Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que pasa con el GPS?

Motero

Tomatero
Durante un tiempo,se dio la noticia de que podrias ser denunciado,si portabas cualquier tipo de pantalla-monitor en el salpicadero.y recuerdo que incluian los GPS.¿te pueden multar por llevarle a la vista?Yo lo llevo en la PDA,y lo pongo abajo donde no se ve desde fuera del coche,porque no tengo claro si me pueden "empapelar" o no.¿sabeis algo?.
 
Hola, la LEY dice lo siguiente :

Se considera INCOMPATIBLE con la obligatoria atencion permanente a la conduccion, el uso por parte del conductor con el vehiculo en movimiento de dispositivos tales como pantallas de acceso a internet, monitores de television, reproductores de video o dvd, se exceptuan a estos efectos el uso de monitores que estando a la vista del conductor, su utilizacion sea necesaria para la vision de acceso o bajada de peatones, o para la vision en vehiculos con camara de maniobras traseras, ASI COMO DISPOSITIVOS GPS.

lo demas son milongas y cuentos chinos.


saludos

capy
 
Yo por experiencia propia he tenido tres encuentros con la guardia civil en la carretera y nunca me han dicho nada por llevar el navegador en el salpicadero.

Saludos.
 
tener encuenta qué cada vez son más los vehículos qué equipan este dispositivo de serie, en pantallas fijas qué no sé pueden desmontar, saludos. :cheers:
 
Por unlado los cometarios van en el sentido de la prohibición, por el otro si se instalan cada vez con mas asiduidad en los vehiculos, seran capaces de prohibirlas, se atreveran a ir contra todo el sector.

Propongo en plan de coña lo que podri ocurrir si uno de nosotros nos compramos un vehiculo con navegador y somos multados por ello, no podriamos denunciar a la empresa vendedora por daños y perjuicios y esta de rebote al estado por haber sido denunciada por incumplin una normativa que esta en contra de la normativa de la cee, por lo tanto te denuncian y paga trafico mas de lo que cobra, ¿o no? :drunken:
 
Salud.

Cormoran, hombre, tu que eres ya una persona curtida en esto de los foros, olvidas un pequeño detalle en tu plan. Olvidas a la abogacia del estado, que son unos señores que trabajan todo el año, para que esas cosas no sucedan casi nunca, lo de que te page a ti el picoleto, digo. Aunque meta la pata hasta la rabadilla.

Bueno, con cariño :clown: desde el norte.
 
BASTA YA

GENTEEEEE, que todos estos comentarios nacieron por las manifestaciones en TV3 del Exmo. Diputado por CiU Sr. Jane, que el hombre como que no lo penen en ninguna comisión (con paga adicional) y no encontraba otra cosa para llamar la atención, salio por los cerros de mi pueblo.

Lo mejor ante una tomteria de semejante calado es que no consiga lo que el pobre tanto parece necesitar. LLamar la atención.

Por la vida, Ilis
 
Meresere el comentario final ya avixo quese de coña, el principio acordaros lo qu costo la implantación de los cinturones, a los constructores dejaban de cobralos como extra.......seguis la idea
 
Salud.

Cormoran, yo tambien estoy de broma, hombre, no te preocupes que bien te entendi.
 
A mi lo que me ofendio es que de una mahera mu fina me llamaras viejo, si solo llevo desde agosto por el foro :clown: .

Ya sabia que iba de coña hombre, se hace uno el ofendido y no os dais ni cuenta, bueno ofendido con el diputado con ese si,pero con vosotros no,hasta que os mande al parlamento :drunken:
 
Salud.

Cormoran, cormoranciño, que somos de la misma quinta, home¡¡¡

No recuerdas aquel cabo furriel.........................la garita..............el barracon...........las imaginarias...................el sargento.........el bromuro..............la Blanca!!

De la misma quinta, o no?

:clown: :clown:


Apertas.
 
La blanca o la Blanca, es que como el emdico me dijo que el bromuro meempezaria a hacer efecto a lo 99 habra que ver si es ciierrto, jo se me pego el acerto de general von gutierekz :bounce: :pale: coñeque en la mili acampabamos con goteras no eso solo apara los profesionales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com