Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta al trabajo.. y verano intenso!!

Pues eso, que toca volver al curro... y como tengo destino nuevo y estoy algo agobiadilla no he dormido nada de nada. Y me dediqué a hacer balance del primer verano con la caravana... y me sale eso: intenso!!.
Ha sido, sín duda, el mejor verano de nuestra vida (así de grande lo digo). Lo que sentimos es que hemos perdido por lo menos, por lo menos... diez años de "buenas vacaciones".
Desde que tuvimos la niña probamos de todo (porque solos era otra historia): hoteles de playa, hoteles de montaña, hoteles con encanto, aparthoteles, qué mas... apartamentos (qué vive Dios donde puedes llegar a meterte)... Vamos, que menos el "todo incluído" (que por ahí no) y los cruceros (que solo de verlo todo tan repulido y todos tan sonrientes me da repelús)... vacaciones bien pero... no llenaban.
Llegó el año pasado, de casualidad, el tema camping=bungalow... y alucinamos con el ambiente y con las cv y ac... ¡estos saben vivir!!!. ... y a por ella.

En resumen, nada comparable a: ese levantarte, acostarte, comer a la hora que te parece y como te parece, ese vivir en chanclas y ropa cómoda y no tener que vestirse absurdamente elegante para cenar (pero qué cosa más agotadora), ese buen rollo entre vecinos que te salvan una paella a punto de ser devorada por un perro y acabas compartiéndola con ellos, esas noches bajo las estrellas, ese cononocer niños constante (mi hiija de 8 años) y aprender también a despedirse y quedarte con lo bueno, ese no reservar con tres meses de antelación que no se si para entonces estaré muertaaaaaaa...., ese compartir en la web experiencias, campings, consejos... gracias!.

Ojo, también he visto cosas no tan buenas :pale:, nada es perfecto... pero el balance es tan positivo que me olvido :D.

En fín, que la noche de insomnio ha dado para este rollo.

Besos para todos, y feliz septiembre!
 
Pues siento tu noche de insomnio (je,je conozco a muchos que también les pasa) pero me alegro de que te haya quedado esa sensación tan buena después de vacaciones

 
Me recuerda algo, tu comentario......................jejejejeje

Saludos y nunca es tarde..................si................na
 
Enhorabuena por estas vacaciones, ahora si que estas enganchada de verdad a este mundo.:wav:
 
Hola, me alegro mucho de que vuestra experiencia campista, haya sido así de positiva.

UN SALUDO.
 
joooooo, me has vuelto a recordar porqué me he enganchado en este mundillo.
Me alegro que os haya gustado. Un saludo.
 
el primer verano con la caravana... y me sale eso: intenso!!.
Ha sido, sín duda, el mejor verano de nuestra vida
En resumen, nada comparable
Besos para todos, y feliz septiembre!
olvidoqseremos cuanto me alegro de que hayas tenido un buen verano no me estraña, con esa pedazo de knaus 450 que tienes......y ese pedazo de aire acondisionao que tienes en el salon......
y todavia os queda el otoño con alguna webcampada para disfrutar.... no parais que barbaros........
 
Es lo que tiene empezar en esto del camping un día de tornado...

..jajajaja, nos acordamos muchísimo de tu comentario aquel día de "ciclogénesis", tornados y tormenta (e inundación de cv incluída) y empezábamos nuestra primera aventura en cv... "después de esto todo os va a parecer el paraíso". Igual tiene algo que ver.

Espero que hayais tenido un buen verano. Da recuerdos.
 
Volusia, siempre tan críptico.. ainss, hay veces que no me entero...:).

Sidra, conocimos a tu sobrina y su familia en Cádiz: majísimos, compartimos algún mojito que otro :wink:.

Gracias a todos por contestar al rollo que solté ...

...os sigo.

Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com