Webcampista.com

mucho más que un foro

Amperaje para la bateria del rk mover.

Juanaca

calladit@
Buenas noches,queria saber si alguién me puede decir lo que le ha durado la bateria con un rk mover,ya que lo puse hace dos años y la v oy a tener que cambiar por que no me carga,también deciros que si alguna vez os quedais sin carga en la bateria podeis salir del paso llevando siempre un arrancador auxiliar de coches,ya que me ha pasado a mi este verano y me salvo este pequeño aparato que a veces solo crres que lo que hace es molestar.
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1: Buenas noches.
 
No se te habra sulfatado por descarga extrema?

Para un caso de mucho apuro podemos meter la del coche, luego toca memorizar las emisoras:)

Yo llevo unos cables de 400A 5m de largo, igual tambien valdria sin quitar la bateria, el ultimo cable normal se quedo frito !
 
Yo llevo para ese mover una de 80A/h y hace dos años que la tengo y me va casi como el primer día. Y es que después de usar el mover siempre la cargo después e intento que durante su uso no se descargue más de un 30%, que a partir de aquí la batería pierde algo.
Si pues cámbiala por una de AGM, son más caras pero dan mas potencia de arranque y pierden menos carga con el tiempo, pero es aconsejable que el cargador sea "inteligente".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com