Webcampista.com

mucho más que un foro

Fisura depósito aguas limpias

Gracias paisano.
Por cierto, no me has contestado a lo de Fortuna. También puede ser el El Berro.
Dime algo y lo organizamos rápidamente.
Saludos.
Pues este finde habia una hymer de doble eje,miedica

Cuando organiceis algo aunque sea en fortuna contad conmigo
Enviado via télefono movil
 
amigo pepe yp tambien tengo una fisura,lo digo por lo de la invitacion
Por cierto el camping de tu pueblo sale a subasta dentro de poco
Enviado via télefono movil
 
amigo pepe yp tambien tengo una fisura,lo digo por lo de la invitacion
Por cierto el camping de tu pueblo sale a subasta dentro de poco
Enviado via télefono movil

Jose te puedes venir y te la arreglo, pero que no sea donde termina la espalda. je,je
Yo si me dejan el camping para llevarlo en gerencia si, pero si es custión de compra no puedorrrrrrrrrrrr. lo mirare a ver cuales son las condiciones.

Ya que nell despues de mi ofrecimiento, no se ha dignado ni en contestarme. Saludos.
Le he dado un trote a mi anciana caravana de 10000 kilometros este verano, pobrecica.
 
Jose te puedes venir y te la arreglo, pero que no sea donde termina la espalda. je,je
Yo si me dejan el camping para llevarlo en gerencia si, pero si es custión de compra no puedorrrrrrrrrrrr. lo mirare a ver cuales son las condiciones.

Ya que nell despues de mi ofrecimiento, no se ha dignado ni en contestarme. Saludos.
Le he dado un trote a mi anciana caravana de 10000 kilometros este verano, pobrecica.

Vaya por deltante que tienes toda la razón. Mil gracias por tus ofrecimientos. Ahora si que no te libras. Dime día y hora y vete preparando la nevera.
Un saludo.
 
Por cierto, a mi también se me ha pasado por la cabeza eso de llevar un camping.
Podíamos enterarnos bien, que puede ser un negocio y un trabajo más que interesante.
 
Pues este finde habia una hymer de doble eje,miedica

Cuando organiceis algo aunque sea en fortuna contad conmigo
Enviado via télefono movil

nenico lo tuyo es imposible. que ritmo.
Enviado via télefono movil
 
Por cierto, a mi también se me ha pasado por la cabeza eso de llevar un camping.
Podíamos enterarnos bien, que puede ser un negocio y un trabajo más que interesante.

no es mala idea. pero pa el de la ac lo obligamos a dormir en tienda iglu 2 segundos
Enviado via télefono movil
 
gracias pepe,lo del camping seria una buena opcion

Tocayo pa que vas a parar que las cosas de no usarlas se estropean
Enviado via télefono movil
 
Acabo de hablar con el ayuntamiento y me he apuntado para llevar la gerencia del camping, y me han dicho que me llamarán. y concertarán una entevista que estan tramitando las licencias oportunas para la apertura. saludos a todos los que tengas fisuras, je,je
 
Bueno, pues parece ser que está confirmado.
La fuga era por el tubo de entrada de agua al depósito.
Menos mal que me lo instalaron los "profesionales" de Caravanas Sangar, que si lo llego a hacer yo mismo, lo mismo se me queda bien.
En fin, gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos.
 
Yo, aunque desde mas lejos tambien me apunto a cualquier daño colateral que surja, que si hay que echar una mano se echa.
Que vamos teniendo ganas de poneros caras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com