Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como cerrar una litera

porto

calladit@
hola a todos de nuevo!tengo un problema con una litera y haber si alguien me puede ayudar.¿como se puede cerrar la litera de un moncayo 430?
 
No estaria mal una foto.
Seguro que algun forero te da la solucion.
 
Cuando dices cerrar, es para hacer un armario, hacerla plegable?, como te dice el compañero anterior, una foto nos ayudara bastante y ampliación de tu pensamiento sobre la "obra" :D

Un saludico.
 
Danos alguna dato mas....... aunque si quieres yo tengo un artilugio que cierra y abre lo indecible








maza-4kg-bellota.jpg
 
je, je Y para el insomnio tambien. Para las almorranas no estoy muy seguro....
 
litera

litera

foto ahora no tengo,lo que no consigo es cerrarla,la abri para ver como era y ahora no la doy cerrado por culpa de la posicion de las almuadas....
 
No se si sera como la litera de la Costa Azul 330L, pero si es asi, en la mia no van las almohadas dentro. Solo va el colchon.
Si pongo dentro la almohada tampoco la cierro. No cabe.
 
litera

litera

hola y perdonai ya las molestias que os estoy causando...,la litera es plegable y con los dos colchones que tiene no la consigo cerrar...gracias
 
Uno de los colchones es un poco mas grande, ese va dentro y hacia la ventana (sino prueba con el otro porque ahora no recuerdo cual va dentro y cual arriba). El otro lo dejas fuera de momento. empiezas a cerrar y antes de subirla del todo le pones el otro colchon encima (entre la tabla que queda abajo y fuera al abrir y el techo). Empujas y LISTO. No te olvides de ponerle los pestillos.

P.D.: Si no te aclaras, mañana le echo unas fotos al proceso y las pongo.
 
creo que el problema lo solucionas como te ha dicho alhambra de todas maneras eso os pasa por no distribuir el trabajo como dios manda esas cosas las hacen muy bien las mujeres que son mas listas a nosotros las cosas complicadas como que no se nos dan bien,saludos alfonsinp
 
hola a todos de nuevo!tengo un problema con una litera y haber si alguien me puede ayudar.¿como se puede cerrar la litera de un moncayo 430?
yo tengo una y la verdad me la vendieron sin colchones y siempre la plegaba sin ellos y la plegaba sin ellos ahora la tengo fija saludos pero tambien me interesaria
 
litera

litera

el de las fotos tranquilo ya me las mandaras!...de momento anda abierta que no pasa nada...un saludo a todos:cheers::D
 
Tutorial para abrir-cerrar la Litera de una Alhambra 430

Tutorial para abrir-cerrar la Litera de una Alhambra 430

Bueno, como lo prometido es deuda, ahi van las fotos de como se cierra la litera de una Moncayo Alhambra 430.

Las fotos son del movil, pero se ven.

Paso 1.- Tenemos la litera abierta y con los colchones puestos (si no tenemos pues nada)

attachment.php

Paso 2.- Quitamos el colchon estrecho de manera que quede solo puesto el colchon de cerca de la ventana (ver por donde queda respecto a la bisagra para saber cual es).

attachment.php

Paso 3.- Doblamos la litera sobre si misma quedando con forma de ¿triangulo?

attachment.php

Paso 4.- colocamos lo mas cerca posible se la ventana el otro colchon.

attachment.php

Paso 5.- Terminamos de cerrar y apretando para comprimir un poco los colchones le cerramos los pasadores para asegurarla.

attachment.php

Paso 6.- Observamos con satisfacción un trabajo bien hecho.

P.D.: Como los colchones estan a presion evitan que la litera cerrada se mueva y pueda abrirse por vibraciones. Por lo que no se hasta que punto es seguro viajar con ella sin colchones y cerrada (ya pondre las medidas de los colchones cuando pueda).
 

Archivos adjuntos

  • Litera abierta.jpg
    Litera abierta.jpg
    34,4 KB · Visitas: 0
  • Litera cerrando 1.jpg
    Litera cerrando 1.jpg
    31,6 KB · Visitas: 0
  • Litera cerrando 2.jpg
    Litera cerrando 2.jpg
    28 KB · Visitas: 0
  • Litera cerrando 3.jpg
    Litera cerrando 3.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
  • Litera cerrada.jpg
    Litera cerrada.jpg
    22 KB · Visitas: 0
litera

litera

hola de nuevo,al final fuy a provar para cerrar la litera como en las fotos y nada no hay manera,lo unico poner un colchon y el otro lo traje para casa.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com