Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo oro 430 o adria altea 430dk

fidis

calladit@
Teniendo en cuenta que somos nuevos, nunca hemos tenido caravana y solo hemos ido alguna vez de camping en tienda o bungalow, con cual de estas dos os quedariais:

- Moncayo Oro 430 del 91, restaurada totalmente pero sin estabilizador, por 3000€ negociables.

- Adria Altea 430DK del 2006, con muchisimos extras por 6800€.

Mi coche Zafira 1.9cdti 120 cv. Saludos.
 
Teniendo en cuenta que somos nuevos, nunca hemos tenido caravana y solo hemos ido alguna vez de camping en tienda o bungalow, con cual de estas dos os quedariais:

- Moncayo Oro 430 del 91, restaurada totalmente pero sin estabilizador, por 3000€ negociables.

- Adria Altea 430DK del 2006, con muchisimos extras por 6800€.

Mi coche Zafira 1.9cdti 120 cv. Saludos.
hola amigo como puedes ver en la foto de mi nik tengo una moncayo alhambra 4.30 serie oro sin dudas yo cojeria la moncayo aun que es mas vieja asegurate de que esta toda bien bajos sobre todo ten encuenta que son caravanas grandes y pesadas si tienes que hacer ruta como hago yo tienes que mentalizarte de que vas de vacaciones sin prisas jejejeje tengo un E-220 de 100 cv y la arrastra muy limitado pero antes cambio el coche que mi moncayo saludos
 
Sin conocer tu estado financiero, yo compraria la Adria, sí, es mas del doble de dinero, pero hablamos de 15 años menos..., ademas seguro que tienen cositas que pueden hacer tu vida mas facil, baño extraible desde el exterior o una nevera con algo mas capacidad.

Tambien tienes que pensar que esa Adria casi seguro pasa de 750kilos y necesita matricula roja, seguro, itv y deberas pagar el impuesto de trasmisiones.

En cualquier caso, vigila posibles rastros de humedad, saludos
 
Por mi experiencia personal moncayo, tengo una zeus 390 del año 1991 y va perfecta, es solida y para tener sus años no da problemas.
 
bueno la diferencia de precio es mucha menos de la mitad la moncayo si la reparas lo que vaya teniendo no tendras problema y el estabilizador los tienes nuevos por 280 euros mira que tenga toda la documentacion al dia, moncayet lo de tu coche tiene solucion poca pero tiene si quieres mandame un privado y te lo explico ,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com