Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambrils Park

scsport2002

calladit@
Hola, este año tenemos reservado el camping Cambrils Park para pasar unos dias de vacaciones. Alguien que haya estado me puede decir si tendre problemas con un hornillo electrico o mejor llevar uno de gas? Segun la informacion del camping son 5 o 6 A. Segun he leido en algunos comentarios, es un camping cada vez mas destinado a bungalows, pero me gustaria saber si las parcelas estan bien.
Gracias
 
Buenas:
a ver el camping esta bien, personalmente no esta entre mis preferidos, para ir con nenes a la playa,esta algo lejos yel acceso no es de l todo bueno.
En cuanto a instalaciones, los accesos a las calles son estrechos, pero las instalaciones estan bien y las piscinas mejor aun.
Aqui andamos para lo que quieras.
Un saludo
 
Hola scsport 2002, yo he ido desde que lo inagurarón y este camping para mi es el mejor camping tanto para instalaciomnes como para los niños el tema playa no hay problema porque tu mismo lo comprobaras estas en el camping y no te acuerdas d la playa y si no ya veras los niños no queran ir a ningun sitio más pues para ellos todo esta alli dentro, el trema corriente que es lo que te preocupa decirte que yo voy con la caravana y cuando he estado en el mes de agosto he puesto una nevera en la cocina el congelador tipo arcon el aire acondiciona en la caravana y no ha saltado para nada el automatico ya puedes ir tranquilo.

Un saludo
 
Hemos estado el verano pasado, y nos gustó muchisimo, tanto que este año iremos de nuevo. (en lugar de paris como teniamos pensado hasta la semana pasada)
Cierto que la playa no está en la puerta, pero en bici o andando es un paseo corto.
Con lo de las calles..... normales, pero es que el año pasado fuimos de tienda.
las instalaciones muy buenas, para los niños es de lo mejor, en temporada alta buena animacion (al menos en agosto) con respecto a la electricidad, nosotros llevamos un hornillo electrico y sin problemas, pero no sabria decirte la potencia del mismo.


Por cierto, el tamaño de las parcelas bueno, llanas, suficientemente delimitadas y muchas con buena sombra (hay una zona que no tiene tanta sombra)
Por cierto este año estrenan una nueva zona de piscina ambientada, ademas de lo que ya tenian que estaba muy bien.

El super no está mal, pero al ladito (saliendo por la puerta de los bungalows) hay un super de verdad.

Pizzeria dentro del camping, buen restaurante a la carta (caro) y muchas cosas mas.

Nosotros iremos de mediados a finales de Junio.
 
comentarte tambien que han puesto un mercadona cerca del camping en dirección cambril que esta aqui mismo en vilafortuny, si tienes dudas lo preguntas a cualquier campista y te informara, en cambrils pueblo tienes una pescaderia que te coges tu mismo el pescado y sale muy bien de precio todos los del camping compramos el pescado alli pues es pescado fresco cada dia.

Un saludo
 
Hola, nosotros estaremos a partir del 25 de Junio. Lo de los super no me preocupa, porque imagino que hay super los hay. Ademas conozco algo la zona. Lo que me preocupaba era el tema electrico, puesto que no me gustaria quedar colgada sin poder utilizar los fuegos (aunque entiendo que igual no los puedo poner a tope de potencia). A ver si alguien que utilice cocina electrica me lo puede confirmar.
Un saludo
 
Bueno , pues parece que coincidiremos algun dia, estaremos hasta el 29, nos reconocereis por que nuestra caravana es vieja pero recien pintada, y esta rotulada delante y detras con mi nick. Si os pasais no prometo cerveza (no usamos) :drunken: pero si refrescos y zumo.:blob5:
 
Hola, nosotros estaremos a partir del 25 de Junio. Lo de los super no me preocupa, porque imagino que hay super los hay. Ademas conozco algo la zona. Lo que me preocupaba era el tema electrico, puesto que no me gustaria quedar colgada sin poder utilizar los fuegos (aunque entiendo que igual no los puedo poner a tope de potencia). A ver si alguien que utilice cocina electrica me lo puede confirmar.
Un saludo


Yo he utilizado alli el aire acondicionado sin parar.
No se lo que tirara la cocina electrica pero no creo que tengas problemas.
 
Hola de nuevo. Taer, si parece que vamos a coincidir unos dias. De hecho va a ser nuestra primera salida asi de muchos dias. A ver si nos conocemos. Nosotros tenemos reservada la parcela C11. Nos pareció que estariba bien ubicada. Vamos con dos peques de 6 y 1 añito. un saludo
 
Hola, este año tenemos reservado el camping Cambrils Park para pasar unos dias de vacaciones. Alguien que haya estado me puede decir si tendre problemas con un hornillo electrico o mejor llevar uno de gas? Segun la informacion del camping son 5 o 6 A. Segun he leido en algunos comentarios, es un camping cada vez mas destinado a bungalows, pero me gustaria saber si las parcelas estan bien.
Gracias

Como ya te han comentado, el camping está muy bien, parcelas, piscinas a gogo, fiesta, atracciones, etc....
ahora bien...........................

si vas a playa andando, revisa tu seguro de vida.

Saludos.
 
Hola, no tendras problemas, ni de luz, ni de calles estrechas, ni de playa, ni de NADA, es una maravilla, eso si prepara la cartera.

Edito: Para ir a la playa han modificado el acceso, han echo un pasillo peatonal y la carretera ahora es de una sola direccion.

saludos

capy
 
¿las parcelas son asi?. Uff en agosto 67€/dia , se han pasao

ImatgeExterior
 
Por la electricidad no tendrás problema, nosotros usamos una placa de inducción y sin problema.
Las parcelas las hay muy buenas y otras que bueno. Con cesped muy poquitas. La zona que tenia mejor sombra, por el tipo de arboleda, es la que han modificado con bungalows, para mi la zona de acampada no es de lo mejor.
Las instalacions son espectaculares, animación continua (para peques y no tan peques), piscinas, restaurante, bar, pizzeria, siempre todo limpio.
En los servicios hay siempre una persona limpiando.
En agosto no hemos estado nunca, pero supongo que lo pasareis fantástico, sobre todo si tenies peques.
 
Gracias Ficus, aunque nunca vamos en Agosto. Este año del 25 de Junio al 10 de julio. Y tu con la placa de induccion, cuanto vatios consumes? Es solo un fuego? Mi cocina es de 2 fogones. En pocas ocasiones utilizo las 2 a la vez, solo cuando se con seguridad que hay electricidad de sobras, pero a veces mientras se termina una cosa, ya vas adelantando otra. Un saludo
 
La placa es de un fuego.
Disculpa no se porque entendí agosto.
 
Holi a todos , aprovecho el hilo para preguntaros , si aceptan camping-cheque , pues a lo mejor voy a probar este camping el fin de semana y en la guia no sale , pero me parece que algún compañero campista me dijo hace tiempo que si lo acepaban.Gracias:cheers::cheers:
 
Hola, yo voy el 14 de septiembre, llevo un niño de 2 años.
Podeis aconsejarme una parcela tranquila y amplia? (sun roller 495) y que esté cerca de servicios y ocio para el chico

Aceptan camping-cheque o tarjeta webcampista? merece la pena?

Esta muy lejos del pueblo?

Gracias por las respuestas-
 
Hola llama antes de ir pues e leído algún hilo donde decían que no tenían parcelas solo bungalow y remolques de alquiler
 
a mi personalmente no me gusta,lo de las parcelas no se,el año pasado toda la parte central cerrada en semana santa ,se equivocan de parcela ,no se esta muy bien de instalaciones ,pero para ser de los mas buenos no se
 
He llamado y me dicen que para esa fecha no es necesario reservar, que siempre sobran parcelas.

Aun así no se que hacer, no me atrevo a reservar porque no se que parcelas son buenas o no.

Ayudaaaaaaaa
 
Love camping, no tengas miedo, podras ir sin problema...Paras , echas un ojo y te colocas.
Acepta camping cheque, he leido que es el ultimo año.
En caso de sorpresa, puedes ir a Las Palmeras , por encima de Tarragona, que tendrás la playa a pie de parcela , eso sí, ponte hacia la playa, lejos d ela via.
 
este es el ultimo año que aceptan camping cheque?si es asi esta claro que cada vez nos quieren menos a los que no vamos de bungalow.pues iremos a otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com