Webcampista.com

mucho más que un foro

SOBRE camper trolley

navigo

timid@
hola, he leido bastante en este foro sobre los movedores camper trolley, me parece interesante, mi caravana es una caravelair antares 425, de mma 800 kg, creo que lo moveria bastante bien, pero veo que del año pasado a este el precio sigue siendo el mismo, al menos en internet si no han cambiado la publicidad..., quisiera saber si merece la pena logicamente, y si ha bajado de precio, por que esta claro que un mover fijo sale por el mismo precio ahora mismo, incluso si lo montas tu algo mas barato.
el precio que sigue teniendo es el mismo que el del año pasado 1100 euros, sabeis si ha bajado? graciasss
 
Navigo, mi consejo, monta uno fijo... Enduro o similar...
 
Mira en PPLU CARAVAN,es un forero y ya muchos compañeros le han comprado un buen mover y creo que poniéndolo tu te sale mas barato de lo que comentas.
Te paso el teléfono: 876.776.681.


UN SALUDO
 
Mira en PPLU CARAVAN,es un forero y ya muchos compañeros le han comprado un buen mover y creo que poniéndolo tu te sale mas barato de lo que comentas.
Te paso el teléfono: 876.776.681.


UN SALUDO


el telefono esta bien?
 
Yo también te aconsejo el fijo. Aunque alguno me tirara de los pelos te digo que lo vi en el concesionario de caravanas y ellos lo compraron para su uso particular y lo tienen en un rincón porque dicen que no les resuelve nada, la pequeña entrada a la tienda no la sube, y es un trasto mas por enmedio.
Saludos
 
Yo igual que Jose Luis y otros te aconsejo uno fijo, el no fijo es como tirar un seat 600 de una camión.

Saludos
 
Hola, yo instalé el que te comentan de Pplu Caravan y estamos super contentos. No es el más rápido pero es muy preciso y eso que la salida del parking donde tenemos la cv está en obras y es dificultoso moverla, pero aun así genial. Es una comodidad increible y ya te incluye todo lo necesario, batería, cargador, caja para la batería, cuñas de nivelación,...
Nos salió más económico que el camper trolley que nunca he probado pero no todo el mundo que lo ha hecho queda plenamente satisfecho.
 
ok, bueno creo que mirare mejor el fijo, ya que segun veo y leo, es mas rentable, y mas eficaz
 
yo tambien te aconsejo el fijo enduro de pplucaravan que es el que tengo y hasta la fecha sin problemas
 
solo tienes que pensar que el enduro ataca directamente a las ruedas por lo tanto es lo mas efectibo
y pplucaravan el mejor distribuidor
 
cuanto rato puedes hacerlo funcionar con la bateria normal de Gel?
 
Un compañero del foro compró el camper trolley en caravanas holiday y le va genial, yo le he visto en acción y mueve la cv perfectamente.
 
Yo lo he probado en tierra dura que me le dejo donde compre la cv y le cuesta mucho moverla.NO CO COMPRE
 
Y en llano porque si es en pendiente, es cosa logica al pesar mas la caravana que el artilugio lo arrastrará, cosa de cajon de madera de encina, ja,ja,ja,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com