Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para crear lista negra/blanca de campings de España

AHCATANGP

timid@
hola!!!
pues eso que como dice el titulo llevo unos meses preparando una especie de guia de todos los campings de españa, ya la tengo casi terminada con los campings que aceptan perros, camping cheque, acsi, webcampista,forocamping y vayacamping tambien los tengo con sus coordenadas y ahora solo me falta poner la valoracion del camping pero quiero que sea de una forma objetiva para poder compartirla con todos vosotros y es aqui donde me pierdo... ¿como puedo hacerlo objetivo? cogiendo 10 opiniones personales de cada camping y dividirlas? poniendo un post con el nombre del camping y a votaciones? me gustaria que se valorara sobre todo limpieza, trato del personal del camping, respeto de las horas de silencio, animacion, parque infantil, y piscina.
de todas formas si alguien tiene mas ideas y las quiere compartir conmigo yo encantada de leerlas.
pues lo dicho se admiten ideas para la forma de valorar los campings!!! y a ver si para las navidades lo tengo completamente terminado y puedo compartirlo con todo el que me lo pida.
 
puedes poner 10 cuestiones sobre el camping:

piscina, parcela, trato, limpieza, lavabos, instalaciones deportivas(futbol, baloncesto), los de playa cercania a la playa y calidad de la misma, comunicaciones(cerca de pueblos grandes, etc.)

se vota del 0 al 5.

puedes poner camping de montaña y playa separados

que cada forero te de los votos de 5 campings.
nombre del camping-comunida o poblacion:
piscina: del 0 al 5
parcela:
trato:
etc

bueno es una idea
 
Puedes poner un apartado de opiniones en cada camping, así cada uno dará la suya y el resto puede sacar conclusiones.

No todos tenemos los mismo gustos.