día uno, como se notaba en la calle el trasiego de maletas, he estado esperando a unos clientes en un escalón y he contabilizado 12, y eso que no es que estuviera en una calle cercana a la estación ni mucho menos.

¿Sabeis? no me apetece meterme en la cama, es como si no quisiera que acabaran las vacaciones, pero lo voy a tener que hacer, no me queda más remedio... O irme a dormir a la caravana, jeje. Bueno, os dejo, a ver si haciendo unas cosquillas a lo grande y moviéndonos lo que nos de la gana, tengo otra idea de lo que es irse a dormir...

Que descanseis...

Buenas noches
 
Buenos días

Última taza de té, un sobao "El Macho" y salimos... :? Estamos enganchados y con todo recogido por fuera y las niñas desayunarán más tarde... Que poquitas ganas de dejar el camping... ¿Me abré vuelto nómada? no más bien un vividor... :)

Cuevi, no me he apuntado a ninguna webcampada, ya sabes como "somos" en ese sentido... ¿Cuándo es la de Córdoba?
Pues vaya con eso de los recuerdos... :pale:

Ya veo que Trota entra a su hora como de costumbre... :D


Que buenos estan esos sobaos por dios¡¡¡¡ Cuando estuvimos en Cantabria los comprábamos y a mi hija le encantaban. Lo mejor es que los pedía por su nombre "mama, quiero un macho"...era muy pequeña.

Bienvenido Angel.

Señorita Belen, respecto a echar de menos "al Angel" por supuesto pero en la misma medida que se os echa de menos al resto (verdad verdadera)



¿El motor es Mitshubishi Mitshubishi o es prestado? Por cierto, ya que estas
¿Suburu Tribeca?
2010-Subaru-Tribeca-02.jpg


PD
Buenas mañanas.

A las tripillas
A la suegra de Sidra
A la espalda de "la Valbi"
A los coches azules

Pues mira, esos no los conozco. Digo yo que el motor sera mitsubishi, o no. Ya no lo se.......toy mu liá.

Buenos di@s ..............:cheers: ay :? quien me ha pisado ? ...
Como està el patio de lleno :clown: y casi ni quedan croissants ....:bounce: se ve que todo el mundo ha vuelto al mismo tiempo !:cheers:
Aunolosé :cheers: y al resto claro !!!
Mac tambien regreso de vacaiones :cheers:

A las tripitas , que se cuiden !
Belen que ya es martes :cheers: el viernes sino estàs muy cansada te hacemos "verbena" en el chat " y sino lo dejamos pa otro di@ :wav:

Que depresion , ya es martes :(, el jueves empiezan aqui los coles :? ....el tiempo tambien deprimente , tendrè que ir a buscar el video del argentino que pronto me harà falta ...:?

Perecompte sigue de vacas ??? :pale: vaya .... se vé que nos ha olvidao completamente .

Que tengais feliz semana :razz:

Por supuesto, fiesta en el chat otra vez¡¡¡¡¡¡¡


Buenos días a todos, bienvenidos a todos los que han vuelto y a todos los que vais volviendo de las vacaciones.

Hola abuelita¡¡ me alegro mucho de verte.

buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
como se nota ke esto se esta llenando otra vez..mas paginas para leer!!
hoy tambien freskito,ke bien.
belen ahora a comparar prestaciones y precios de los coches..aunque hace ilusion verdad?de ke color te lo vas a pedir?azul como dice thunder?

Blanco, que haga juego con la cv.......y porque es más fresquito y se les ve menos la suciedad. O alomejor azul, tambien me gusta.

Chamonix muy chula la furgoneta pero no veo a mis cuñados con una así!!!! Je je je... De hecho están haciendo malabarismos para ver si pueden evitar cambiar. No les gustan los familiares ni los monovolúmenes, así que lo tienen complicado... Pero claro, las 3 sillas de niño no les entran! Y éso que la mayor pronto pasará al elevador, pero ni aún así les entran! No sé en qué acabará todo...

¿Pero que edad tienen los "mayores"?

Por cierto Belen, he visto hoy el outlander y .......... es bonito el joio.


Muy bonito, si. Es el que de momento va ganando. Ahora falta ver si se puede adaptar, que no todos valen.

Buenaaaas.




Pues yo pensé que teníais ya el E, por lo menos uno, veo que buscais coche nuevo... ¿algún problema con el otro?



En todos los campings que estamos estado se respiraba tranquilidad, en el ultimo nos cobraron 17 euros por noche a los 4, sin tarjetas ni na (y eso que enseñé la de webcampista todas las veces... aún es pronto...)

Al final me acordé de todo.

¿Se puede preguntar por los enfermos de antes del verano o mejor me callo...?

Nuestros campings tambien han sido tranquilos, y bonitos.

Pues no tenemos problemas con el suzuki, de hecho me doy cuenta que tenemos un chollo, porque resulta difícil encontrar lo que queremos.
Ahora tenemos dos coches, uno automático y adaptado para mi y el de Miguel. El mio lo uso muy poco y cuando salimos todos juntos o de vacaciones o webcampada, siempre conduce Miguel, porque el suzuki es manual y yo no puedo. Si por algo le pasara algo a Miguel estando de viaje, o simplemente le apetece tomarse una copa, nos quedariamos tirados. Así que creo que es mejor un solo coche pero que podamos usar los dos. Tambien menos gastos, y solo tenemos una plaza de garage, y el que se queda en la calle, ya se sabe.
Bueno, en el viaje nos dió un susto, pero resulta que no le habian borrado que diera el aviso de cambio de filtro del gasoil y se autolimitó la velocidad durante 30 km. El coche va muy bien.

Ya hemos descartado Honda, el automático solo remolca 1.500k.
Es un lío tremendo si queremos ahorrarnos el B96.

Con respecto a los cocineros, digo yo que será merce la que decida.......a mi con que me haga bien de comer.........

Tara no se ha asomado hoy, ni sidra. Y Piolin no termina de venir.

Mañana tercer dia. biennnnnnnnnn
 
Buenas noches cafeter@s.

Belen, cuanto me alegro que hoy hayas tenido otro dia bueno por la animada que te leo.

Angel, bienvenido de nuevo a la realidad.

Aunolose, has venido de las vacaciones con los dedos muy suelto,jaajajajajajaj

Pepe, y chamonix que bien habeis tenido hoy el aperitivo.

Marta, que tengas buena jornada, yo boto por el pincha disco y el cocinero.

Kiko, tu friega platos tan poco esta mal.jajajajajajaajaja

Valbi, disfruta de la vida todo lo que mejor puedas.

Perte y Abuelita que alegria de leeros.

Mireim, animos que ya te queda menos para el fin de semana.

Bueno a todos los de mas saludos.
 
Hoy estamos muy contentos.

Mi suegra esta en casa, a sido un pequeñito infarto celebrar no le a quedado se cuelas de ataques epilepticos ni ninguno que se aprecie de momento, a sido por una subida de tension sin saber cuantos dias la a tenido alta y por el estado emocional, y el no querer estar en los chalet.

Nos han dicho que esto se puede repertir y incluso mas fuertes, tiene que llevar una vida muy sana y tranquila incluso en casa si exceso de estar mucha gente con ella, y que exprese sus sentimiento, vamos que si no le gusta una cosa que lo diga sin rodeo.

Mucha gracias a todos por preguntar por ella, ya sabeis que para mi es una segunda madre es muy buena suegra.
 
Buenas noches,

JO! mañana día uno, como se notaba en la calle el trasiego de maletas, he estado esperando a unos clientes en un escalón y he contabilizado 12, y eso que no es que estuviera en una calle cercana a la estación ni mucho menos.

¿Sabeis? no me apetece meterme en la cama, es como si no quisiera que acabaran las vacaciones, pero lo voy a tener que hacer, no me queda más remedio... O irme a dormir a la caravana, jeje.

Yo estoy igual, y eso que llevo desde el día ¿19? de pueblo en pueblo y de fiesta en fiesta... he notado que ya me da igual irme a dormir a las 3:00 que a las 4:00 cuando antes me iba a las 6:00, las 7:00 incluso las 9:00 (en este caso era ir a desayunar...) ya no siento que "me pierdo la fiesta", aunque a esas horas empieza la mejor musica, algunas orquetas se atrevieron hasta con AC/DC... (hablo de mi pueblo, en el suyo son, toros, toros, toros, un día disco movil, chunda, chunda, chunda... ) ¿será un sintoma de la edad? :( en cualquier caso, me lo ha pasado como hacía mucho, y he descubierto que la manzanilla con el sprite sabe de lo lindo, sobre todo fresquito, mañana me acerco a por el sprite, que manzanilla ya tengo...


Bueno, os dejo, a ver si haciendo unas cosquillas a lo grande y moviéndonos lo que nos de la gana, tengo otra idea de lo que es irse a dormir...

Que descanseis...

Buenas noches

Nosotros no nos pudimos esperar hasta hoy... no hubo interrupciones... (icono de silbar)...
"Buenas" noches.

Jajajajajja . como te coja " la que aunolosabe" te vas a cagar encima , jejejej .

Ya te digo, más que el de cierto hilo... :D

Nuestros campings tambien han sido tranquilos, y bonitos.

Pues no tenemos problemas con el suzuki, de hecho me doy cuenta que tenemos un chollo, porque resulta difícil encontrar lo que queremos.
Ahora tenemos dos coches, uno automático y adaptado para mi y el de Miguel. El mio lo uso muy poco y cuando salimos todos juntos o de vacaciones o webcampada, siempre conduce Miguel, porque el suzuki es manual y yo no puedo. Si por algo le pasara algo a Miguel estando de viaje, o simplemente le apetece tomarse una copa, nos quedariamos tirados. Así que creo que es mejor un solo coche pero que podamos usar los dos. Tambien menos gastos, y solo tenemos una plaza de garage, y el que se queda en la calle, ya se sabe.
Bueno, en el viaje nos dió un susto, pero resulta que no le habian borrado que diera el aviso de cambio de filtro del gasoil y se autolimitó la velocidad durante 30 km. El coche va muy bien.

Ya hemos descartado Honda, el automático solo remolca 1.500k.
Es un lío tremendo si queremos ahorrarnos el B96.

/QUOTE]

En casa estamos parecido, no creas, los dos ultimos días de camping pillamos un virus estomacal, (llevando a la mayor a urgencias y to, nada grave al final, tranquis) y encima los primeros días todas las salidas llevaba el coche ella, pero se lastimo el tobillo en la ruta del Cares (esto es para contar, con helicoptero del 112 y todo... pero no para ella, :D , tampoco os asusteis por esto :D ) el caso es que le dije que debería aprender a llevar la cv por si algún día estoy indispuesto yo: no quiso, de ninguna manera, no sé como convercela, así que si algún día he de cambiar y es necesario el B96 o el E, solo hará falta que se lo saque uno :banghead:

Esto te lo cuento porque si realmente no vas a llevar la cv, aunque puedas, y Miguel está dispuesto a sacarselo, se acaban las limitaciones por esa parte.

PD: del virus ya estamos todos recuperados, la mayor se le desmayó pero se recuperó sin problemas con un zumo de esos de hidratación que le dio la médica, a parte del susto, porque ya no puede con ella. El día de vuelta hicimos 700 y pico kilometros parando lo justo pa' mear ( y más en el caso de las peques...) y media hora larga para "comer": nadie tenía hambre... una de las paradas fue debido precisamente a un "papa tengo caca", a tres kilómetros del tunel de la Calle 30, me equivoque al tomar la vía de servicio y acabamos en la M40, los 15/20 minutos que calculo ibamos a ahorrar por ir por el tunel, los perdí por esa tontería... :bangehead: laqueosdije no tenía fuerzas ni para regañarme...

Lo del helicoptero fue un poco espectacular, después de comer nos metimos al río las peques y yo (mae mía ¡como estaba el agua de fría!) y cuando estabamos en eso, un helicoptero que empieza a bajar (es un valle muy cerrado) y a bajar, pensamos que algo le pasaba ¿quien podía y donde, aterrizar allí? pues lo hizo, a menos de 100 metros de nosotros, con un par el tío puso el helicoptero en una herilla que había al principio del camino, menudo susto... y menuda polvareda... por lo visto a un chaval en desintoxiación le dio "algo" (ataque, alucinaciones, :dontknow: ) a una hora de camino, con la suerte de pegarse en la cabeza y hacerse una herida de consideración, he dicho suerte por que le dío por arrimarse a la piedra, si se arrima al barranco... lo pero es que el helicoptero no podía llegar hasta allí y los médicos no podían (¿querían?) ir si no era con la GC, "tenemos que esperar a que lo traiga/venga la GC" o algo parecido dijeron...


Lo mando ya que mira que hora se me ha hecho...
 
Buenas noches cafeter@s.



Aunolose, has venido de las vacaciones con los dedos muy suelto,jaajajajajajaj

Buenas noches Sidra, si, me leo y digo "Madre mía, quien lo díria hace unos años..."

Hoy estamos muy contentos.

Mi suegra esta en casa, a sido un pequeñito infarto celebrar no le a quedado se cuelas de ataques epilepticos ni ninguno que se aprecie de momento, a sido por una subida de tension sin saber cuantos dias la a tenido alta y por el estado emocional, y el no querer estar en los chalet.

Nos han dicho que esto se puede repertir y incluso mas fuertes, tiene que llevar una vida muy sana y tranquila incluso en casa si exceso de estar mucha gente con ella, y que exprese sus sentimiento, vamos que si no le gusta una cosa que lo diga sin rodeo.

Mucha gracias a todos por preguntar por ella, ya sabeis que para mi es una segunda madre es muy buena suegra.

Me alegro de que todo acabe más o menos bien, y también de que te lleves así con ella.
 
Buenas noches!! yo ya estoy en la etapa fianl de la depresion post vacacional...pero tras esta semana libre, he vuelto a tener una recaída.....buaaaaa
 
Buenas noches Sidra, si, me leo y digo "Madre mía, quien lo díria hace unos años..."

Es que con los años vamos perdiendo el pudor,jajjjaajajajajaj a por cierto mi hijo Ruben que es el mayor de los chicos, me pillo en pleno apogeo hace unos 4 años, iba a cumplir 28 casi me da un infarto

Me alegro de que todo acabe más o menos bien, y también de que te lleves así con ella.

Aunolose, es que llevo con ella desde los 14 años y voy a cumplir 48 jajajajajajaj, nunca se metido en nada, es mas si yo tenia razon se lo a dicho a su hijo, se ha venido conmigo hasta de vacaciones, mientras Pepe se que daba trabajando en Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com