Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para "activar" webcampista junior

papi2

webcampador en espera....
Me paso por nuestro foro pequeñin, y veo chic@s con ilusión que les contesta poca gente.

Intento analizarlo, y unas veces los temas son poco concretos, las contestaciones son en hilos diferentes, se mezclan las edades...

No sé si seria buena idea que participaramos nosotros como unos niños más, con la intención de darle "vidilla" :cheers:
El problema que yo veo, es los que se creen mas mayores :bigsmurf: de lo que realmente son :brilsmurf:

Vamos a echar una mano :hello2:
 
La verdad es que si, esta bastante decaido ese for, habra que ir pensando en temas que a ellos les interese.

En cuanto a los "mayores" puffff os dejo a vosotros las ideas
 
en mi opinion, no deberiamos meternos en su foro para nada. dejad que poco a poco se anime.
en mi caso, mis hijos estan registrados, pero entre las tareas del cole y mas cosas, no tienen tiempo.
pienso que ese foro es para que lo usen chicos/as a partir de 14 años, y en ese caso tienen el mesenger y sus e -ail.
pero lo dicho, creo que no deberiamos intervenir.
es solo una opinion
 
Yo creo que los mayores tenemos que habilitarles un lugar seguro, aparte de esto cuanto menos intervengamos mejor.
 
Digo lo mismo, no deberiamos meternos, cuando ellos quieran ya se espabilaran en escribir.
 
A todos nos gusta tener nuestro espacio ,
imagino que a los niños tambien.
Ademas el nombre lo dice todo foro junior,chat junior.
 
Los niños "pequeños" tienen pocos temas de conversación, pues "su mundo" también es pequeño, yo creo que por eso hablan poco, en cuanto a los mayores, creo que es lo que dice feliks, el tiempo y el msn, asi hablan más en privado, si se enteran de que hay gente "husmeando"... no se contaran nada, o nada "importante".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com