Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ CUMPLEAÑOS

Mar

locuaz
Felicidades mi manuel, espero que tus papas te regalen muchas cosas y lo pases muy bien.



un besito para los tres
 
¡¡¡[MUCHISSISIMAS FELICIIIIIDADES!!!
Ya estás hecho todo un hombrecito, espero que los papis se porten bien contigo, ¡¡¡te lo mereces!!! :occasion7: :occasion9:
Pués eso, que pases un día muy feliz.
:occasion9: :occasion7: :occasion4: Besitos para tod@s.
:occasion4: :occasion1: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :eek:ccasion8: :occasion9: :occasion7: :occasion7: :occasion1: :eek:ccasion8:
 
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!

Besos y saludos para tod@s.
 
jejeej, con tanto nick estoy hecha un pequeño lioooo, hoy es el cumple de Manuel ( y el mio por cierto que nació el joio niño el dia de mi 28 cumpleaños) supongo que será el mimanuel que ha puesto Mar, muchíisiiiimas gracias a todossssss, si ese Manuel era otro pues felicidadessssssssssss para élll, jejeje, que Jaleo arma la Jale. :geek: :geek:
 
Felicidades Manu, y note olvides de darle a tu madre un tironcito de orejas.

Un besito de parte de Nicolás y Alejandro.
 
Si Jale efectivamente era tu Manuel, Manueles conozco a mas pero mi Manuel solo conozco a uno.

Perdona solo me acorde del cumple del niño del tuyo no pero aprovecho para felicitarte ahora.

Muchisssimas felicdadesss jale
 
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!! MANUEL ,,,que te lo pases guay en tu fiesta :occasion4: y que te regalen muchas cositas :occasion1: ,,,y comete la tartita :occasion6: , un besito y que cumplas muchos mas ,,,, ah y tironcito de orejas ,

:wav: :wav:
 
FELICIDADES :occasion1: :occasion1: :love7: :eek:ccasion2: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion9: :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com