Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Pernoctar autocarabana vs caravana?

cachita

calladit@
Hola, en Agosto 2010 he estado en Saumur (Francia), allí hay parking junto al rio donde pasan la noche las autocaravanas, solamente una noche, porque hay dos parking y una noche habilitan uno y la noche siguiente es el otro, pero nunca he visto caravanas. Esta es mi pregunta ¿no pueden pernoctar las caravanas en el mismo sitio por ser coche y caravana? ¿Hay que desenganchar la caravana del coche y sacar el coche de allí?
Gracias.
 
en Saumur, no lo se, pero en otros de nuestro vecino pais (Montreal, Loubersac, Vesoul, Montbard), y alguno mas .. NO te ponen ninguna pega por pernoctar en un Area con la CV y el coche... auqnue no se me a dado la situacion, en caso de estar llena, pues sacas el coceh y asunto solucionado....solo ocupas una plaza...

peor claro en Francia no hay talibanes....
 
A n o ser que en el área lo prohiba explícitamente, o que la estructura del área en sí no lo permita, no tendría que haber mayor problema.
 
En Saumur, se está mejor aquí..................y mas tranquilo.....................jejejej

camping-car-chateau.jpg


Saludos
 
gil.........
los hay en todos los sitios, pero si dejas aparcar y estar a los demas, te aseguro que el 80 por ciento de los que estamos , nos da lo mismo,


a mi me jod. mas una ac en un parking, con todo el chiringuito montado, que una cv en un area
 
gil.........
los hay en todos los sitios, pero si dejas aparcar y estar a los demas, te aseguro que el 80 por ciento de los que estamos , nos da lo mismo,


a mi me jod. mas una ac en un parking, con todo el chiringuito montado, que una cv en un area

Hombre Luis, todo depende. A mi no me ofende una auto con su mesita, un par de sillas para comer y luego recoger. Este año, en la playa de la Griega, en el parking tienen unas mesas de madera y alli algunos auteros desayunaban o comian y la verdad, más discretos que algunos con turismos.
 
yo cuando el viaje es largo suelo hacer noche en alguna y nunca he tenido problemas si lo de taliban lo decis por el presidente de la PaCa apollo el nombramiento y espero que los mienbros de su asociacion lo pongan en su lugar,saludos alfonsinp
 
yo en un parquing ni lo hago, ni me gusta verlo, para eso estan los pinares,camping, picnic y areas recreativas, cuando paro en un parquin suelo no sacar nada por que hay sitios en los que no podemos aparcar por practicar ese tipo a "acampada" pero ya sabes que yo este4 verano me lo he pasado en cuchia, en un camping, ( los fines de semana por que no he tenido vacaciones aun), pero cuando salgo fuera de camping, procuro respetar la famosa instruccion, para no tener problemas
 
Al final el trabajo va a acabar contigo, jejejej. Dale un besito a la Sra. Mari y a tus "chiquitines" un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com