Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una agenda de salida de finde .. como?

Juanra_Z

timid@
Nosotros nos estrenamos en este mundillo en mayo así que la logística no la tenemos precisamente por la mano. Estabamos intentando planificar una escapada de fin de semana para septiembre y se nos ha hecho un mundo.

Tenemos 2 críos de 4 y 1 año así que no nos mola "plantar" de noche. Entre que anochece un poco antes y que el crío sale a las 5 de la tarde del cole pues como que no vemos claro salir el viernes. Y salir el sábado para volver a casa el domingo para comer como que no.

Como lo hacéis vosotros?
 
Coges al crio a las 5 y sales a algún sitio cerca 1 o 2 horas.
Un saludo.
 
Ademas si llegas un poco tarde, nivelas la caravana, enchufas la luz y por la mañana ya montaras lo que quieras, aunque yo solo saco mesa y sillas y a disfrutar.
 
bua y plantar de noche tiene su cosilla...la linterna sin pilas,donde esta esto o aquello,me tropiezo y me caigo...tampoco esta tan mal,si llueve es peor jejeje
 
siempre que puedo salgo el viernes, a veces he llegado a salir a las 9 de la noche, prefiero darme el palizon, llegar montar y acostarme pero amanecer alli, entonces comienzas disfrutando.
De salir el sabado siemre se hace tarde, que si hay que hacer las camas, recojer las cosas que los niños han dejado por medio, ya que estamos desayumamos o sea que os montais en el coche sobre als 11:00
mi recomendacion, si el niño sale a las 5, la merienda en una bolsa y pal camping
 
siempre que puedo salgo el viernes, a veces he llegado a salir a las 9 de la noche, prefiero darme el palizon, llegar montar y acostarme pero amanecer alli, entonces comienzas disfrutando.
De salir el sabado siemre se hace tarde, que si hay que hacer las camas, recojer las cosas que los niños han dejado por medio, ya que estamos desayumamos o sea que os montais en el coche sobre als 11:00
mi recomendacion, si el niño sale a las 5, la merienda en una bolsa y pal camping
a kien kieres engañar si tu hugo ya tiene echa la mili di q tu eres al q le tienen q dar la merienda ..............
 
Gracias por vuestras opiniones. No había comentado que yo no puedo llegar del curro antes de las 17:30 por mucha prisa que me de. Y claro, la cena del peque a las 19:30 o 20:00 no hay quien se la salte. Si no empieza a berrear en plan sirena de bomberos y ya te digo yo que acabas parando.

Una que se me había ocurrido es cogerme fiesta por la tarde. Yo saldría a las 14:00 y mi mujer acaba a las 15:30, así que mientras yo cargo y engancho ella recoge a los críos. Luego esperarles cerca del cole con el conjunto en orden de marcha y a disfrutar.

Por otra parte que el mayor pierda esa tarde de cole tampoco sería un drama, es verdad. Podríamos salir a las 16:00 aprox y ya habríamos ganado 1 hora o una hora y media.

Animaros, que lo interesante es saber como lo hace cada uno ... alguna propuesta más?
 
Coges al crio a las 5 y sales a algún sitio cerca 1 o 2 horas.
Un saludo.

Ademas si llegas un poco tarde, nivelas la caravana, enchufas la luz y por la mañana ya montaras lo que quieras, aunque yo solo saco mesa y sillas y a disfrutar.

Son buenas opciones.
También depende de la facilidad que tengas para cogerte fiestas.
Para un finde no hace falta mucha preparacion, cuando llegas a las 5.30, tu mujer ya tiene la olsa y la neverita preparada, te espera en lapuerta y a buscar la cv y engancharla.
 
Nosotros nos estrenamos en este mundillo en mayo así que la logística no la tenemos precisamente por la mano. Estabamos intentando planificar una escapada de fin de semana para septiembre y se nos ha hecho un mundo.

Tenemos 2 críos de 4 y 1 año así que no nos mola "plantar" de noche. Entre que anochece un poco antes y que el crío sale a las 5 de la tarde del cole pues como que no vemos claro salir el viernes. Y salir el sábado para volver a casa el domingo para comer como que no.

Como lo hacéis vosotros?
Normalmente, digo "normalmente", los campings en temporada baja te dejan salir despues de comer el domingo, con lo que ganas unas cuantas horas más.
 
Nosotros practicamente salimos todos los fines de semana, la niña sale a las 16:00, normalmente esta todo preparado, la montamos en la Ac y se pega una siesta hasta que llegamos. Normalmente los destinos son de 2 a 3 horas.
De salir el viernes a salir el sabado para mi es un mundo. Hago monte asi que llegando el viernes el sabado puedo madrugar para hacer algún pico, sino solo queda el domingo.
 
Nosotros cuando salimos de fin de semana, recogemos a los niños en el cole, vamos por la caravana y en marcha hasta el destino.
Eso si, para un fin de semana solamente, procuramos que no este demasiado lejos (2 horitas más o menos).
No montamos gran cosa, sacamos la mesa las sillas y montamos una carpa plegable y para un fin de semana no acostumbramos a montar la tienda de cocina tampoco.
 
nosotros salimos en invierno y no montamos nada como mucho mesa sillas y si es necesario tondo playero
mi opinion es que cuando salgas los fines no montes nada al llegar al destino bajas patas y conectas a 230 y listo si te pilla la noche para montar ten siempre en el cofre de la cv una linterna de minero que son de leds consume poco y te saca de mucho apuros
nosotros emos estado dodas unas navidades de camping y no monte nada la experiencia fue muy positiba
puede que la primera salida no se te de bien pero sigelo intentando que con las experiencias lo iras mejorando
animo y saludos
 
Hola.
Nosotros cuando saliamos de fin de semana y teniamos los niños más o menos de la misma edad que los tuyos, saliamos sobre las 20,30 y llegavamos al camping sobre las 22,30 , ellos hivan cenados y preparados para dormir, llegavamos habriamos el carro-tienda y ellos a dormir. Saliamos de Sabadell e hivamos a la sirena dorada que teniemos unos amigos, pero de eso hace muchos años. Saludos
 
Re:Una agenda de salida de finde .. como?

hola,

Gracias a todos por vuestra colaboracion. Lo de salir con niños cenados no se me habia ocurrido. Es que el marron es salir desde donde vivimos un viernes a segun que hora. Solo para llegar a Molins ya me puedo pegar media hora.

En junio fuimos a l'escala y se nos hizo eterno!!

Saludos!
 
pues yo que curro el sabado por la mañana......... llamo a mi pareja y me espera en la puerta con la perra y las bolsas y pa lli que nos vamos.


y vuelvo el domingo sobre las 20 o 22. pero me merece la pena
 
Pues yo tampoco lo veo tan problematico, nuestro record está en llegar a las tres de la mañana a un camping (a una webcampada). Pero para los findes elegimos un camping cercano que afortunadamente por aqui hay muchos a poca distancia y ni te entereas del desplazamiento. Tenemos estado a la media hora de salir de casa ya totalmente instalados. Si no hicieramos así no comprariamos la cv ya que si deoendemos de juntar mas de dos dias pocas veces saldriamos al año. Y te cunde un montón el fin de semana.
 
Hola, todas la ayudas son buenas pero ya veras que poco a poco le encontraras vuestra manera de hacer y cada vez mejor. Solo es cuestión de practica.
Saludos.
 
nosotros salimos sabado por la mañana temprano a algun sitio no muy lejosy volvemos el domingo ya por la noche ,creo que se aprovecha mas que salir el viernes solo para dormir y volver a comer a casa el domingo ,por lo menos es lo que nos parece mejor
 
pues yo cuando voy de finde engancho alas8:30 y alas 10:30 llego alcamping bajo patas y pongo luz 10:50 me tomo una cervecita y listo. a seme olvidava vamos comiendo un bocata por el camino,asi disfrutas mas del finde semana
 
como vivimos cerca en alguna de mis salidas en invierno quedamos y salimos juntos si te parace bien
 
Consulta con los campings la posibilidad de salir el domingo sobre las 5 o las 6 de la tarde, nosotros sin esta condicion no vamos, ya que es un rollo tener que abandonarlo antes de las 12, te joden el domingo, en algunos te hacen pagar un suplemento, asi que si quieren clientes invernales.... nosotros salimos a las 6... que campings hay a espuertas.
 
siendo de santa coloma de cervello tienes varios camping a un rato de tu casa
en menos de 45minutos llegas al vilanova park y te sale por 15 leros el dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com